bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



× Descripción de Grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× Descripción de Grupos.

Mensaje por Nightove el Jue Dic 06, 2012 5:46 pm

GRUPOS.

Bithaen

Siendo la fraternidad más elitista de todo Nightove, Bithaen abre sus puertas a muchachas de divinos rostros tras los que ocultan su verdadera esencia. Reclutadas bajo la modesta apariencia de ser la élite de la universidad, pulcras, de buenas familias y con una alta perspectiva de si mismas; las chicas que viven bajo el color morado son conocidas por su arrogancia, buscar la perfección en todos los ámbitos de su vida y tener como única preocupación el "yo". Seleccionadas primero por su afrodisiaca belleza, no es hasta que demuestran su verdadero potencial como mujeres de fuerte carácter y capaces de pisotear hasta a su propia madre cuando se les otorga las llaves del nuevo paraíso. Difíciles, desconsideradas con el prójimo y sumamente atrayentes por su halo de peligrosidad, hacen las delicias de todo hombre que consideren de digno de ellas y el infierno al resto que les rodea si no les aportan nada beneficioso.


Besten

Posiblemente la fraternidad con mayor reputación de la Universidad. Besten, se distingue por ser una de las dos casas que admiten únicamente hombres. Éstos, a diferencia del resto de muchachos, gozan de un notable prestigio caracterizado por su indiscutible atractivo, su arrogancia, así como su innata habilidad para conseguir cualquier cosa que se propongan gracias a una inusitada elocuencia. Los miembros de Besten son recordados en el tiempo por su actitud indiferente, las fiestas más salvajes y la lista de mujeres hermosas que año tras año se van sumando a sus conquistas. Osados, descarados y un fuerte carácter posesivo, los chicos que consigan entrar en esta fraternidad aprenderán que la universidad no sólo se basa en estudiar, si no que cada día puede ser una fiesta con tintes distintos y que uno no gana nada si no se lanza a por ello con todas las de ganar.


Swaney

Swaney podría perfectamente compararse con el cielo en la Tierra, con la presencia de bondadosas ángeles que buscan la recreación y el bienestar del resto. Personas de honesto y noble corazón, que se desviven por ser perfectas en todo lo que hacen: sacar las mejores notas, ser las delegadas de la clase, ganar el concurso de debates… Son reconocidas por el resto de estudiantes por su inocente belleza, su talento para casi cualquier ámbito, su amabilidad y su indiscutible inteligencia, así como su integridad moral. Encarnan lo que todo padre desea que sea una hija, y todos sus esfuerzos se basan en mantener los ojos curiosos y las lenguas venenosas lejos de su persona. La pertenencia a esta fraternidad se basa más en una cuestión de habilidades académicas, más que sociales, siendo más importante el interés de la muchacha por los estudios que imparte, que en el chico nuevo de moda. No por ello son personas asociales, todo lo contrario, pues tienen esa clase de personalidad que destila necesidad de protección y, a la vez, curiosidad por saber qué más te pueden ofrecer. Chicas que prefieren un picnic en los jardines que una rave party en la que perder el control, pues son cándidas y, en esencia, carentes de una necesidad por sobrepasar sus propios límites. Aunque no siempre.


Reaben

Si anteriormente les presentamos a los muchachos que más dan la nota en toda la universidad, es hora de presentar a los príncipes del campus de Evesham. Reaben se caracteriza por aceptar entre sus paredes a muchachos con nobleza, educación e inteligencia. Llevando consigo la sangre azul de Nightove, son el perfecto partido para cualquier muchacha soñadora que pasea por las instalaciones de la universidad. Considerados, siempre dispuestos a dar una mano amistosa rebosante de ayuda, estos chicos no tienen nada que envidiar al resto de estudiantes pertenecientes a otras fraternidades. Son así porque quieren, porque pueden, porque consideran que en su vida hay aspectos más importantes que pasarla bien. Y aunque la malicia no es una de sus principales artimañas para la conquista, tienen el su poder el conocimiento de la palabra, la sensibilidad y, por supuesto, el atractivo de jóvenes y apuestos muchachos dispuestos a dar todo lo que tienen por aquello en lo creen.


Rebeal

Hay gente, ignorantes, que definen a los Rebeal como la lastre de Nightove, pero están muy equivocados. Son personas rudas, conflictivos en el menor de los casos que se han convertido en lo que son debido a circunstancias de su vida. Es la fraternidad que más da qué hablar entre los estudiantes en Evesham, pues ninguna de sus fiestas acaba de manera linda, todo lo contrario, rara es la vez que no hay algún destrozo, herido o desaparecido por en medio. Al igual que la fraternidad azul, ésta se caracteriza por permitir su entrada tanto a hombres como a mujeres, y lo cierto es que no toman en cuenta nada importante para aceptar a sus miembros. Eres bienvenido a entrar siempre que lo desees, pero cómo salgas es un completo misterio. Revolucionarios, hasta límites insospechados, defienden su forma de vida actuando bajo sus propios criterios y, definitivamente, yendo en contra de la norma establecida. La única ley que debes aprenderte al pie de la letra para seguir con ellos durante tu estancia en Nightove es: ‘aprende a sobrevivir por tus medios y como puedas’. Un día algo es tuyo y al día siguiente de otra persona, pues no respetan nada, ni a nadie que no se lo haya ganado previamente y, aun así, que no te extrañe acabar pagando el precio de tus acciones. A fin de cuentas Rebeal está llena de personajes únicos y difíciles de comprender.

Nadmean

Nadmean, es sin lugar a dudas la fraternidad más variopinta de todas las que alberga Nightove. Mixta, no sólo tanto por aceptar hombres como mujeres, si no  también en todas las posibles y múltiples connotaciones que ésta esconde entre sus palabras. La casa de los mil y un rostros, inundada de coloridas personalidades, cabizbajos personajes e intricadas gentes que han llegado a un tácito saber estar, una admirable convivencia y un armónico bienestar entre todos sus integrantes. Sin estereotipos, naturales como la vida misma, se muestran tal y como son alejando de si mismos confusos modelos a seguir que el resto de las fraternidades buscan con ahínco. Viven por y para ellos, haciendo y deshaciendo todo aquello que creen conveniente, cuando lo creen óptimo y porque se les da la gana sin buscar un malintencionado motivo o una buena razón para hacerlo. Espíritus libres que van y vienen a su antojo sin darle cuentas a nadie y, sobre todo, sin molestar al resto. Son conocidos en Nightove por crear siempre buen entorno entre las personas que deciden andar a su alrededor, personas que no menosprecian, ni discriminan por absurdos cánones impuestos por la sociedad.


Ciudadanos

Los ciudadanos corresponden a la gente que viven a los alrededores de la Universidad, en su gran mayoría pertenece a las personas que se han graduado y que quieren empezar con su nueva vida en Evesham. Pueden desenvolverse tanto en la ciudad como en la Universidad, pero no pueden participar en las actividades establecidas por las fraternidades. Si estás interesado en tener un ciudadano el único requisito que debes tener en cuenta es el de revisar el registro de Trabajo.


Personal NU

A este grupo pertenecen todas las personas que trabajan dentro de la universidad, ya sean profesores, secretarias, enfermeras, etcétera. El personal directivo y docente del plantel. Todos estos personajes pueden hacer su vida fuera de la universidad y se relacionan constantemente con los alumnos.
avatar
Nightove
• Administración •

• Administración •

× Mensajes : 388
× Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario http://nightove.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.