bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



ID| Mikeila Greenwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID| Mikeila Greenwood

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 9:00 pm



Mikeila Sophie Greenwood
played by ... Sara Sampaio

Datos Personales

▲ Nombre Completo: Mikeila Sophia Greenwood Smith
▲ Edad:  21 años.
▲ Fecha & Lugar de Nacimiento: 21 de Noviembre de 1991 / Londres - Reino Unido
▲ Orientación Sexual: Heterosexual.
▲ Nacionalidad: Inglesa.
▲ Ocupación: Estudiante.
▲ Fraternidad: Bithaen.


Descripción Psicológica


Es una chica un poco complicada de describir. En cuestiones generales es una persona de mucho temperamento, muy complicada de manejar, pero no por eso deja de ser feliz. Sonriente, divertida, es de las típicas chicas que siempre está rodeada (más allá de que no les de corte a la mitad)de mucha gente, líder carismático, siempre impecable. Amante de las fiestas y de la vida loca. Popular desde pequeña y como es usual en estos casos... creída. Sabe lo que es, de lo que es capaz y no piensa cambiar. Segura de si misma, confía en que puede tener todo lo que quiera, por supuesto acostumbrada a ello.

Con sus afectos: los amigos son el pilar en su vida, saca las garras cuando se trata de ellos. Es muy cariñosa cuando llegas a conocerla bien y cree que nunca se debe cambiar a un amigo/a por un chico, es sumamente leal en este aspecto. Así que por ningún motivo considera una traición, como un día pudo quererte hasta el punto de defenderte de lo que sea, al otro puede odiarte con todo el corazón por burlarse de sus sentimientos. Lo que atrae consecuencias, atente a lo que venga, porque terminara por hacerte la vida miserable si considera que en verdad fuiste una pérdida de tiempo y de atención es su vida.

Complicada: con el resto del mundo es así, si bien es muy divertida puede ser bastante espesa cuando se lo propone. Le gusta ponerle apodos a la gente, reírse un poco de ellos, en ocasiones.. con ellos (rara vez). Bipolar, Fashionista, Frívola, Perversa, Romántica, Sexy , Cruel, Fiestera, Alcohólica son algunos de los adjetivos que le pueden ir bien.
Puedes caerle bien pero te psicopatea todo el tiempo, le divierte. Si bien no es una máquina de virtudes tiene muy pero muy en el fondo su corazón. No la hieras, porque no perdona, y mucho menos olvida, y por sobre todo: es vengativa.
Es extrovertida, espontánea, cuando algo le agrada o le disgusta, enseguida te das cuenta por su cara. Sabe ser discreta en el momento indicado y estalla cuando más le parezca. Es perversa y disfruta de ello..

Gustos:
-Practicar Yoga.
-Leer Shakespeare
-La moda.
-Los perros
Disgustos:
-El invierno.
-Las pizzas.
-Los malos perfumes.
-El mal gusto.
Debilidades:
-Su hermano.
-Sus amigos.
Fortalezas:
-Suele ser paciente.
-Carismática.
-Dulce -solo con quien se lo merece-
-Serena.
-Silenciosa cuando lo merita.
Manias:
Morderse el labio cuando esta nerviosa o en su defecto cuando algo le gusta. Es una chica bastante expresiva por lo que cuando algo la pone nerviosa, enseguida se muerde el labio inferior. También cuando algo, más que nada alguien, le atrae es muy usual en ella realizar la misma acción.
Leer, es una de sus cosas favoritas. Siempre que sale, lleva en su bolso aunque sea un pequeño tomo de su novela preferida. Es su manera de salirse de la realidad y estar en un “mundo” en el que nadie la moleste.
La música, en realidad esta es una pasión, se podría decir. Donde sea que este, con quien sea que este y y obviamente valla donde valla, siempre lleva su ipod. Si algo o alguien le aburre, simplemente se pone sus auriculares y no le da bola a nadie. Generalmente se pone a cantar sin importarle quien este escuchando, ya que está al tanto de que lo hace muy bien y por supuesto, presume de ello.
Fobias:
Mikeila es una chica de bastante temeraria, por lo cual, podría decirse que nada la asusta, pero para comprobar esta regla en indispensable una excepción: las arañas. Sí, esas pequeñas criaturas, que en la mayoría de los casos son seres totalmente inocentes, son su pavor. No puede soportar ver o esta cerca de una, la saca completamente de sus cabales.



Historia

Mikeila Sophie Greenwood nació un 21 de Noviembre de 1991 en la ciudad de Londres en el Reino Unido. Perteneciente a una familia aristócrata de alto poder adquisitivo, Mikeila, se crió en un ambiente frío y elitista de la selectiva sociedad de Inglesa. Sus primeros pasos fueron los únicos de total libertad, quizás la edad le dio el lujo que su hermano mayor no tenía. Sus carreras por toda la casa y los revolucionarios episodios de la hora del baño conformaban los pequeños momentos en los que veía a su familia, risas y abrazos de las criadas, fueron el siguiente capitulo.

Ya entrando en la pubertad las cosas tomaron otro rumbo, su camino fue marcado por el rigor de la educación de sus padres, todo debía ser perfecto, ningún cabo fuera de lugar, la mejor sonrisa y la actitud de toda una señorita de la alta sociedad, no había tiempo para jugar. Todo parecía impecable o así se lo hacían ver.

Su adolescencia estuvo cargada de compromisos a cumplir, viajes, estudios y las tan adoradas cenas familiares, el requisito de fachada que había que cumplir. La partida de su cómplice hizo más difíciles las cosas, su hermano ya no estaba y cada vez era mas duro aguantar los mandatos de papá. Aunque en su interior sabía que su padre la amaba no comprendía el por qué de sus acciones. Por su parte, su madre se volvió más compañera, le enseño todo lo que debía de saber, la manera correcta de comportarse y cómo estar siempre perfecta.

Los años pasan y si se sigue esperando, las oportunidades también. Ya es una mujer y necesita comenzar a experimentar, a vivir. La idea cayó como un balde de agua fría, el padre no lo acepta y ella se frustra, su madre le da esperanzas, lo convenció al fin. Miles de órdenes disfrazadas de consejos salen de la boca de su padre, el abrazo de su madre y una llamada a la persona indicada hacen que se encuentre rumbo a Evesham. Nueva ciudad, nueva universidad, nueva vida.

Familia:


  • Padre:  Charles Greenwood |52|Poseedor de una gran y exitosa compañía financiera del Reino Unido, protector obsesivo de su empresa y sobretodo su familia.
  • Madre:  Kara Smith|48| Matriarca de una de las familias mas apoderadas de Liverpool, junto con Charles, posee completo control de bienes y recursos de la empresa familiar.
  • Hermano/as: Elliot Greenwood|24|Vivaz y eficiente hermano mayor de Serena, protector absoluto de ella y el futuro del negocio familiar.
  • Otros: -----



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ID| Mikeila Greenwood

Mensaje por William H. Sparks el Sáb Jun 29, 2013 6:09 am

Ficha aceptada
¡Bienvenida al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.


Pain, without love. Pain, I can't get enough. Pain, I like it rough, 'cause I'd rather feel pain than nothing at all. You're sick of feeling numb, you're not the only one. I'll take you by the hand, and I'll show you a world that you can understand. This life is filled with hurt, when happiness doesn't work. Trust me and take my hand, when the lights go out you will understand...
avatar
William H. Sparks
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

× Edad : 27
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.