bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 01, 2013 2:33 pm


Moon Party
trama global swaney


El día había llegado. Las chicas parecían un tanto nerviosas y agitadas, pero mientras Aimée deslizaba las manos por el vestido blanco que estaba usando ese día, sólo rogó a todo lo que estuviera allá arriba que las cosas salieran bien. El cuarto cero gravedad ya estaba en funcionamiento. Las lámparas estaban en un nivel de alumbramiento mínimo para no opacar a la bóveda celeste que se desplegaba por el techo del salón principal Swaney y sus compañeras encargadas de recibir a los invitados ya permanecían en la entrada de la fraternidad con sonrisas tan grandes que a la líder se le apretaba el corazón de simple emoción. Era su primera fiesta como líder, sí, pero esperaba no fuera la última y que al menos todo eso saliera bien. Fue a asomarse a la cocina, donde todos los encargados de los aperitivos y demás comida durante la noche estaban trabajando duro, rodando los ojos al ver que un mesero se arreglaba la corbata con el reflejo que le otorgaba el microondas.

Hasta el momento no había llegado nadie, pero el reloj ya marcaba la hora acordada en la invitación general que había hecho a todos los integrantes de las cinco fraternidades y sabía que en cualquier momento las puertas darían paso a los veteranos y los nuevos alumnos. Pasó a ver a las chicas que estaban a cargo de la música y sonrió al notar que todo estaba en orden. Lo mismo con las chicas de la decoración que habían hecho un excelente trabajo. No quedaba más que esperar. Aimée se acercó a su sublíder, quitándole la tabla donde mantenía sus apuntes. —Deja eso ya, Moira. Las cosas saldrán bien —le aseguró con cierta reticencia. No eran las mejores amigas, pero solían dejar a un lado sus disputas por el bien de la fraternidad. —Y si no sale bien, aun así, ¿qué es lo peor que pueda pasar?

Fue entonces que la música comenzó y la sonrisa de pelirroja adoptó un cariz de mayor tranquilidad. La fiesta había empezado.



NO SE PERMITEN TABLILLAS.
Los posts son longitud INS (no más de 20 líneas).
Se pueden elaborar diversos posts personales dentro de la Fraternidad Swaney o el cuarto Cero Gravedad.
Les rogamos que no nos dejen tirado el tema, puesto que su longitud off-rol será de sólo quince días. (Empieza el 1 de Julio y termina el 15 del mismo mes.)
No hay un orden específico para postear, pero sí es preferible esperar que DOS PERSONAS posteen antes que tú para volver a hacerlo.
A los LÍDERES de fraternidad, ya se les ha informado el orden de las participaciones, pero tendrán que esperar a que Moira Kavanagh o yo les anunciemos para dar sus palabras.
En nombre de la fraternidad Swaney, muchas gracias por participar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Déborah P. Faulkner el Lun Jul 01, 2013 10:59 pm

¡Lo había olvidado! Porque bueno, con todo lo que resultaba el ingreso a clases y lo mucho que debía trabajar en la biblioteca para reordenar los nuevos ejemplares que llegaban en el semestre en cada una de sus categorías correspondientes sin tener el mínimo margen de error en ello le había dejado su cabeza dando vueltas tan sólo en sus obligaciones. Era algo que sin duda le parecía fantástico, porque no había nada mejor para ella que tener su mente echa un caos con deberes y no con tonterías que prefería evadir una y otra vez. Lo recordó, ¿cómo  no hacerlo si todo el mundo parecía de pronto nombrarlo hasta el cansancio? sobretodo en su habitación.

No tardó en encontrar un vestido para la ocasión y sumarse al montón de publico que asistió a la fraternidad rosada con el fin de comenzar el inicio de año de una manera más amena y diferente, ¿había escuchado que habría una habitación de cero gravedad? ¿Es enserio? El dinero parecía sobrarle a esas chicas, nunca imaginó encontrarse con algo de ese tipo. Ingresó al lugar y se introdujo lentamente, como siempre lo hacía, demoraba un tanto en adaptarse a lo que es un ambiente sobrepoblado antes de soltarse lo suficiente. No tardó en alzar la vista en el caso que encontrase a alguien conocido entre la multitud.
avatar
Déborah P. Faulkner
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Edad : 30
× Mensajes : 212
× Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Adam J. Strummer el Lun Jul 01, 2013 11:02 pm

Sorprendentemente ese día, Adam iba a tiempo. No era una persona impuntual o incumplida, pero por lo general cuando debía asistir a un evento, algo se presentaba y como consecuencia se atrasaba haciendo que pasara por un proceso de estrés para intentar llegar a tiempo. Suspiró alzando una de sus manos para desordenar su aquellos castaños cabellos que poseía, esperando paciente bajo el techo Nadmean por la líder de dichos azules. Irónicamente, luego de ese primer encuentro y todo el jodido camino que tuvieron que recorrer para llegar a donde estaban ahora, en todo el transcurso nunca habían asistido juntos a un evento de esa clase, pues curiosamente siempre uno estaba molesto con el otro o simplemente ninguno deseaba verse.
- Mierda. Mira que has tardado. – Se quejó con las cejas alzadas al verla aparecer frente a sus ojos, antes de nada perezoso recorrer el cuerpo de la castaña con la mirada, pintando en sus labios esa sonrisa tan característica en él. – Nada mal. – Elogió cuando sus ojos volvieron a subir fundiendo el verde con el azul, tomándola de la cintura para acercarla a su cuerpo, poniéndose seguidamente en marcha hacía la fraternidad de las rosas, anfitrionas aquella noche.  El tema era algo que despertaba su curiosidad, pues no había escuchado algo así antes y en realidad era llamativo, el Besten se preguntaba como explotarían el potencial de la temática. Por lo poco que sabía, había algo que realmente llamaba su atención y captaba todo su interés. – Una falda hubiera estado mejor. – Murmuró asintiendo suavemente para apoyar su observación, teniendo en mente lo de la habitación que recrearía la Gravedad Cero. Sin duda alguna hubiera obtenido una vista fantástica, era una jodida pena.


YOU FEEL LIKE A CANDLE IN A HURRICANE, JUST LIKE A PICTURE WITH A BROKEN FRAME. ALONE AND HELPLESS, LIKE YOU'VE LOST YOUR FIGHT. BUT YOU'LL BE ALRIGHT, YOU'LL BE ALRIGHT. 'CAUSE WHEN PUSH COMES TO SHOVE, YOU TASTE WHAT YOU'RE MADE OF. YOU MIGHT BEND 'TILL YOU BREAK, CAUSE ITS ALL YOU CAN TAKE. ON YOUR KNEES, YOU LOOK UP, DECIDE YOU'VE HAD ENOUGH. YOU GET MAD, YOU GET STRONG, WIPE YOUR HANDS, SHAKE IT OFF THEN YOU STAND. LIFE'S LIKE A NOVEL, WITH THE END RIPPED OUT, THE EDGE OF A CANYON WITH ONLY ONE WAY OUT. TAKE WHAT YOU'RE GIVEN BEFORE IT'S GONE. START HOLDING ON, KEEP HOLDING ON
avatar
Adam J. Strummer
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Edad : 27
× Mensajes : 386
× Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2013 5:58 am

Una invitación había parecido en su móvil, algo sobre una fiesta en la fraternidad de Swaney por lo que no iba a rechazarla, además de que tenía ganas de un poco de movimiento y ¿quién lo diría? La fraternidad de la chicas mas 'calmadas' organizaba una. De alguna manera, esperaba que su hermanastra no estuviera allí, que no tuviera que encontrarla entre la gente y ya sería casualidad, con tanta gente que iba a asistir -seguro- tuviera que encontrarse con ella. Se acomodó la camisa que llevaba, junto con la chaqueta de vestir y esos pantalones que de algún modo lo hacían ver más mayor de lo que Téo era.

Salió de su fraternidad, caminando a paso ligero por el campus pues tampoco era tan tarde y quería echarle un vistazo a todo ya que había llegado hace un día de sus vacaciones y ya se estaba olvidando de como era todo aquello o simplemente quería llegar tarde, ¿quién sabe? A lo lejos, vio la fraternidad de las anfitrionas de ésta fiesta y se dispuso a aumentar un poco más el paso, para llegar antes o no llegar tarde. Una vez que estuvo en la puerta, entró sin más pues ésta estaba abierta y el ambiente ya se veía, la música comenzó a llegar a sus oídos y una leve sonrisa apareció en su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por R. Lena Gallagher el Mar Jul 02, 2013 4:37 pm

¿Ganas de ir a una fiesta después de pasarse el día poniéndose al día con las nuevas asignaturas? No muchas, pero era lo que le tocaba como líder. No se iba a quejar, desde luego pues al final todos hacían sus sacrificios para que el sistema funcionara. Además, si era realista, tenía curiosidad por la nueva y renovada casa de las rositas. Justo en el momento en el que estaba saliendo de la casa Bithaen, encontró la figura de su novio que parecía estar más preocupado por saber si se iba a cambiar de ropa que otra cosa. Enarcó una ceja, colocándose el bolso de mano bajo el brazo para cerrar la puerta y bajó con cuidado los escalones que daban hasta el camino de gravilla. "Vaya, que elegante William." dijo con tono burlón. Se echó la cabellera rubia ligeramente hacia atrás y dejó un casto beso en la mejilla del chico. "¿Vamos?" comentó mientras hacia una señal con la cabeza para que comenzaran a andar hacia Swaney.

Cuando llegaron, toda la gente se estaba arremolinando en la entrada. Rebecca se colocó detrás de un par de parejas que también entraban dentro de la vivienda y sacó el móvil un segundo para silenciarlo y no tener que lidiar con cosas. Si no se enteraba, no contaba. "El plan es dar la bienvenida e irnos, ¿no?" porque por lo que sabía ella era la primera, pero William el penúltimo. Cuando entró dentro, observó la nueva infraestructura con cierta curiosidad, saludando a alguna swaney que conocía y otras personas que estaban por allí. "Por cierto, ¿ya sabes lo que vas a decir?" murmuró a Sparks con gesto burlón.

FdR: Estoy shueeer atontada y me quise pasar por Swaney. Sorry chicas xD



Can you fix what's made to be broken
avatar
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 26
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por William H. Sparks el Mar Jul 02, 2013 5:24 pm

Lo único que no le gustaba de la fiesta es que, al día siguiente, tendría clases igualmente, por lo que no podría beber ni mucho menos quedarse hasta tarde, ya que madrugar siempre le costaba y ya no estaba en la carrera como para ir y venir cuando le diese la gana.  Su asistencia era obligatoria por ser líder y tener que dar un discurso, así que su intención sería darlo e irse. Mala suerte ser el último, tendría que esperar demasiado. De lo único que estaba seguro es que esa noche no iba a dormir solo. Fue a recoger a su novia a Bithaen una vez estaba listo, después de dejar el móvil en la habitación y dispuesto a, al menos, pasárselo bien un poco. ¿Quién no, con el vestido que iba a llevar la rubia? —¿Elegante?— se miró a sí mismo, buscando la elegancia por algún lado pero no la encontraba. No llevaba ni traje, así que iba con ropa que no era de diario, pero tampoco muy formal. Sabía que estaba burlándose, así que frunció los labios. —Ya no te piropeo— además, lo había hecho por twitter y ahora podría fijarse más de cerca. Es más, en cuanto empezaron a caminar hacia Swaney, aprovechó para mirar descaradamente su trasero. —No está mal— murmuró, como si nada.

Una vez llegaron simplemente siguió a la rubia, asintiendo con la cabeza. —Es un buen plan— sonrió con malicia, dejando evidenciadas sus malas intenciones de esa noche. Sin embargo, no era el momento adecuado para que salieran a flote. Entró, escudriñando con la mirada el lugar amplio y decorado para la ocasión. Cómo se notaba que era una fiesta swaney. —No, improvisaré sobre la marcha— comentó, porque eso de preparar un discurso… no era lo suyo.


Pain, without love. Pain, I can't get enough. Pain, I like it rough, 'cause I'd rather feel pain than nothing at all. You're sick of feeling numb, you're not the only one. I'll take you by the hand, and I'll show you a world that you can understand. This life is filled with hurt, when happiness doesn't work. Trust me and take my hand, when the lights go out you will understand...
avatar
William H. Sparks
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

× Edad : 27
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Kendall R. Hammerschmidt el Mar Jul 02, 2013 5:51 pm

No iba a esmerarse demasiado en su arreglo personal, si por ella fuera se iba en pijama. Las Swaneys y sus eventos solían aburrirles, aunque tenía un poco de fe en que Aimée armara algo decente, por lo que en señal de agradecimiento, se vistió algo presentable para la ocasión. Tomó un jumpsuit corto color negro que le había regalado su madre en las vacaciones pasadas, el short era sólo un poco holgado y bajo la parte superior bastante traslúcida se podía distinguir perfectamente un bustier color negro, aquello lo acompañó con botines de tacón, acentuando la prenda, así no habría fastidio con que no se preocupó por verse bien. Soltó su cabello de camino a la planta baja de Nadmean y conservó la liga rodeando su muñeca aparentando un brazalete.

— No empieces, que te mando a esperar a mi hermana. — Dijo aun en camino hacia Adam, que la esperaba en la estancia para irse juntos. — Qué fastidioso eres. — Comentó antes de depositar un beso en los labios del castaño en manera de saludo. Estaba acostumbrada a ese tipo de miradas que anticipaban un comentario como el recién escuchado, pero esta vez se hallaba un tanto molesta por tener que hablar ante todos en la fiesta. ¿Bienvenida? Lo hacía por sus compañeros Nadmean, no por voluntad. — Una falda hubiese acarreado miradas en la famosa habitación sin gravedad y eso, señor sublíder, lo habría jodido bastante, ¿no lo cree? — Lo que restó del trayecto hasta el nuevo edificio Swaney fue básicamente silencioso, Kendall todavía no planeaba lo que debía decir, de hecho al ser la segunda, tenía que pensar rápido, aunque si la suerte estaba de su lado esa noche, seguramente toda esa mierda tardaría en empezar. — Recuérdame prenderle fuego a la habitación de Bloussard cuando todo esto termine. —




this is the girl with the kaleidoscope eyes, they are the size of the moon and she could make hell feel just like home.


Just for the record:




avatar
Kendall R. Hammerschmidt
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

× Edad : 25
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2013 7:46 pm

Iría a la fiesta Swaney porque, número uno, Aimée prácticamente había amenazado con hacerla sufrir si no asistía al dichosos evento; y número dos, porque había recibido una amenaza similar a la de la pelirroja por parte de Bonnie, la líder la fraternidad naranja. Suspiró mientras caminaba hacia la fraternidad rosa, llevándose el cigarrillo encendido que llevaba entre los dedos hasta los labios para calarlo. No estaba de humor para fiestas en ese momento, honestamente. Estaba cansada como el carajo. Había sido el regreso a clases y después, para variar, el cumplir con el primer día de la condena que William le había impuesto. Maldito resentido de porquería. Así que eso, iría a cumplir con sus dos amigas y se largaría en cuanto tuviera oportunidad. Quizá podría buscar a Matt para arrastrarlo hasta el primer bar cercano a beber hasta que lograra deshacerse de todo el malhumor que llevaba queriendo salir en ese momento.

Apagó el cigarrillo contra el pavimento una vez que le dio la última y más larga calada, expulsando el humo por entre los labios antes de entrar al lugar. Había olvidado preguntarle a Scarlett si asistiría a aquella cosa, pero suponía que sí, quizá por las mismas amenazas que ella. Con la mirada buscó entre algunas personas que ya estaban ahí. Podía oír la música, pero lo que le hizo enarcar una ceja fue la decoración y las proyecciones de la bóveda celeste en las paredes tanto como en el techo. Por fin terminó encontrando a Aimée y se acercó a ella por detrás, picándole las costillas suavemente. Rió cuando la pelirroja se sobresaltó. —Alguien está tensa esta noche —dijo, burlona. Después suspiró—. Muy bien, aquí me tienes. Ahora, lo menos que puedes hacer es indicarme donde está el alcohol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Caitlín E. Byrne el Mar Jul 02, 2013 8:19 pm

La fiesta había tenido de la cabeza a todas en este inicio de clases, y Cait que por lo general comenzaba, si bien animada, bastante tranquila las clases le supuso un algo bastante chocante. Pero lo supo pilotear. Hacer los arreglos del salón con otras dos chicas fue todo una experiencia, ella era mejor trabajando sola que en equipo, pero como ya conocía y se llevaba bien con a Abi, eso ayudó bastante y se le hizo mucho más llevadero. Pero una vez que todo lo de la organización había quedado listo, siempre con esas dudas comunes de si no faltará nada, todas habían corrido a arreglarse. Ella había preferido cambiar, porque tendría que mantener el temple durante toda la noche, y tampoco era su estilo enloquecer de un segundo a otro. No había estado más que las demás con Aimée, y era una suerte porque prefería no tener que regresarle los pies a la tierra, porque sabía que estaría un poco sacada, tendría que arreglárselas sola, y si no, ya la vería en nada.

Cuando estuvo lista, se miró en el espejo dela cuerpo entero de la habitación, los vestidos sugerentes no eran para ella, así que lo elegante había sido un poco mejor opción.  Suspiró luego de mirarse tanto de un ángulo como de otro, y se dijo a sí misma que estaba perfecta, repitiéndolo varias veces mientras se alejaba del espejo sacudiendo la cabeza. No se apresuró a la fiesta, porque entrar de las primeras haría caer atención innecesaria sobre ella, así que estuvo pacientemente esperando a que haya más gente, y sonrió justo cuando vio a Abigail pasar por su lado hacia el lugar, la emparejó en ritmo poniéndose a su lado justo antes de entrar – Te ves genial en ese vestido, realmente – le sonrió siendo sincera, porque no había necesidad de mentir. A ella la cartera le incomodaba un poco, pero era necesaria como siempre para cualquier mujer. Miró el salón con una sonrisa contenta por el resultado y luego de un escaneo rápido, porque Mason la había tentado por twitter con un regalo, y no podía sacarse de la cabeza que podía ser. Volvió a mirar hacia Abby – Ha quedado todo muy bien ¿No? – era una mezcla entre ansiedad por no ser la única que lo creía así y un refuerzo a esa inseguridad, tratando de convertirla en seguridad.


Let yourself go
Caitlín Byrne
avatar
Caitlín E. Byrne
• Líder Swaney •

 • Líder Swaney •

× Mensajes : 158
× Fecha de inscripción : 07/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2013 10:05 pm

La gente seguía llegando y Aimée sólo permanecía con la mirada puesta en la entrada y el rostro sereno. Sabía que los líderes debían estar ahí para dar la bienvenida a los novatos, pero no esperaba tanta asistencia. Respiró con profundidad y empezó a caminar por el salón, buscando a las chicas que estaban recibiendo a la gente para pedirles que le avisaran en cuanto llegara la líder de las moradas, Rebecca. Pero justo cuando avanzaba a la puerta observó que la chica llegaba acompañada de su novio, el líder de los rojos. —Rebecca, William, bienvenidos; gracias por venir —le ofreció una tranquila sonrisa a ambos, acercándose para besar la mejilla de cada uno. —Por favor, no te pierdas, Rebecca, el evento esta a punto de iniciar y tu discurso es el primero —asintió una última vez, separándose de ambos sin perder la amabilidad en su gesto. —Disfruten la fiesta, chicos. 

Se dirigía al área de sonido donde Juliette dejaba caer canciones fabulosas, deteniéndose al sentir que alguien le sobresaltaba por detrás. Sonrió al reconocer a Blake, envolviendo sus hombros con un brazo antes de besar su mejilla. —¡Hey! Qué bueno que viniste, ¿dónde esta Scar? —preguntó, mirando alrededor. Como la otra rebeal no se dignara a asistir, habría serios problemas. Pero la cercanía a Blake le hizo arrugar la nariz, mirándola con los labios tensos. —Hueles peor que Moreau cuando fumaba en el baño para que no le jodiera por los cigarrillos —masculló, buscando en uno de los muebles cercanos para rociarla con el perfume que usualmente ocupaba tras sus sesiones de pilates. —De nada. Y uh, creo que no hay alcohol, pero el ponche esta por allá —pero no pudo decir más porque escuchó que era su turno de hablar, dando la bienvenida a los recién llegados.

Subió al pequeño estrado que habían dispuesto para los líderes, asintiendo al escuchar que la música bajaba de volumen y su micrófono se activaba. —Buenas noches a todas las fraternidades. Es maravilloso verlos a todos aquí y en nombre de todas las Swaney, agradecemos su asistencia. Con ésta fiesta inauguramos nuestra nueva casa, haciéndoles saber que nuestras puertas siempre van a estar abiertas para el resto de nuestros hermanos en Nightove, sean veteranos o novatos. ¡Que empiece la celebración! —exclamó al final, escuchando como la música se reanudaba con mayor volumen.

Pero mientras bajaba notó que dos Bestens llegaban como los chicles que eran y rodó los ojos, abriéndose paso entre la gente para darles la bienvenida a sus mejores amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2013 10:15 pm



~ Party Pleyer ~
● ¡ATOMIC - SHE! ●
Y entre el movimiento de sus hermanas, la gente comenzó a llegar. Chicos y chicas de todas las fraternidades atravesaron el umbral, unos más determinados que otros, pero ella ya se encontraban en otro lugar, la música y unos cuantos tragos de vodka -de su provisión personal- ya la estaban envolviendo. Con los audífonos puesto, y concentrada en lo poco que había aprendido sobre el uso de las tornamesas, dejaba que la música, que meticulosamente había seleccionado, ambientará el lugar. Aunque había intentado buscar una mezcla gravitatoria que reflejara la temática de la fiesta, había decidido simplemente satisfacer todos los géneros que vinieran bien para una fiesta. Era una novata en todo lo que significaba a ser una DJ, pero si iba a hacerlo lo iba a hacer de la mejor manera posible.

Vamos chicos, let's get this party started! ―exclamó por el micrófono una vez que el anuncio de Aimée finalizará, y subió el volumen de la música, animando a la gente que ya comenzaba a desenvolverse en el ambiente.

Los efectos del vodka aún se mantenían bajos, dudaba que tomara tanto como para ponerse mal, pero no por ello dejó de servirse una que otra bebida, haciendo ver que sólo era ponche. No era tan santa como todos pensaban. Esperaba que Kim llegará pronto, porque después de 2 shots mataría por un cigarrillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2013 10:40 pm

Llegó justo cuando la pelirroja había terminado de dar su patético y rosita discurso. Con ganas de volver a destrozar la fraternidad sólo por ver si las puertas volvían a quedar abiertas como había dicho. Rodó los ojos mientras entraba, sonriendo de lejos a su versión masculina cuando le vio entrar al lugar también. La fiesta lucía prometedora. Las paredes estaban adornadas de manera perfecta y ya podía notar la fila de gente queriendo entrar al cuarto cero gravedad; ella ya se aprovecharía después de ello. Lo que le importaba en ese momento era encontrar a Déb. Había intentado arrastrar a Reese hasta la fiesta de las Swaneys, pero le había dicho que esperaría a Jackie o a Sid o a Dios sabrá quién, así que Constance había rodado los ojos y salido de ahí porque no quería que la rubia estuviera esperando sola por ahí mucho rato. Sin importar lo que dijera, socializar no era algo que se le diera muy bien. El problema era que, por muy alta que Constance fuera, ver tantas cabezas rubias no le ayudaba con su propósito.

Empezó a andar entre la gente, deteniéndose sólo para tomar un vaso de ponche y dejarlo en la primera mesita que vio. Nada de alcohol, ugh, ¿y llamaban a eso una fiesta? Con una mueca y la intención de quitarse aquél sabor de boca fue que siguió perdiéndose entre los invitados, encontrando a su casi-hermana-mayor por mera casualidad. La distinguió aunque estaba de espaldas a ella y lanzó ambos brazos sobre sus hombros, recargando la mejilla contra su espalda. —Ésto es tan Swaney que podría vomitar arcoiris. Ni siquiera quiero bailar. ¿¡Por qué no hay alcohol!? —se quejó cual niña pequeña, tomando el rostro de su mejor amiga para guiarlo hacia ella y besar su mejilla. —¿Cómo te fue en la biblioteca? ¿Viste algún novato que valga la pena? Quiero uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2013 10:42 pm

La tablilla de madera se había convertido como en una especie de nueva extremidad para ella. Llevaba todo el día sosteniéndola, no recordaba haberla soltado ni una sola vez en el día, y es que aquel día no se permitiría confiar ni una sola vez en su memoria. Traía tantas cosas en la cabeza que temía que algo terminara por escapársele y entonces la furia de Aimée se desatara por completo sobre ella. Quizá estaba exagerando, pero prefería tomar todas las precauciones. Suspiró, volviendo a repasar todo en sus listas. Quiso protestar cuando estas desaparecieron de su vista, pero se quedó callada, asintiendo ante la pregunta que la líder dejó al aire. Bueno, a Moira se le ocurrían bastantes.

Suspiró, cerrando los ojos y tomando un poco de aire para tratar de tranquilizarse. Aimée tenía razón; todo estaría bien. Se quitó las gafas y las guardó en un pequeño gabinete que había dentro del baño al que entró. Soltó su cabello, pues lo había mantenido recogido mientras terminaba de alistar detalles, y lo acomodó lo mejor que pudo. Resopló suavemente al ver su reflejo en el espejo y por fin salió, justo a tiempo para escuchar lo que Aimée decía por el micrófono. Aplaudió junto con los demás, comenzando a pasearse por el lugar, ofreciendo sonrisas y ayuda a las rosas por si necesitaban algo en especial. Sólo esperaba que la noche no se hiciera muy larga. Entre más rápido pudiera dejar aquellos tacones, mucho mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Aaron Moreau el Mar Jul 02, 2013 11:07 pm

Su plan realmente distaba bastante de alistarse una hora antes para la ¿fiesta? Swaney o lo que fuera que hubiesen organizado, no estaba muy enterado del asunto, prefería más bien quedarse descansando en su habitación con una cerveza y un par de cigarros a su lado. Infortunadamente los planes de Killian no eran los mismos desde que Carrie había aceptado ir con él, honestamente si no fuera porque le había dicho a Moira que la buscaría allí y porque quería ver el trabajo que Aimée había dicho con el cuarto de cero gravedad, nunca se habría levantado para alistarse. Los insultos del bastardo de Killian también influyeron un poco.

Suspiró cuando escuchó por enésima vez su nombre gritado con la dulce voz de Carrie y salió, caminando al lado de ambos hasta la fraternidad de las rosas. Arqueó una ceja ante todo lo organizado al llegar -notando que después de los aplausos probablemente habían llegado un poco tarde- y al volver el rostro vio a Aimée dirigiéndose hacia unos chicos, le hizo un saludo militar desde lejos y siguió su camino (huyendo de la escena romántica de su mejor amigo y su prima, muchas gracias, no sería el jodido violinista personal de la noche) hasta encontrar a Moira. Al verla rodeó sus delicados hombros con un brazo, esbozando una pequeña sonrisa. —Estás tiesa, Sublíder, relájate un poco; no veo fuego en ningún lado, eso es bueno —bromeó echando un vistazo a su alrededor distraido—. Te ves bien, por cierto.


HE TAKES OFF HER DRESS NOW LETTING ME GO, I JUST CAN´T LOOK, IT´S KILLING ME AND TAKING CONTROL. JEALOUSY TURNING SAINTS INTO THE SEA, TURNING THROUGH SICK LULLABY, JOKING ON YOUR ALIBI BUT IT´S JUST THE PRICE I PAY, DESTINY IS CALLING ME. OPEN UP MY EAGER EYES CAUSE I´M MR. BRIGHTSIDE------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
avatar
Aaron Moreau
• Subíder Nadmean •

 • Subíder Nadmean •

× Mensajes : 76
× Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Déborah P. Faulkner el Mar Jul 02, 2013 11:16 pm

Extendió su vestido entre sus palmas y lanzó un suspiro apesadumbrado mientras se incorporaba entre la cantidad de gente que comenzaba a aparecer dentro del lugar. De a poco todo se llenaba demasiado y sólo provocaba que se encontrase en un abismo de desconocidos y anónimos imposibles de evadir. Se acercó una mesa y alzó el cucharón para servirse un poco de ponche, bebiendo del mismo enseguida. No se podía quejar del alcohol, coincidía en que todo ameritaba la situación correspondiente y ya notaba que en esas circunstancias era preferible alejar el licor... no es que fuese agradable ver cómo todos vomiten en la sala de gravedad cero, a la cuál todavía no sabía si debía aventurarse en su interior, ni idea si le convenía.

Se sobresaltó cuando sintió de pronto las manos ajenas en sus hombros y tardó en voltearse cuando escuchó las palabras de su amiga, tan quéjicas como le resultaban siempre. —Ah, Const. —articuló volteándose luego de recibir el beso en su mejilla a modo de saludo. —No puede haber alcohol aquí, les haría mal a todos, no es un evento cualquiera. —remarcó. No iba a morir por no probar una gota de alcohol aquella noche, para eso podía ir cualquier día a algún bar de Evesham y embriagarse como quisiera (aunque bueno, ella no era de esas, ¿verdad?). Dejó el ponche sobre un mesón y frotó sus manos, habían ocasiones en que le resultaba incómoda estar vestida de ese modo. —¡Wilhelm, que Constance te quiere cambiar por un novato! —gritó divertida, seguramente nadie le escucharía. —Sí, hay muchísimos novatos, pero vamos, sabes que yo no me fijo en esos chicos como para decirte cuál es digno de presentar.
avatar
Déborah P. Faulkner
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Edad : 30
× Mensajes : 212
× Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Scarlett Grimaldi el Mar Jul 02, 2013 11:33 pm

Scarlett algún día sería una persona puntual, aquel no era ese día. Soltó un gemido al girar sobre su cama dejando un montón de copias a un lado para echar un vistazo a la hora. Bien, ya era tarde. Haciendo un descomunal esfuerzo se puso de pie, porque vamos, ¿quién quería dejar sola la habitación cuando tenías la oportunidad de disfrutar de la paz del lugar sin Matthew ni Dave? y se cambió por el vestido que Aimée había escogido para ella. Si era sincera, ella era básicamente la primera razón por la cual acudía a esa fiesta.

Diez minutos después se encontraba en la fraternidad de las Swaneys, no tuvo que esforzarse demasiado para encontrar a Aimée junto con Blake. Caminó hacia ellas y cubrió los ojos de la castaña deteniéndose tras ella. —¿Quién soy? Si dices Matthew te pateo —sonrió, haciéndose a un lado cuando Aimée tuvo que ir a dar sus palabras—. You go, Bloussy!

Aplaudió extrañada cuando la chica finalizó su corto y típico discurso al notar su amabilidad, no muy característica de ella, obviamente, y se volvió hacia Blake. —La pregunta aquí es si sobreviviremos en medio de tantas chicas Swaney —bromeó, no tenía nada en contra de ellas pero no era precisamente su ambiente.
avatar
Scarlett Grimaldi
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 212
× Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 03, 2013 12:18 am



~ Party Pleyer ~
● ¡Around The World/Harder Better Faster Stronger - Daft Punk! ●
Podría percibir un ambiente de tensión alrededor del salón, no veía realmente a la gente bailar o divertirse y se preguntaba si su percepción de las fiestas de fraternidad había estado errada todo este tiempo. ¿Se estaría equivocando en la selección de la música? Esa podría ser una opción, o tal vez el inicio de clases los había traído a todos así de agitados. No importaba si era una u otra respuesta, Juliette, fuera el ambiente amargo y escrupuloso a su alrededor, se estaba divirtiendo al máximo como DJ.

Justo cuando se estaba acabando Atomic, continúo con una melodía un poco más vieja y que se ajustaba en cierta medida a la temática. Daft Punk en segundos irrumpió en el ambiente, esperando que, al escuchar una canción conocida, la gente comenzará a animarse aún más.

La falta de alcohol era lo último que debía importarles, después de todo, era una fiesta, ¿realmente contaban con que no fuera a haber? Es decir, las Swaney no podían ser tan estiradas. ¿Cierto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 03, 2013 12:28 am

Dios santo, definitivamente saldría de ese lugar directo a buscar un trago. Eso, claro, si alguno de los naranjas no infiltraba alcohol a la fiesta rosa. Correspondió con el mismo cariño al saludo de su amiga. A pesar de que las cosas habían estado algo tensas entre ellas (por algún motivo que aún desconocía, por cierto), la había extrañado, y le alegraba verla satisfecha con lo de la fiesta. Eso era lo importante. Rodó los ojos ante su comentario, alcanzando sólo a cerrar los ojos cuando fue rociada con aquella porquería. —Qué asco —se quejó, tosiendo y parpadeando, tratando de que aquel olor terriblemente dulzón no siguiera colándose por sus fosas nasales.

Sonrió al sentir un par de manos conocidas cubrir sus ojos, riendo entre dientes cuando Scarlett prácticamente terminó por delatarse. Recargó la cabeza sobre el hombro de su mejor amiga mientras veían a Bloussard subir al escenario y posteriormente dar un discurso que ni siquiera se molestó en escuchar. Suspiró ante lo que dijo la italiana. —¿Puedes creer que ni siquiera hay alcohol aquí? Aimée nos quiere muertas —reprochó—. Espero que Sid traiga algo bueno consigo. Si no, te quedarás viuda —bromeó. Al menos la música no era tan mala.


Última edición por Blake G. Turner el Miér Jul 03, 2013 12:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Bambi R. Campbell el Miér Jul 03, 2013 12:39 am

Y ahí estaba, se había logrado meter a la cocina del lugar sin ser vista por nadie y luego, salió por la puerta de atrás para regresar luego por la entrada de enfrente. Antes de cruzar aquella puerta, se acomodó el short de cuero que llevaba puesto y finalmente se introdujo al lugar rosado, arrugando un poco la nariz tras ver a tanta gente. Paseo su mirada por todo el sitio y sus claros ojos visualizaron a Blake a lo lejos, así que dejo escapar un suspiro aliviado y camino con pasos veloces hasta donde ella, quien se encontraba charlando con otra joven a quien había visto en varias ocasiones, mas nunca la saludo. Cuando llegó tras Blake, le toco las costillas y soltó una risa para luego acomodarse a su lado -¿Que tal?, Por mas que busque ni una bendita cerveza- Se rasco un poco la mejilla y soltó una risa un poco frívola -Ni nada de alcohol. Y ahora que pude desahogarme, hola- Saludo con un beso en la mejilla a la castaña y luego regreso su vista a la otra joven y alzó su mano en manera de saludo -Bambi.- Y así se presento, tan fina y elegante, con mucho que decir.
-Estaba así- Casi junto su dedo indice con su dedo pulgar -De no venir, pero alguien dijo comida gratis y aquí me tienen- Soltó una risa y cruzó sus brazos, para mirar a su alrededor
avatar
Bambi R. Campbell
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 146
× Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Mason E. Watters el Miér Jul 03, 2013 4:00 am

Cuando se anunció que la fiesta de bienvenida seria dada en la nueva casa de las Swaney todos comenzaron a correr. Si, las ranas buscaban sus mejores atuendos para dar una buena primera impresión. Fue uno de los pocos a los que no les apuro el conseguir un traje, su abuela lo había enseñado a meter por lo menos uno en la maleta ya que nunca se sabe cuándo se presenta la ocasión. Con eso en mente siempre empacaba su traje favorito, un azul que no pasaba desapercibido. Llego a la fraternidad rosada justo en el momento en el que la líder les daba la bienvenida, palpo el bolsillo interior de su saco mientras escuchaba a medio el discurso. Genial, no había olvidado el pequeño regalo. La música comenzó a sonar, Mason busco donde estaba la DJ al escuchar su voz, le era conocida ¿Esa era Jackie? No, no podía ser Jackie tiene el cabello más rubio.

Buscando a su única amiga perteneciente a esa fraternidad reconoció a Constance y a Deborah, se abrió paso entre la gente saludando a unos cuantos llegando justo en el momento de la queja por la falta de alcohol. Las saludo con un beso en la mejilla - Relax, chicas guapas. El alcohol está en el after party puede ser en Nadmean ¿Ven? Todo tiene arreglo - Si la pelirroja lider de esa fraternidad lo escuchaba, seguramente lo sacaría a patadas. Seguía buscando entre la gente, quizá debió haber sido inteligente y preguntarle a Caitlín donde se encontraría esa noche, ahora tenía que buscarla entre un mar de gente.
avatar
Mason E. Watters
• Líder Reaben •

 • Líder Reaben •

× Mensajes : 444
× Fecha de inscripción : 30/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Carrie Lindström el Miér Jul 03, 2013 4:49 am

Ni porque le gritó a Aaron hasta el punto de quedar con un leve dolor de garganta lograron llegar a tiempo a la fiesta de las rosas. Al ingresar se pudo dar cuenta de eso (ya que los pocos que parecían haber prestado atención estaban aplaudiendo) y el hecho que no había alcohol, razón por la que muchos parecían estarse quejando. Después de haber tenido lo que se había sentido como el primer día más largo de la historia, Carrie no sabía si estar agradecida o maldecir por la falta de alcohol en la fiesta. Suspiró y arregló un mechón de su cabello, acercándose a Killian una vez que Aaron se largó donde una rubia (¿acaso esa era la famosa Moira?). Al menos ya no le tocaría ser la tercera en discordia esa noche.

¿Vamos por algo de ponche? —preguntó, ya dirigiéndose a la mesa. Tomó un vaso y se sirvió un poco, tratando de no hacer un desastre en el proceso y saludando a un par de caras conocidas. Estaba cansada y lo último que había querido era ir a la fiesta de las Swaneys, pero no pensaba ser la antisocial que se perdía la primera fiesta del año. —Al menos hay buena música —murmuró, tomando un sorbo y arrugando la nariz. Realmente esperaba que alguien metiera alcohol de contrabando.
avatar
Carrie Lindström
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Mensajes : 53
× Fecha de inscripción : 01/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 03, 2013 9:47 am

Por donde quiera que caminara, las mismas dudas y quejas sobre la ausencia de alcohol en la fiesta era lo único que lograba escuchar. Y para su sorpresa, Moira se les unía en silencio a esas protestas. No es que ella bebiera alcohol como si de agua se tratara, pero no le disgustaba, y durante las vacaciones, con sus colegas del hospital, había estado saliendo por uno que otro trago los viernes después del trabajo. Era algo que ni le iba ni le venía, pero en ese momento sí le hubiera agradado contar con algo para beber que lograra recomponerle un poco los nervios.

Se tensó ligeramente al sentir aquel brazo ajeno rodeándole, pero exhaló aliviada al darse cuenta que se trataba de Aaron. —¿Puedes culparme? —preguntó en voz baja, observando su alrededor, aún sin poder relajarse del todo. Rió suavemente ante lo que él dijo, asintiendo. —Excelente, la verdad. Espero las cosas se mantengan así un largo rato. Aunque creo que por primera vez estoy rezando para que los naranjas hagan una de las suyas y traigan algo diferente al ponche. Si eso mantiene en paz a la gente, que así sea —¿qué demonios acababa de decir? Soltó un quejido, llevándose las manos al rostro. —Esto me está volviendo loca —murmuró. Sus mejillas se colorearon ante el pequeño cumplido del Nadmean. —Gracias —sonrió de lado, poniéndose de puntitas para besar castamente su mejilla. —Y gracias también por venir. Pensé que quizá estarías algo cansado. Ya sabes, por el regreso a clases y todo eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 03, 2013 10:29 am



~ Party Pleyer ~
● ¡Jupiter Unison - 3lau! ●
De toda la gente que había entrado ¿A nadie se le había ocurrido traer alcohol? ¡Era increíble! Mientras decidía el siguiente mix que reproduciría no dejó de darle vueltas a la idea que rondaba por su cabeza. No recordaba porque no había hablado estos con sus hermanas, pero ya era demasiado tarde como para ponerse de acuerdo, lo menos que podía hacer era juntar los refuerzos ella misma y ya después vería como hacerlo solucionarlo mejor

Observó cómo más gente llegaba y estos comenzaban a crear sus círculos, algunos se interesaban por el cuarto de gravedad cero, pero la gran mayoría sólo cuchicheaban ante él detalle del líquido vital. Entonces, dando un quinto y último sorbo de su bebida, se armó de valor y bajó el volumen de la melodía que ya estaba acabándose.

Los noto tensos y quizás la noticia les anime un poco: El alcohol está en camino ―habló, con una voz grave y entusiasta, y antes de que pudiera haber oportunidad de algo más, dejó que la melodía envolviera el ambiente con la noticia latiente. No sabía si aquello estaba mal, pues había escuchado a la líder Swaney decir lo del alcohol pero, ¡que más daba!

Dejó que la canción continuara y se alejo un poco, en seguida comenzó a llamar por el móvil, quien fuera, cualquier persona le serviría, ¡esa fiesta debía animarse!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Steven J. Gallagher el Miér Jul 03, 2013 11:15 am

Pues ahí estaba él, que no sabía porqué se había dejado arrastrar salvo porque quería reírse de su hermana y el líder de su casa cuando subieran a dar el discurso. Sobre todo del segundo, que sabía de buena mano que dar discursos era una de sus cosas favoritas en esta vida. Entró en la sala con las manos en los bolsillos y levantó el mentón para observar las nuevas remodelaciones del edificio. No podían quejarse, había quedado mejor que la anterior, podían hasta alegrarse de que los Rebeal hubiese decidido tomar su casa.

No se cruzó con nadie conocido, pero de todas maneras, comenzó a andar como Pedro por su casa como si nada, buscando algo que llevarse al gaznate. Se acercó a la mesa de bebidas y cuando vio el ponche, miró hacia los lados como buscando la cámara oculta. Espera, ¿no había cervezas, champán, vino? ¡Algo! Sólo ese ponche de color rosa que parecía sacado de la fiesta de graduación. — Si no hay más, contigo Tomás... — murmuró. Se encogió de hombros y se sirvió en uno de esos ridículos vasos transparentes, en los que parecía que ibas a tomar un chupito. Probó y arrugó la nariz, sintiendo el sabor dulzón en el paladar. La fiesta más larga de su vida, jesús.
avatar
Steven J. Gallagher
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Edad : 24
× Mensajes : 628
× Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Aeryn E. Johnson el Miér Jul 03, 2013 11:33 am

No sabía muy bien qué hacía allí. En un principio ni siquiera se había planteado el hecho de ir a aquella fiesta. Además de que solo conocía como mucho a dos integrantes de la fraternidad Swaney, en cuanto escuchó la temática de la fiesta solo pudo soltar una carcajada. ¿El espacio? ¿En serio se habían basado en aquello?. Debía reconocer que aunque al principio le hubiera resultado una idea un tanto absurda, ella no habría sido capaz de pensar en algo tan "original", si se le podía llamar así. Sin embargo, lo único que necesitaba en aquellos momentos era desconectar. Emborracharse, bailar y olvidar. Porque el alcohol le ayudaba a dejar de lado por unos instantes aquello que le atormentaba y le quitaba el sueño. Unas horas antes de la fiesta la cabeza le comenzó a doler horrores. Iba a acostarse aprovechando que le habían dejado la habitación en completo silencio cuando ojenaod distraída el móvil leyó un tweet de Annie. Ésta le preguntaba si al final no iba a ir a la fiesta. Estuvo tenda de resaponderle que efectivamente pasaba de aquella movida pero tras lo que le había sucedido a su amiga, aquella ocasión podía ser un buen momento para ver cómo estaba y hacer que la peliazul se diviertiera como debía hacer.

Tras tomarse un ibuprofeno y tumbarse media hora para que el dolor de cabeza remitiese, se levantó de la cama y abrió el armario cogiendo uno de sus shorts,una blusa de lunares y una americana que no hacía mucho había comprado en las rebajas de las rebajas. Escogió unos botines sencillos y tras pintarse los labios de un color rojo intenso salió de la habitación sin ni siquiera molestarse en mirarse al espejo. ¿Para qué?. En ese momento estaba en una sala llena de gente, con música bastante buena y sin nada de alcohol para llevarse a los labios. Cogió una fresa cubierta de chocolate que había hecho que sus ojos brillaran nada más verla y comenzó a moverse al son de la música mientras la mordisqueaba.
avatar
Aeryn E. Johnson
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Edad : 23
× Mensajes : 277
× Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.