bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 01, 2013 2:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Moon Party
trama global swaney


El día había llegado. Las chicas parecían un tanto nerviosas y agitadas, pero mientras Aimée deslizaba las manos por el vestido blanco que estaba usando ese día, sólo rogó a todo lo que estuviera allá arriba que las cosas salieran bien. El cuarto cero gravedad ya estaba en funcionamiento. Las lámparas estaban en un nivel de alumbramiento mínimo para no opacar a la bóveda celeste que se desplegaba por el techo del salón principal Swaney y sus compañeras encargadas de recibir a los invitados ya permanecían en la entrada de la fraternidad con sonrisas tan grandes que a la líder se le apretaba el corazón de simple emoción. Era su primera fiesta como líder, sí, pero esperaba no fuera la última y que al menos todo eso saliera bien. Fue a asomarse a la cocina, donde todos los encargados de los aperitivos y demás comida durante la noche estaban trabajando duro, rodando los ojos al ver que un mesero se arreglaba la corbata con el reflejo que le otorgaba el microondas.

Hasta el momento no había llegado nadie, pero el reloj ya marcaba la hora acordada en la invitación general que había hecho a todos los integrantes de las cinco fraternidades y sabía que en cualquier momento las puertas darían paso a los veteranos y los nuevos alumnos. Pasó a ver a las chicas que estaban a cargo de la música y sonrió al notar que todo estaba en orden. Lo mismo con las chicas de la decoración que habían hecho un excelente trabajo. No quedaba más que esperar. Aimée se acercó a su sublíder, quitándole la tabla donde mantenía sus apuntes. —Deja eso ya, Moira. Las cosas saldrán bien —le aseguró con cierta reticencia. No eran las mejores amigas, pero solían dejar a un lado sus disputas por el bien de la fraternidad. —Y si no sale bien, aun así, ¿qué es lo peor que pueda pasar?

Fue entonces que la música comenzó y la sonrisa de pelirroja adoptó un cariz de mayor tranquilidad. La fiesta había empezado.



NO SE PERMITEN TABLILLAS.
Los posts son longitud INS (no más de 20 líneas).
Se pueden elaborar diversos posts personales dentro de la Fraternidad Swaney o el cuarto Cero Gravedad.
Les rogamos que no nos dejen tirado el tema, puesto que su longitud off-rol será de sólo quince días. (Empieza el 1 de Julio y termina el 15 del mismo mes.)
No hay un orden específico para postear, pero sí es preferible esperar que DOS PERSONAS posteen antes que tú para volver a hacerlo.
A los LÍDERES de fraternidad, ya se les ha informado el orden de las participaciones, pero tendrán que esperar a que Moira Kavanagh o yo les anunciemos para dar sus palabras.
En nombre de la fraternidad Swaney, muchas gracias por participar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 15, 2013 1:44 am

Enarcó una ceja al escuchar cómo Bonnifer se refería hacia ella con un sobre nombre tan poco original, pero se mantuvo callada. De un tiempo acá venía notando la aversión que la morena profesaba hacia su persona, pero no veía la necesidad de hacer semejante cosa aún más evidente y frente a tanta gente. Tomó aire, recargando su paciencia, procurando no mirarla ni siquiera cuando la Rebeal bajó del escenario. Moira sabía que entre menos fastidiara a la chica, las cosas serían mejor para ambas. Suspiró, escuchando también a Aimée presentar al líder Besten que al final resultó ser suplido por su sublíder, dando un discurso parecido a los anteriores pero no por eso menos importante. Volvió a quedarse cerca del escenario y se dijo que sólo dejaría pasaran diez minutos. Conociendo a Aimée, la pelirroja querría que aquello terminara cuanto antes.

Por última vez en la noche, Moira subió al estrado y se colocó frente al micrófono, ya un poco más acostumbrada a la agresiva luz del reflector. Sonrió de lado al observar el escudo de la fraternidad anfitriona formarse en el techo y por fin tomó la palabra. —Por último, no queda más que presentar a la persona que supo dirigir a las rosas cuando más necesitaban una líder. A nombre de todas nosotras, hoy le damos las gracias a quien supo otorgarle carácter y una nueva perspectiva a la fraternidad. Sin más, le pido a Aimée Bloussard, nuestra líder Swaney, suba a regalarnos unas cuantas palabras —y de nuevo se retiró, aplaudiendo como todos los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 15, 2013 11:59 am

Subió al estrado por última vez en la noche, mirando a todos los presentes. —Gracias, Moira. Y gracias a ustedes chicas, por aceptarme como líder ante las circunstancias que nos ha tocado vivir. Sé que no soy la mejor y que tal vez no soy el prototipo ideal de Swaney, pero adoro la fraternidad y doy la bienvenida a todos los novatos de éste año. Que su estancia en Nightove sea placentera y encuentren lo que estén buscando aquí. Gracias a los líderes de las otras fraternidades por haber subido aquí a dar un mensaje a sus chicos y a todos ustedes por acudir a la fiesta que con tanto empeño planeamos en ésta fraternidad. ¡Sigan disfrutando! Gracias. —bajó con tranquilidad, haciendo una señal a los chicos de iluminación para que no quitaran el escudo de las Swaney. No tenía problema en que ese se quedara brillando el resto de la noche como recordatorio de la grandeza que podían alcanzar sus hermanas si pusieran el suficiente empeño en ello. Tomó una copa de champagne y finalmente suspiró tranquila. Su parte en eso había terminado.



TRAMA FINALIZADA.
Las Swaneys agradecen su participación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Swaney Moon Party — TRAMA GLOBAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.