bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



—radioactive; Joel ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—radioactive; Joel ID

Mensaje por Invitado el Dom Jul 07, 2013 4:24 pm



Joel Baltazar Windsor
played by Colton Haynes

Datos Personales

▲ Nombre Completo: Joel Baltazar Windsor.
▲ Edad: Veintiún (21) años.
▲ Fecha & Lugar de Nacimiento: Un 14 de Octubre de 1991 en Liverpool, Inglaterra.
▲ Orientación Sexual: Heterosexual.
▲ Nacionalidad: Inglés.
▲ Ocupación: Estudiante de Ciencias Políticas.
▲ Fraternidad: Besten.


Descripción Psicológica

Joel es una persona irónica y sarcástica por excelencia. Es del tipo de individuos que no necesita ir por la vida regodeándose de golpear a sus prójimos o dejarlos en un estado inconsciente. Muy por el contrario, se ampara en el uso del léxico para humillarlos y así lograr sus objetivos. Producto de su educación de excelencia, desde temprana edad, goza de un vocablo exquisito y por sobre la media de la sociedad. Es sofisticado y sumamente delicado en su forma de relacionarse con el resto de las personas, especialmente con las que no conoce. Cuando se encuentra en confianza, claro, es capaz de evidenciar sus verdaderos colores y darle una fuerte patada a los actos protocolares enseñados por su padre. No es el más inteligente ni mucho menos el más estúpido; tampoco es que le cause demasiado interés brillar por sus conocimientos ya que sabe que, eventualmente, su padre le dará trabajo y no vale la pena estudiar veinticuatro horas al día, los siete días de la semana.

Si bien su esfuerzo en cuanto al tema académico, es mínimo, no quiere decir que sea una persona descuidada y poco pulcra. Muy por el contrario, si se trata de un tema de relevancia para él, es capaz de dejar la vida. Es muy fuerte en cuanto a tomar decisiones y dejar a entrever sus puntos de vista. Posee carácter fuerte y no se dejará avasallar por nadie. Sabe que su voz puede significar la voz de los que no la tienen, por lo que es usufructario de una capacidad de liderazgo innata.

Es severo, austero y determinado. Si algo cruza su retina y le llama la atención, nadie le quitará el objetivo de la cabeza. Es capaz de sacrificar los placeres efímeros y a corto plazo solo para obtener la gran meta, esa meta elevada y duradera. Aunque su carácter es sumamente expresivo, no deja de ser analítico. Ve los pro's y los contra's, y luego toma una decisión. Es reflexivo, también, tomándose el tiempo de ver las variables.

Suele ser enérgico, especialmente en cuanto a la actividad física se refiere. Él no acude con regularidad al alcohol o a la nicotina para poder desahogarse, sino que lo hace ejercitándose, ya sea física o mentalmente. Siempre está con una sonrisa en los labios, ya que no deja de ser un individuo optimista. Además, sabe que su sonrisa contagia optimismo y más de una vez le ha traído buenos resultados, así que... ¿por qué no utilizarla?

Gustos: La libertad: Según él, "estoy jodidamente subordinado para lamerle las botas a mi padre", por lo que aprovecha cualquier momento cuando se encuentra en soledad y alejado de su sangre. Debe ser una de las pocas personas que le gusta Nightove, ya que ahí puede ser él mismo y no lo que su padre quiere que sea. La actividad física: Desde partidos de fútbol hasta jornadas extensas de cricket, todo lo que conlleve sudor, esfuerzo y pasión, es de su agrado. El éxito: ¿De qué sirve sacrificarse diariamente por un objetivo si es que no se logra? Claro, el camino lo vale, pero Joel piensa que la final de toda etapa es la respuesta a la pregunta "¿lo logré?".
Disgustos: La idealización: Para Joel, el ser humano es una persona demasiado pensante e idealista. La complejidad de algunos individuos le incomoda hasta el punto de ser vocal al respecto. No es que sea un gran odio, pero sí le choca. Es capaz de llevarse mal con esa persona en base a prejuicios morales. El fracaso: Desesperadamente, necesita ser exitoso y victorioso. No puede dormir si es que no cumple con sus objetivos. Es capaz de perder su temple debido a la incapacidad de lograr lo que se ha establecido y trazado previamente. Es perfeccionista, lo que tampoco le ayuda en demasía. La sumisión social: Necesita sentirse dominante en todo tipo de relaciones (filiales, amistosas, amorosas o pasionales), ya que le gusta ejercer clara disposición de su manera de pensar. Los hechos deben surgir de la manera que él previamente lo ha predispuesto y no tolera mucho que le hagan ver que está equivocado.
Debilidades: La soledad y la indiferencia. Dos tópicos que él considera esenciales y le producen gran pavor de sólo pensarlo. El hecho de que Joel sea una persona con rasgos arrogantes, egocéntricos y con necesidad de liderazgo, en ocasiones le juegan malas pasadas. Psicológicamente, sin demostrarlo abiertamente, es sumamente frágil y necesita de la respuestas de las personas para poder lograr su bienestar. Él no necesita grandes cuotas de dinero ni ser el hijo que le produce un gran orgullo a su padre, sino que más bien anhela que sus pares le vean como un líder y como alguien que, en su ausencia, se hace notar.
Fortalezas: La manipulación. Si bien puede ser considerado como un rasgo negativo de su vida, el hecho de que es capaz -con el uso de un léxico envidiado- de manejar las situaciones a su antojo y poseer un gran dominio de la ironía y el sarcasmo, le posibilitan la capacidad de sobreponerse a las situaciones más complicadas que un joven de su edad puede llegar a experimentar.
Manias: Morderse el labio inferior cuando se encuentra nervioso, sonreír (y sonreír y sonreír) y mirar a los ojos de su receptor cuando entabla una comunicación oral.
Fobias: La soledad y, ¿por qué no decirlo? las arañas.



Historia

Joel nació en el seno de una aristocrática familia en Liverpool, Inglaterra, el catorce de octubre de mil novecientos noventa y uno. Fruto del amor de Noel y Druella Windsor, desde pequeño fue el consentido de su numerosa familia. Hijo de un gran y multimillonario empresario inglés y una actriz de teatro belga, Joel desde pequeño contó con los lujos que cualquier infante podría anhelar: el último juego de video, la más moderna cámara fotográfica e incluso la capacidad de acudir a las avant premiere de las películas más importantes de la taquilla mundial. Pero, claro, con los beneficios también existían grandes obligaciones: cenas protocolares donde su familia se relacionaba con el resto de la élite mundial, clases de 'buenas costumbres' y ausencia de amistades (producto de los recelos de su padre ante los prejuicios que experimentó -y aún experimenta- por lo clase baja). Si bien el jóven no le daba la importancia, producto de su temprana edad, con el paso del tiempo comenzó a formularse interrogantes. Debido a la sobreprotección de su madre, Joel pensaba que todo el mundo giraba en torno a él: las cartas dirigidas a su padre eran para él, los periódicos que por la mañana azotaban las compuertas de la mansión eran para su deleite y el sonido agradable de las manecillas de la puerta indicaba que le visitaban. Esto provocó que desde avanzada edad fuese un jóven arrogante y egocéntrico. Narcisista, en ocasiones.

Su infancia fue feliz, gozando de todo lo material que pudiese surcar en su conciente e incluso logrando no tener que ir a la escuela como el resto de los muchachos: ¡eso era vida! Se levantaba temprano por la mañana, desayunaba lo que estuviese a su antojo, practicaba fútbol, comía hasta saciarse y luego un par de horas de estudios por parte de uno de los educadores más galardonados y reconocidos de Liverpool. Por la noche, juego de vídeo y cine en casa. ¿Qué mejor que eso?

Con el paso del tiempo, aún así, comenzó a sentirse vacío: nada de lo que le había provocado júbilo anteriormente lo estaba realizando ahora. Necesitaba amigos, relacionarse y poder compartir un chocolate caliente un gélido día de lluvia. Quizá, una novia. Todos los chicos tenian una, ¿no? Las interrogantes y las dudas comenzaron a agudizarse e incluso provocó grandes roces con su padre. Escuchó, claramente, cuando le comentó a su madre que tenía pensado para él un gran mundo empresarial. Desde ahí que el choque fue más que evidente. Si bien su progenitor quería de él un gran hombre de negocios, él no estaba para ser el tiritero de nadie; mucho menos trabajar para alguien.

Rompía reglas a menudo y desarrollaba una personalidad mucho más rebelde que nunca. Su manera de pensar se vio claramente marcada producto de una revolución social que se tomó Liverpool cuando él era un adolescente. Llegó al punto de abusar de la marihuana y a tatuarse una frase en uno de sus pectorales, solo para luchar contra los pensamientos altivos y autoritarios de su padre.

Si bien el señor Windsor quería que él no estudiáse, Joel le dio vuelta la mano al destino y logró -con mucho esfuerzo- convencerlo de que Nightove era la mejor opción en su vida: podía capacitarse, formar contactos (lo que le traería beneficios a futuro) y desarrollar técnicas que en el mundo empresarial podrían serle de gran ayuda. Y es que debía hacerlo ya que, de lo contrario, le quitarían la enorme y majestuosa herencia que su familia posee.

Ingresó a Nightove y se encuentra en estos momentos cursando la carrera de Ciencias Políticas bajo la fraternidad de los Besten.

Familia:


  • Padre: Noel Windsor. Desde pequeño fue un hombre sumamente calculador y ambicioso. Siendo el menor de seis hermanos, tuvo que lidiar con la presión de estar acorde a las circunstancias. Estudió en la escuela preparatoria de Bedford en la que brilló por sus grandes desempeños matemáticos e ingresó en la universidad de Oxford en el que logró titularse como un abogado. Aún así, aquello no le llamaba la atención: él quería más. Utilizando los fondos de su familia, logró crear un imperio que, actualmente, posee un monopolio practicamente nacional en el tema de la venta de tabaco. Es un empresario exitoso lo que le ha permitido relacionarse con la élite mundial manteniendo, incluso, reuniones con grandes mandatarios a lo largo de la faz de la tierra. Siempre quiere más y no se agota hasta obtenerlo.
  • Madre: Druella de Windsor. Hija de una aristocrática familia que se asentó en Whiston, Inglaterra, tras haber tenido un breve paso por Cardiff. Druella fue hija única por lo que siempre obtuvo lo que se propuso. Desde pequeña sintió un gran amor e interés por el arte, transformándose en una actriz de llamativo potencial. Notando que aquello no le podía brindar la estabilidad económica necesaria es que optó por ser diseñadora de modas logrando un interesante prestigio. Ascendiendo en dicha pirámide social, Druella suele ser requerida semanalmente para desfiles de alta costura.
  • Hermano/as: Es hijo único.
  • Otros: Edmond Ratzer. Es el mayordomo del hogar de los Windsor y la persona más cercana a Joel. Con Edmond, el joven puede ser completamente auténtico y espontáneo. El anciano es capaz de darle un sinfín de consejos y un abanico de posibilidades para lograr sus objetivos. Las charlas con Edmond logran calar hondo en su ser y esto le permite que pueda afrontar la vida desde un punto de vista distinto. Es un hombre querendón y cuya familia no posee un gran dineral, pero si poseen un corazón de oro que se lo han traspasado a él.




Datos Adicionales

▲ Desde pequeño sufrió la influencia musical de sus padres. Ambos, grandes fanáticos de "The Beatles", solían utilizar aquel grupo de Liverpool para hacerlo dormir, como música de fondo en los viajes y, además, en la radio de su propio hogar. Aquello provocó que Joel, sin poder evitarlo, sintiese gran interés por aquel estilo musical y dicha banda en particular. Intentó crear una banda tributo a The Beatles pero no tuvo mucho éxito ya que el resto de sus amigos no podían lidiar con el hecho de que él qusiese ser el 'rockstar' del grupo.
▲ Es fanático del Liverpool, equipo de fútbol británico. Suele acudir regularmente en vacaciones al estadio de Anfield junto a su padre. Debe ser de los pocos momentos que él realmente disfruta con su progenitor. Posee una butaca especialmente para él y lleva su nombre ya que su padre se la otorgó como obsequio de cumpleaños número diecinueve.
▲ Posee un tatuaje, sin que sus padres lo sepan, en uno de sus bien cuidados pectorales. Ellos no lo tolerarían -por ser una familia de bien- y, además, porque el mensaje va dirigido hacia ellos. "Freedom never cries" está plasmado en su piel producto de la imperiosa necesidad por sentirse libre y ajeno de la supremacía de su padre en su vida.




Última edición por Joel B. Windsor. el Lun Jul 08, 2013 7:56 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: —radioactive; Joel ID

Mensaje por William H. Sparks el Lun Jul 08, 2013 4:33 am

¡Hola, Joel! No sé si has dado por terminada la ficha, pero hay un pequeño detalle que se te ha olvidado añadir: en el apartado de familia, tienes que poner el nombre del padre, de la madre y relativos. Si luego quieres añadir una previa relación... pero vamos, es opcional. Primordialmente es el nombre y los apellidos. Cuando lo edites, avísame.


Pain, without love. Pain, I can't get enough. Pain, I like it rough, 'cause I'd rather feel pain than nothing at all. You're sick of feeling numb, you're not the only one. I'll take you by the hand, and I'll show you a world that you can understand. This life is filled with hurt, when happiness doesn't work. Trust me and take my hand, when the lights go out you will understand...
avatar
William H. Sparks
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

× Edad : 27
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —radioactive; Joel ID

Mensaje por Invitado el Lun Jul 08, 2013 7:57 pm

Era un pequeño detalle que había dejado para el final, (?

Terminada.

PD: Si pueden quitar el último "." después de Windsor -en el nick o nombre de usuario, estaría muy agradecido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: —radioactive; Joel ID

Mensaje por R. Lena Gallagher el Mar Jul 09, 2013 3:58 am

Ficha aceptada
¡Bienvenido al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.



Can you fix what's made to be broken
avatar
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 26
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —radioactive; Joel ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.