bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Bambi R. Campbell ► ID

Ir abajo

Bambi R. Campbell ► ID

Mensaje por Bambi R. Campbell el Lun Ago 05, 2013 8:40 pm



Bambi R. Campbell
played by Gillo Filippa Smeds

Datos Personales

▲ Nombre Completo: Bambi Rosette Campbell
▲ Edad: 20 años
▲ Fecha & Lugar de Nacimiento: 19 de Enero, Liverpool, Inglaterra
▲ Orientación Sexual: Bisexual
▲ Nacionalidad: Inglesa
▲ Ocupación: Estudiante
▲ Fraternidad: Rebeal


Descripción Psicológica

Dicen que nunca debes juzgar a una persona por lo que se ve por fuera, si no por lo que es realmente. Bueno, eso aplica exactamente con la joven Bambi, quien hasta el nombre, lo tiene como el de una dulce muchachita. ¿Pero que va?. Bambi es una verdadera perra. Piensa que no vale la pena tener que comportarse de una buena manera con las demás personas porque estas de todas formas al final le van a dar la espalda o simplemente acabaran olvidándole cuando ella ya no este. Piensa que no vale la pena poner las manos al fuego por alguien que quizá no lo haría por ella y que establecer una amistad, es una verdadera estupidez. Ella cree solo en lo que ella cree y bloquea automáticamente su cabeza cuando alguien mas viene y quiere meterle mierda a la cabeza, en especial, cuando esa mierda va en contra de lo que ella cree. Desde pequeña fue siempre una persona solitaria, a quien le daba igual estar o no estar rodeada de personas, porque sabía también que su actitud era inquietante y llamativa para algunas personas, con las que generalmente esta rodeada. Pero si le dieran a elegir entre estar sola o con muchas personas, prefiere sin pensarlo dos veces el estar sola. También es alguien con temperamento fuerte y que acude siempre a la violencia.

Sus amistades siempre fueron temporales, por lo que nunca se llegó a encariñar con alguien, en especial porque cada año le habían cambiado de escuela y no se había dado la oportunidad de conocer a otros jóvenes. Su única amistad, fue una joven en la cárcel, quien había asesinado a su esposo por golpearla tantas veces. Pero sabía que su amistad con ella sería igual temporal, porque ella tenía cadena perpetua y por mera paja, jamás iría a visitarla.
Tampoco es que sea una persona que se encariña con facilidad, pero sabe que si algún día llegara a encariñarse con alguien, movería su creencia de no pensar en nadie mas. Lo difícil es encariñarse con ella, puesto que es de lo mas insensible y tiene la boca llena de mierda por tanta vulgaridad que sale de sus labios. No es para nada hipócrita, si no le caes bien, simplemente te lo dirá, incluso, puedo asegurar que te escupiría en la cara y luego se iría como si nada. No le interesa mucho lo que los demás piensen de ella, pues es feliz con lo que ella piense de si misma y como esta bien por como es, le importa muy poco si a los demás le molesta. Nunca se a enamorado y no ve el enamorarse como algo importante, prefiere mil veces el manoseo y rollos por una noche antes de tener algo serio con alguien.

Gustos: El amanecer - El cigarro - El alcohol - Los conejos - La lectura - Harry Potter - El chocolate - Las fresas
Disgustos: Las personas en general - El olor a orina - Los perros
Debilidades: Hombres con cabello largo - Drogas
Fortalezas:  Su padre - Su conejo
Manias: Hacer muecas - Escupir
Fobias: Las cucarachas



Historia

Fue la última hija de la familia Campbell, su madre, a quien nunca conoció, murió a los pocos años de un ataque al corazón cuando descubrió a su marido en la cama con otro hombre. Y no fue solo la impresión de que su marido estaba con otro hombre, si no, que con quien estaba era su hermano mayor. Meses después de la muerte de su madre, su padre y su tio, se casaron y comenzaron a vivir juntos, cuidando a ella y a sus tres hermanos mayores. Cuando ella cumplió sus cuatro años, miraba la relación de ambos como algo sumamente normal, no entendía porque las demás personas susurraban cosas o miraban mal a los adultos cuando iban de compras o demás cosas, puesto que la pequeña ya estaba completamente acostumbrada a ver aquellas escenas, incluso, no entendía porque sus hermanos se avergonzaban de aquella relación. La niña entró a la primaria cuando cumplió seis años de edad y en la misma, estaban sus tres hermanos, el menor de ellos, estaba en cuarto, el mediano en quinto y el más grande ya estaba por graduarse. Los tres se portaban como unas bestias con la menor, la golpeaban, le hacían bromas pesadas y la humillaban, al igual que sus compañeros, quienes se burlaban de la menor por tener como papas a dos hombres. Entrando a cuarto de primaria, la chica adopto un carácter pesado y brusco para con los demás, incluso para con sus propios hermanos. Bambi es la típica chica de salón que mandaban todos los días a la dirección por golpear a sus compañeros, o simplemente porque tomaba una actitud muy grosera a los profesores. Quinto, sexto y séptimo año, cada año, lo paso en una escuela diferente, donde mantenía amistad con los chicos problemas y no la pensaba dos veces para hacer alguna maldad.

Cuando cumplió los diez y siete, piso por primera vez la cárcel. Todo paso unos meses atrás en una fiesta en un monte. Había cerveza, marihuana, foco.. Había de todo tipo de droga. Tomo el auto de uno de sus amigos, quien estaba teniendo sexo al aire libre con su novia a unos árboles de donde estaba el grupo y sin decir nada, subió a este y manejo hasta encontrar la carretera. Estaba un poco ebria y como una escena de película, todo paso en un abrir y cerrar de ojos. La joven de cabellos rojos freno, pero el carro se barrio y alcanzó a golpear el cuerpo de un hombre, quien instantáneamente falleció.
Cuando abrió los ojos, estaba en un hospital y con una mano esposada a la camilla. A su lado, ya hacía una mujer oficial que contó a la menor lo que había sucedido y que el juez le había sentenciado a dos años de prisión. Los años en prisión fueron muy lentos, pero como la joven se comportaba bien dentro de la misma, al año y medio le dejaron libre bajo fianza.

Cuando regreso a casa, se enteró que su hermano mayor se había ido de casa y sus dos hermanos, no le dirigían la palabra, al menos no por casi un año, hasta que la relación entre los tres se hizo mas estrecha y se molestaba el uno al otro, como si toda la vida se hubiesen querido. Cuando acabo lo de la fianza, se mudaron a Evesham, Inglaterra. Desde sus diez y ocho años, hasta que cumplió veinte, hizo la preparatoria abierta para finalmente hacer su examen de ingreso para la universidad. Entre todos los folletos que encontró, estaba una que llamaba su atención. Nigthove. Hizo el examen de ingreso y cuando pensó que no quedaría, llego hasta su casa la carta de que había sido aceptada.

Familia:


  • Padre: Peter J. Campbell - Rodolph A. Collins
  • Madre: Fallecida
  • Hermano/as:  Robert L. Campbell - Robin J. Campbell - Allen K. Campbell
  • Otros:




Datos

Esto es cambio de físico y de fraternidad. Gracias.


avatar
Bambi R. Campbell
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 146
× Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bambi R. Campbell ► ID

Mensaje por R. Lena Gallagher el Mar Ago 06, 2013 5:40 am

Ficha aceptada
¡Bienvenida al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.



Can you fix what's made to be broken
avatar
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 27
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.