bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Brendan N. Sheperd

Ir abajo

Brendan N. Sheperd

Mensaje por Invitado el Dom Ago 18, 2013 9:17 pm



Brendan N. Sheperd
played by Adam Gallagher

Datos Personales

▲ Nombre Completo: Brendan Nico Sheperd
▲ Edad: 19 años
▲ Fecha & Lugar de Nacimiento: 30 de octubre de 1993 en Londres, Inglaterra.
▲ Orientación Sexual: Bisexual
▲ Nacionalidad: Londinense
▲ Ocupación: Estudiante de Artes Plásticas
▲ Fraternidad: Besten


Descripción Psicológica

Describir a la perfección las dos facetas de Brendan puede resultar imposible y, sobretodo, extraño, pero una vez se ha explicado, todo cobra un sentido mínimo que no te hace pensar en dos personas distintas, sino en tan solo una que está mal de la cabeza. Brendan, por un lado, es un chico típico. Es simpático, divertido, algo infantil, despreocupado, prepotente. A chulo no le gana nadie, y a derrochador -hablando en el ámbito económico- muchísimo menos. Le encanta divertirse, pasarlo bien. La fiesta, la música, el alcohol y el sexo no faltan en sus fines de semana. A primera vista es un chico más, uno de esos pequeños cabrones que se divierte tonteando con las chicas de su edad -o un poco más pequeñas- y jodiendo la existencia de aquellos a los que no muestran demasiado interés hacia él. Rebelde como nadie. No soporta las normas y tiene claro que si no aceptó las de su casa cuando era un crío de quince años, mucho menos va a aceptar las actuales porque estén en un libro escritas. Aun así sabe controlarse, pues la apariencia lo es todo. Odia derrochar el tiempo, la monotonía y aburrirse, por lo que vive cada minuto como si fuese el último. Sociable, hace amistad con una facilidad impresionante, aunque de ello a una amistad sincera, sin secretos y todo ese rollo de "Best friends forever" no llega con tanta facilidad. De hecho no cree tener un amigo suficientemente cercano para ello. Impulsivo, extrovertido, pícaro... Le encanta jugar. ¿Acaso tiene algo de malo? También cabe mencionar esa faceta manipuladora para lograr su objetivo o, sobretodo, agresiva. Sí, no duda un segundo en utilizar la violencia con cualquiera que le toque un poco las narices. ¿Para qué discutir, si puedes pelear? Por último, irresponsable. Reniega de ese estúpido trabajo que su padre le ha dejado y para el cual pretendía que estudiase cuatro años de derecho. Se niega a ello y, de un modo u otro, es una de las razones por las que ya vive solo.

Bien, ahora que hemos llegado hasta aquí, olvidemos todo lo dicho anteriormente. No es mentira, en ningún momento se ha explicado algo que no sea Brendan, pero es mejor separarlo completamente de lo que viene a continuación. Conozcamos a otro Brendan. Un chico calmado, responsable, atento, centrado, con unos objetivos claros y una ambición sobrenatural. Brendan en el momento en que coge un pincel se vuelve de ese modo. Se transforma completamente cuando está haciendo algo que realmente le gusta -que en este caso, es pintar-, así que eso es casi lo único que puede conseguir que la parte que a todos gustan de Brendan salga a la luz, y digo casi lo único porque lo otro que puede conseguirlo son sus hermanas. Tal vez se sienta algo estúpido cuando se trata de ellas, pero es con las únicas que es incapaz de actuar como un capullo. A pesar de ser el pequeño, se siente protector y muy atento respecto a ellas, es algo casi innato. Tal vez se deba a lo mal que sabe que lo pasó Hope a causa de su padre... Tal vez se sienta en deuda con ella, de algún modo.

Por ende, el chico es difícil de entender, ya que parece que viven dos personas completamente diferentes en un mismo cuerpo. Dos mundos, dos almas que comparten cuerpo por pereza a no buscar a un otro. La intersección de estas dos personalidades solo acaba en que nos encontramos con un chico con un grave problema de doble personalidad y, en común, tan solo tenemos esa insensibilidad frente al amor y la amistad pura. Ya sea por miedo -el primero- o asco -el segundo-. Brendan se ve incapaz de querer demasiado a alguien como para enamorarse o como para tener una amistad y confianza ciegas hacia él. Por desgracia, el primer Brendan está empezando a necesitar espacio del segundo y, de ese modo, si pasa mucho tiempo sin pintar, empieza a ponerse nervioso, a volverse profundamente agresivo y, más de una vez, ha acabado pagándola con quien no debe. No es una mala persona, simplemente está como una jodida cabra.

Gustos: El café y el arte son sus principales drogas.
Disgustos: La carne y la avellana.
Debilidades: Sus hermanastras y, posiblemente, enamorarse.
Fortalezas: Su ambición.
Manias: Frotarse la nuca o mordisquearse las uñas.
Fobias: Morir. Aracnofobia.



Historia

Casi 20 otoños. Nacido el 30 de octubre de 1993 en Londres, Inglaterra. Ya a temprana edad su afición por el arte sobrepasó a cualquier otra cosa. Desde pequeño sabía que se iba a dedicar al arte, a la pintura más concretamente, pese a que su padre pensase firmemente que aquello era una tontería sin importancia, que acabaría estudiando derecho, como él. Siempre fue un niño de papá, mimado y consentido, a diferencia de sus hermanas, a las que no veía demasiado pero con las que tenía una buena relación. Era demasiado joven cuando se enteró de lo que su padre le hacía a la hija de su madre cada vez que tenía la oportunidad. Las violaciones se convirtieron en las pesadillas de cada noche del chico. Su padre, a sabiendas de que el joven lo sabía, le dejó bien claro que si su madre se enteraba de aquello, pasaría algo terrible. La amenaza fue suficiente como para que el chico no se atreviese a decir nada, pues le atemorizaba lo que su padre podía llegar a hacer. Este es el principal motivo por el que aún se siente en deuda con su hermanastra.

Pero tuvo que vivir con ello y aguantar una serie de situaciones muy desagradables con su progenitor. Para colmo, a los diecisiete años fue cuando finalmente aceptó que no le atraían solo las mujeres, cosa que su padre se tomó bastante peor que mal. La falta de aceptación por parte de su padre además de una falta de cariño por la parte materna hicieron que la situación familiar empeorase drásticamente. Brendan se convirtió en el chico que es ahora, frío y alejado, y nadie hizo nada por evitar ese cambio en la personalidad del joven. Fue poco después de que su hermanastra se fuese que decidió empezar una nueva vida lejos de una familia que no era más que puro veneno para él. Y, obviamente, la buscó y la encontró.

Consiguió matricularse en Nightove con un dinero que no era suyo -sino de su padre- e incluso alquiló un estudio, amplio y luminoso, con suficientes comodidades como para dormir y pintar en el mismo sitio. Vive a base de becas, pues su inteligencia es digna de admiración y sus calificaciones bastante envidiables, y a pesar de que ya no es el crío mimado que era antes, su vida está cambiando para bien, no se arrepiente nada y trata de recuperar un tiempo perdido, aunque el camino sea bastante difícil y trágico.

Familia:


  • Padre: Christian Sheperd. Abogado. Su relación no es buena en absoluto. Brendan puede mostrarse de un modo cordial con su padre, mas sabe lo que hizo y le guarda muchísimo rencor. Además, cabe añadir que la sexualidad de su hijo nunca fue algo que enorgulleciese a Christian.
  • Madre: Celine Braegan. Bailarina. A pesar de que su relación es mejor con su madre, Brendan la guarda cierto rencor porque no creyó a Hope y, de un modo u otro, su relación se ha erosionado muchísimo.
  • Hermano/as: Hope y Calliope Wadlow. Hermanastras. Las hijas del anterior marido de Celine, a quien él no conoció. Su relación es óptima con ambas y han conseguido un cariño fraternal bastante difícil en ese tipo de situaciones.
  • Otros: -




Datos Adicionales

▲ Tiene una gata como mascota de la que difícilmente se separa. Es vegetariano.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Brendan N. Sheperd

Mensaje por William H. Sparks el Lun Ago 19, 2013 5:06 am

Ficha aceptada
¡Bienvenido al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.

PD: Recuerda que en la fraternidad no se admiten animales, así que el gato tendrá que quedarse en el estudio (:


Pain, without love. Pain, I can't get enough. Pain, I like it rough, 'cause I'd rather feel pain than nothing at all. You're sick of feeling numb, you're not the only one. I'll take you by the hand, and I'll show you a world that you can understand. This life is filled with hurt, when happiness doesn't work. Trust me and take my hand, when the lights go out you will understand...
avatar
William H. Sparks
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

× Edad : 27
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.