bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Life in pink...or not (ID Dasha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life in pink...or not (ID Dasha)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 31, 2013 3:43 am



Dasha G. Doskas
Iga Wysocka

Datos Personales

▲ Nombre Completo: Dasha Georgette Doskas
▲ Edad: 19 años
▲ Fecha & Lugar de Nacimiento: Atenas, Grecia || 22 de agosto, 1994
▲ Orientación Sexual: Bisexual
▲ Nacionalidad: Griega
▲ Ocupación: Estudiante
▲ Fraternidad: Rebeal


Descripción Psicológica

Es una chica que se muestra fuerte ante los demás, como si nada pudiera vencerla y viviera una vida feliz y sin problemas. Sin embargo en el fondo es una chica depresiva, frágil y de poca autoestima aunque no lo demuestre abiertamente. Le cuesta confiar en otra gente y es por eso que no tiene muchos amigos pero ella lucha contra eso porque lo que más desea es gente que la quiera.

Es enojona y un poco inestable con eso de las emociones, es lo que ha dejado la droga en ella, la huella de esas sustancias y pastillas que van pudriendo su cerebro poco a poco. Es una enamoradiza de primera, chico guapo o chica linda que ve y ya se ha enamorado pero por su misma autoestima piensa que nunca le harán caso y cuando le hablan se siente la persona más afortunada del mundo pues no entiende porque le hablarían a alguien como ella.

Es dulce, risueña y tierna cuando no está drogada. Le gusta divertirse aunque es introvertida, de su padre a sacado eso de luchar por una sociedad mejor y es protectora de los animales a morir, haría cualquier cosa por ellos y siempre se mete en problemas por este detalle.

Gustos: Animales, libertad, drogas.
Disgustos: Su padre, represión, sistema.
Debilidades: Su padre, el mar.
Fortalezas: Libertad, drogas...o eso cree ella.
Manias: Arrancar cueritos de su labios o mejillas interiores.
Fobias: Oscuridad, Altura, Mar, Sexo.



Historia

Su madre, una hermosa americana que viajaba, como regalo de sus padres, a Grecia. Su padre un joven griego que luchaba por la paz mundial. Ambos se conocieron y todo fue amor a primera vista o eso pensaba Juliette. Su boda fue algo simple en un templo de Atenas, muy familiar y tranquilo. Los años fueron pasaron y después de un tiempo recibieron gustosos a su primer y única hija: Dasha. Dieter luchó en la política por obtener un mejor puesto y darles la vida que se merecieran a sus diosas griegas. Los primeros años de la pequeña fueron increíbles, tenía todo lo que deseaba y el amor inigualable de sus padres. A sus 5 años, su madre decide viajar a América, un viaje en familia para visitar a los abuelos y que mejor que irse en crucero para disfrutar el paseo.

Fue lo peor que pudo ocurrirles a la familia Doskas. Aquél crucero estaba lleno de desgracias para la familia, primeramente, en una cena familia dentro del navío, Juliette anunció que estaba embarazada. La noche siguiente todo se fue por la borda. El barco colapso y empezó a hundirse. "Mujeres y niños primero", Juliette alcanzó a meter a Dasha en un bote sin embargo ella no alcanzó lugar y murió ahogada en el gran océano. Dieter se lamenta aquél hecho todos los días de su vida, sin embargo regresó a Grecia a seguir con su vida política pues nadie cuidaría de Dasha, solo él.

El tiempo siguió corriendo, la pequeña niña ya no era tan pequeña. A sus 15 años, por no soportarla más, la mandó a un viaje "estudiantil" a Lóndres, allí conoció el amor o eso creía ella, un joven que parecía bajarle la luna y las estrellas, sin embargo todo terminó junto con el verano y volvió a su vida monótona con su padre que cada que la veía se volvía loco ¿por qué? porque Dasha iba tomando un parecido extraordinario a su madre y los recuerdos de como moría llegaban a la mente de Dieter, lo que ocasionaba no querer a su propia hija por los traumas que vivió. Empezó a golpearla a sus 16 años y ella solo pudo refugiarse en la droga. Se volvió una niña problemática y su padre ya no sabía que hacer con ella.

Una noche Dieter encontró la droga que su hija escondía en la habitación y decidió probarla para ver si así se iban sus problemas. Lo único que consiguió fueron más problemas, al llegar a casa, Dasha lo encontró drogado, él sin saber si era su hija o su esposa por el efecto de la droga, se abalanzó a ella queriendo violarla. Dasha solo llevaba como "arma" sus llaves por lo que trato de encajarlas en el brazo de su padre para que se alejara pero el logró quitárselas y atacarla con estas mismas haciéndole una horrible herida en su cadera y al final, violándola cuando estuvo inconsciente. Perdió mucha sangre y cuando recuperó la consciencia estaba recostada en una cama de hospital.

Trata de borrar los recuerdos de esa noche y le pidió a su padre que la mandara a Inglaterra, a Nightove University para estudiar y deshacerse de él claro está (esto obviamente no lo dijo). Su padre aceptó porque no soportaba tener a una drogadicta de hija y lo único que quería era verla lejos. Es así como llegó al instituto sin saber lo que el destino le depara...muchos más problemas de los que ha tenido.

Familia:


  • Padre: Dieter Doskas - No se llevan para nada bien
  • Madre: Juliette Doskas - De soltera Williams, murió en accidente de barco.
  • Hermano/as: No tiene.
  • Otros: No hay familia conocida.




Datos Adicionales

▲ Tiene cáncer de cerebro pero aún no se lo detectan aunque ya empieza con los síntomas.
▲ Es drogadicta, ya sufre la enfermedad no solo lo hace por diversión.
▲ Los hombres, sobre todo mayores (cuarentones), le dan pánico y trata siempre de alejarse de ellos pues le recuerdan a su padre.
▲ Mayoritariamente tiene sexo con mujeres pues que la toque un hombre aún la aterra y solo llega a hacerlo cuando está muy drogada.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Life in pink...or not (ID Dasha)

Mensaje por R. Lena Gallagher el Sáb Ago 31, 2013 6:13 am

Ficha aceptada
¡Bienvenida al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.



Can you fix what's made to be broken
avatar
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 26
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.