bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Sapphire A. Bloomingdale {ID♥

Ir abajo

Sapphire A. Bloomingdale {ID♥

Mensaje por Invitado el Lun Sep 02, 2013 12:45 am



Sapphire A. Bloomingdale
played by Elle Fanning

Datos Personales

▲ Nombre Completo: Sapphire Annabelle Bloomingdale
▲ Edad: 17
▲ Fecha & Lugar de Nacimiento: 17 de Octubre. Manhattan, NY, USA.
▲ Orientación Sexual: Bicuriosa
▲ Nacionalidad: Americana
▲ Ocupación: Estudiante
▲ Fraternidad: Swaney


Descripción Psicológica

Educada. El adjetivo que mejor define a la ojiazul; de gusto exquisito, modales refinados y un carisma atrayente. La chica fue educada así, para dar la cara a la elite de Manhattan, dejando en alto el renombre de su familia. Ante todo el mundo, Sapphire es toda una dama, nunca se mete en problemas, ama el orden, y defiende la feminidad.

Fuera de todo su impuesto glamour, y esas reglas estrictas que su familia le ha inculcado. La rubia es una persona insegura, dependiente de las críticas para sentirse bien consigo misma. Le gusta la perfección, ser admirada, tomada como un ejemplo... pero todo ello le ha traído consecuencias.
En la soledad, suele morderse las uñas, y vomitar para lucir perfecta. Auto-castigándose cuándo la rutina o algún otro asunto no le ha salido bien. Detesta las malas críticas, y por ello, vive la vida de un modo en qué a los demás les gusta, dejando de lado sus sentimientos.

Empática. No le cuesta nada ponerse en el lugar de otro, debido a su gran sensibilidad. Cuándo conoce a una persona nueva, parece estar callada, pero al momento de entrar en confianza, se vuelve una de las personas más parlanchinas del mundo (no necesariamente de algún tema divertido, la rubia se considera a si misma, como una chica bastante aburrida). Amante de todo tipo de expresión de arte, sabe tocar el piano y violín, desde que era pequeña.

Familiar. A pesar de que su familia no es muy unida, debido a los constantes viajes de sus padres, Sapphire fue criada en conjunto a su hermano mayor, con el cual, es muy afín. Solían contarse todos sus secretos, hasta que ambos entraron en la pubertad, y con ello, se volvieron más distantes cada vez. No es de tener mascotas, pero tiene un gran amor por los animales. Siendo el conejo y los caballos, sus favoritos. Tiene una yegua en casa, llamada Tulip. Es una persona muy confiable, si alguna vez le cuentan un secreto, se debe dar por asegurado que se lo llevará a la tumba.

Gustos:
Ballet
Música Clásica
Leer
Tomar fotografías
Cine clásico
Chocolate
Cabalgar
Caminar bajo la lluvia

Disgustos:
La suciedad
El desorden
Peleas

Debilidades:
Padece principios de bulimia debido a su estrés constante.
Bastante sentimental.

Fortalezas:
Su espíritu de superación
Su familia

Manias:
Morderse el labio
Es muy supersticiosa

Fobias:
Las alturas
Las cucarachas, ratas, gusanos.



Historia

Nacida en el seno de la prestigiosa familia Bloomingdale, hija de Jeremy S. Bloomingdale, el primogénito y heredero de cuántos bienes posee la familia; y de Margaret Chassier, una mujer de origen francés, dueña de una gran belleza, y segunda hija de los importantes Chassier. No se puede que ambos tuvieron amor a primera vista, no, al contrario, luego de años de disgusto y peleas, el amor surgió entre ambos y terminaron uniendo sus vidas.

Sapphire es la segunda y última hija de el matrimonio, desde su nacimiento, fue criada con toda clase de lujos. Pero, todo lujo tenía un alto precio, y Sapphire tuvo que aprender a ser una niñita ejemplar. Olvidándose practicamente de la diversión y travesuras que dicha edad conlleva. Practica ballet desde la edad de tres años, al mismo tiempo que le enseñaban a leer y escribir. Así, para cuándo la niña entró a la escuela, fue la alumna más sobresaliente de su generación. Año con año, la rubia, recibía más y más elogios, a los cuales comenzó a tomar cariño, siendo entonces que su vida comenzó a tornarse un caos interior. A la edad de 10 años, comenzó a padecer de bulimia y estrés constante. Quería ser perfecta en todos los sentidos, castigándose severamente cuándo algo no resultaba así. Su hermano mayor fue el único que se dio cuenta de los problemas que la niña tenía, y gracias a él, fue internada en una clínica donde la ayudaron a vencer la enfermedad, sin embargo, al no ser solucionado su obsesión desde raíz, encontró nuevas formas de castigos que pasaron completamente desapercibidas.

Continuó con su vida con normalidad, comenzando a fumar para liberar su estrés. Nuevamente se enteraron en su casa, y fue internada en una clínica para vencer ese horrible vicio. Más nunca supieron, la verdadera razón de dicha acción. Comenzó a practicar equitación, a la edad de 15 años. Sus padres le obsequiaron a Tulip, para que no echara de menos a su hermano, quién entraría en una universidad en el extranjero.

A la edad de 17 años, ha entrado a la universidad, en donde nuevamente vuelve a querer ser la mejor en todo, y cayendo nuevamente en el juego del castigo.

Familia:


  • Padre:
    Jeremy S. Bloomingdale. 47 años, empresario.
    La relación con su hija es un juego de "dar y recibir". Si Sapphire se porta bien, si Sapphire es perfecta, entonces él le da un obsequio costoso. Debido a sus constantes viajes, y la carga de trabajo, nunca tiene el tiempo suficiente para pasar con ninguno de sus hijos.

  • Madre:
    Margaret Chassier. 44 años, empresaria.
    Una mujer poco (o nada) maternal. A ninguno de sus hijos les puso la suficiente atención, ni siquiera cuándo eran bebés. Para ella, los negocios son más importantes, por lo qué prefiere pagar a costosas escuelas e institutrices para que eduquen a sus hijos.

  • Hermano/as:
    Su hermano mayor es su adoración. Pasaban tanto tiempo juntos, y Sapphire siempre le idolatró. El tiempo hizo que fueran apartándose, comenzando a cambiar ambos en el fondo, pero conservando su misma máscara de felicidad y perfección entre ellos.

  • Otros:






Última edición por Sapphire A. Bloomingdale el Mar Sep 03, 2013 11:22 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sapphire A. Bloomingdale {ID♥

Mensaje por William H. Sparks el Lun Sep 02, 2013 7:02 am

Ficha en proceso
Postea una vez hayas finalizado (:


Pain, without love. Pain, I can't get enough. Pain, I like it rough, 'cause I'd rather feel pain than nothing at all. You're sick of feeling numb, you're not the only one. I'll take you by the hand, and I'll show you a world that you can understand. This life is filled with hurt, when happiness doesn't work. Trust me and take my hand, when the lights go out you will understand...
avatar
William H. Sparks
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

× Edad : 27
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sapphire A. Bloomingdale {ID♥

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 11:19 am

ficha finalizada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sapphire A. Bloomingdale {ID♥

Mensaje por R. Lena Gallagher el Mar Sep 03, 2013 2:05 pm

Ficha aceptada
¡Bienvenida al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.



Can you fix what's made to be broken
avatar
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 27
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sapphire A. Bloomingdale {ID♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.