bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Aphotic. ▌Ravenscroft.

Ir abajo

Aphotic. ▌Ravenscroft.

Mensaje por Dexter Ravenscroft el Lun Sep 02, 2013 2:48 pm

No es altruista, no es abnegado, y parece no encajar en ningún estereotipo que pueda definirlo (o termine haciéndolo muy mal). Le siguen preguntando por qué motivo fue aceptado en Reaben—él responde que le gustó el ambiente que se mantenía en la fraternidad, y que habían plazas disponibles. Los que le evaluaron debieron pensar que lo merecía.

Intelectual y de un temple hedonista, relativamente difícil a la hora de congeniar, mas eso no lo hace un intratable por completo. No se coarta ante opiniones, son sus conclusiones las que tiende a seguir y por las que se fía, y al parecer toda esa impresión de rebeldía siempre acaba dando una imagen disyuntiva de su persona. La gente siente recelo ante la calidad de su personalidad, con aquel temperamento que da cabida a dubitaciones (y mucha curiosidad), a veces poco complaciente y sobretodo pragmático, pero si hay algo seguro en él, es que es una especie de gran idealista. De eso se trata la dicotomía tan marcada entre sus actitudes: Responde tan indiferente o peor como consecuencia de la constante desconfianza que siente (cree que todo en el mundo es perfidia y que en esencia, sus habitantes están podridos) y no se desencanta por mostrar empatía, pero sí cortesía, hasta que note que verdad vale la pena introducir la mano en la hoguera. Después de cuidadosas inspecciones, el bohemio muchacho ofrece su protección y apoyo a aquello que considere noble.

Dexter no se caracteriza por la zalamería, conserva un gran sentido del honor y en cuanto a pensamientos, es alguien de conceptos clasistas. Cree en la lealtad pero no profesa ninguna, aprecia la amabilidad pero no la ejercita personalmente, pese que hay siempre excepciones para ésto. No solicita favores y quienes lo hacen (y que realmente le conocen), quizá cometen el mal tino de depositarle demasiada confianza: Caballeroso, mas no dócil, rara vez puede preverse cómo actuará, y si es provocado, aunque procura no enzarzarse en discusiones, no se detendrá hasta salir victorioso. Es competitivo, pero prefiere ignorar la violencia como alternativa; sabe que podría sufrir un desliz si llegara a tornarse muy persuasivo. Opta por deliberar mil veces antes que cometer una sola acción.

Nadie, sólo sus familiares, conocen la condición que le asedia, que es responsable y la única que puede excusar su comportamiento impersonal. Suspicaz, analítico, humorístico, impenetrable, curioso hasta niveles insospechados, quizá un poco manipulador, cuidadoso y cuyo recurrente desinterés puede pasar a la perfección como inocencia. Vive con la noción diaria que los sucesos de antaño revivirán, y ese es uno de los mayores miedos que abriga. No puede evitar estar en vigía permanente y, hasta ahora, está convencido en no permitir que nadie lidie con sus demonios junto a él.
Wagner.


REABEN. 23. BIOANÁLISIS.
INGLÉS. SAPIOSEXUAL.


DAENELL GRÄTZEL.
AMIGO ÍNTIMO —ATRACCIÓN —AFINIDAD —CONFIANZA —INTERÉS —CURIOSIDAD —COQUETEO OCASIONAL —BROMEO EQUITATIVO —CARIÑO.

You know what I hide.

El nexo que comparte con ella puede ser desglosado de forma tan precisa, pero ya les conoces; son dos cosas improbables. Es una amiga íntima (tan peculiar como Hyde para Jekyll) con la que no debe inhibirse, ante Temperance Dexter se desentiende de la reserva. Su temple impávido es un factor de irrefutable atracción, confía en la suiza basándose en lo mucho que sabe de ella (y todo lo que ella ha sabido desentrañar de él), y ésto, lógicamente, se bifurca en interés y curiosidad. Los ves comentanto con una distintiva acidez sobre blancos en general, cual aliados, ves a Dexter burlándose de las irregularidades de su acento, lo vislumbras siendo golpeado verbal o físicamente en respuesta. Ambos comiendo algo que prepararon en compañía mutua. Ejercitándose juntos. Intentando conciliar el sueño. Haciendo una muy pueril competencia de no parpadear, porque Wagner le reiterará su manía (y exagerándolo) de jamás hacerlo cuando platica con alguien. Enviándose un lacónico mensaje cuando uno de los dos debe ir a la clínica. Acomodando la cita para que las fechas coincidan. Hablando genéricamente, una férrea amistad generada por su sempiterna debilidad


SPENCER RAVENSCROFT.
FAMILIA —TÍO —CARIÑO —TRATO HOSTIL OCASIONAL —WORK IN PROGRESS.
CHIARA D'ASCOLLI.
AMIGOS —CURIOSIDAD —CONFIANZA —ATRACCIÓN —MUSIC MATE —DIFERENCIAS —DISPUTAS —WORK IN PROGRESS.

Estaría Dexter en sus mejores cabales para juntarse con Chiara? Con aquella personalidad despreocupada y tan visiblemente torpe en la mayoría de los ámbitos, podría ser hasta insoportable... Pero la curiosidad no admite ser preconcebido, si es franco. Aparentemente, ese es el aspecto que los impulsa relevar las grandes diferencias que tienen; una curiosidad innata e indómita por el otro. Para él, Ada es alguien ricamente emocional y, en un porvenir, la considerará genuina y quizá, sólo quizá, de valía (que bien podría ser el equivalente a que ella repare en qué tipo de afecto le profesa al Reaben, después de tanto), alguien que puede discriminar del concepto que tiene del mundo.
BAILEE DAHLENBURG.
y_u.
ELIJAH ARANOFSKY.
MEJORES AMIGOS —ALIADOS —CONFIANZA RACIONALIZADA —TRATO HOSTIL OCASIONAL —PIQUES —RESPETO —¿PROTECCIÓN? —CURIOSIDAD —INTERÉS.

Que Elijah reflecte la personalidad de Dexter no es sino un resultado beneficioso. Al parecer, fueron muy sensatos al no hacerse los peores enemigos; el temperamento férreo y severo que los describe pudo bien dar cabida eso. Es sorprendente, entonces, con cuánta celeridad acabaron siendo mejores amigos, aunque sea un concepto cuestionado por muchos. No se desenvuelven con la normalidad de dos compinches, quizá sean un poco reservados en lo que eso respecta.
AIMÉE BLOUSSARD.
EJEMPLIFICACIÓN DE CÓMO LA LÍNEA ENTRE LA AMISTAD Y LA ENEMISTAD DE DIFUMINA.
DARWIN MACKINTOSH.
DESCRIPCIÓN.
MASON WATTERS.
MEJORES AMIGOS —CONFIANZA —PIMPOLLO GEMELO —CONSEJEROS —ALIADOS —PROTECCIÓN —BROMAS —FOOD FRIENDS —COMPAÑEROS DE HABITACIÓN.
ZETH MORIARTY.
NOISY YOUNGER BROTHER —BUENOS AMIGOS —COMPAÑEROS DE CARRERA, FACULTAD Y AÑO —CURIOSIDAD —PIQUES —TRATO HOSTIL RECURRENTE —DISPUTAS – YOU MAKE A FOOL OF YOURSELF 24/7 —KITCHEN MATES —WE EASE OUR SEXUAL TENSION WITH FOOD
Put your arse here.
DESCRIPCIÓN.


avatar
Dexter Ravenscroft
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Mensajes : 39
× Fecha de inscripción : 24/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aphotic. ▌Ravenscroft.

Mensaje por Geremy Kerr el Lun Sep 30, 2013 2:13 pm

Bueeeeeeeeenas Very Happy Sapo, vengo por mis lugares aqui.

Supongo que Geremy y Dexter no se llevarán muy bien por eso de que Geremy muere por Chiara y por ella por Dexter (pobre Geremy T_T ) y por que Dexter es el tipo de persona hostigante que Geremy por mas que lo intente no lo tolera del todo. Aún así es su compañero de Fraternidad y por parte de Geremy no habrán discusiones ni piques. Propongo Compañeros de fraternidad + me caes mal + respeto

avatar
Geremy Kerr
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Edad : 26
× Mensajes : 220
× Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aphotic. ▌Ravenscroft.

Mensaje por Dexter Ravenscroft el Lun Sep 30, 2013 4:15 pm

Lo más interesante de la relación entre Dexter y Gerem y es que Ravenscroft ¡parece estar a oscuras! Desde luego, no le sorprende el no congeniar con todos los integrantes de la fraternidad y, sin embargo, el inglés parece desconocer las razones que mueven a Geremy. En lo que a él concierne, ambos no logran llevarse bien por incompatibilidades entre sus genios. Él sabe que Chiara es una buena amiga de su compañero, pero no sabe qué tanto cariño profesa él por ella. O quizá si lo sabe, pero es tan cínico y le parece tan risible la situación que hace muy bien el trabajo de ignorarlo.

Estoy de acuerdo contigo: Compañeros de fraternidad + hostilidad + pseudo-respeto, agregando indiferencia y sutiles burlas por parte de Dexter.
avatar
Dexter Ravenscroft
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Mensajes : 39
× Fecha de inscripción : 24/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aphotic. ▌Ravenscroft.

Mensaje por Geremy Kerr el Lun Sep 30, 2013 4:34 pm

Actualizo al rato :3
avatar
Geremy Kerr
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Edad : 26
× Mensajes : 220
× Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aphotic. ▌Ravenscroft.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.