bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Nate D. Reynolds

Ir abajo

Nate D. Reynolds

Mensaje por Nate D. Reynolds el Sáb Sep 07, 2013 5:24 pm



Nate D. Reynolds
played by Francisco Lachowski

Datos Personales

▲ Nombre Completo: Nate D. Reynolds
▲ Edad: 21 años
▲ Fecha & Lugar de Nacimiento: New York
▲ Orientación Sexual: Heterosexual
▲ Nacionalidad: Estado Unidense
▲ Ocupación: Estudiante - Psicología
▲ Fraternidad: Besten


Descripción Psicológica

Es difícil conocer a este chico a fondo.. Es un joven complicado. Cabezota y terco, es muy difícil hacerle cambiar de opinión, sabe lo que quiere y cuando lo quiere, aunque no se le puede considerar un caprichoso ni mucho menos. Tiene una gran confianza en si mismo, cuando quiere algo, va a por ello sin importar lo difícil que sea, cuando quiere algo lo consigue siempre, pues lucha hasta su último aliento, y más si hace falta. Creído, egocéntrico.. El chaval tiene el ego muy subido, se cree el mejor de los mejores ¿Y para que nos vamos a engañar? Muchas chicas suspiran por tenerle, y muchos chicos por ser él. Eso quieras o no le ha subido el ego... No le entusiasman las fiestas, pero no les dice nunca que no.

Con sus amigos: Tiene pocos amigos, no es de los chicos que tienen muchos amigos por todas partes. Tiene pocos amigos, pero los que tiene todos son de verdad. Es un chico que daría su vida por cualquiera de sus amigos, lo daría todo por ellos. Valora la amistad por encima de todas las cosas del mundo, por encima del dinero, de las chicas.. Por encima de todo. Aunque tiene pocos amigos, tiene muchísimos colegas con los que salir de fiesta, aunque con estos no tiene las confianzas como para contar sus secretos. Personalmente prefiere un vaso de Whisky con un amigo en un bar a una fiesta de borrachos por todos lados.

Con las relaciones: No cree en el amor, es algo que le da mas bien igual... Es un mujeriego, es MUY mujeriego. Adora los líos de una noche, o los rollos informales. No le gustan los compromisos, los odia. La palabra que mejor le define es la de mujeriego. El chico causa verdadera obsesión en las mujeres, debido a su aire de rebelde sin causa, de solitario, de chico malo abandonado por su padre... Acaban perdiendo la cabeza por él, y eso al joven le encanta. Que sea un mujeriego no quiere decir que no tenga amigas, ojo.

Con sus enemigos: Que tiemble aquel que tenga como enemigo a este hombre... Pierde el control con facilidad y suele llegar a las manos, convirtiéndose en un chico violento y difícil de detener. No es de los que se mete en lios ni nada de eso, pero si te metes con sus amigos, acabarás mal... Muy mal. Es de los que perdona pero nunca olvida. Y nunca, jamás.. Perdona dos veces.

Gustos:
- Artes Marciales
- Baloncesto
- Mujeres
- Alcohol
- Perros
- Coches

Disgustos:
- Niños pequeños
- Drogas
- Niñas pijas

Debilidades:
- Niñas pijas
- Cachorros

Manias:
- Ligar con cualquier chica
- Revolverse el pelo

Fobias:
- Que le pase algo a Shadow



Historia

La historia de Nate debe de remontarse a sus padres: La joven Stephanie Smith se enamoró de un joven músico llamado James Reynolds. La chica era una joven de familia muy rica, heredera de una empresa que poseía una importante revista de moda. Los dos se enamoraron al instante de conocerse, y aunque sus mundos eran muy distintos, todos sus familiares dieron el visto bueno a la relación. Aunque he de admitir que a los padres de Steph les costó un poco mas acepar a James, pero lo aceptaron igualmente.

Se mudaron juntos a una casa de New York nada mas casarse, querían compartir su vida juntos pasase lo que pasase. Así pues decidieron tener un hijo, y así llego el pequeño Nate, el ojito derecho de sus padres, de sus abuelos, de todo el mundo. Dos años después vino la joven Abigail, la que sería su hermana pequeña. Nate creció entre algodones, pero no todo era de color de rosa en ese mundo, hasta entonces perfecto. A su padre le entraron las dudas cuando tenía 8 años, su carrera de músico no despegaba de ninguna de las maneras, y solo vio una salida. El hombre abandonó a su mujer y a sus hijos, y se fue con su grupo de música en una auto caravana para probar suerte y librarse de las ataduras que le ataban al suelo.

La madre entró en una profunda depresión, y descuidó a Nate y a Abi, quienes quedaron al cuidado de sus tios hasta que la mujer se recuperase. Nate aún era joven, pero se daba cuenta de lo que pasaba, y comprendió que su padre no iba a volver, y a partir de los 10 años incluso deseó que no lo hiciera. Durante su adolescencia fue un adolescente normal, fiestas, chicas, estudios... Pero siempre se preocupó muchísimo de su madre, incluso le gustaba conocer a los tíos con los que salía, y se metía en peleas con mas de uno que no le gustaba para su madre.

A los 18 años quiso entrar en la universidad, pero lejos de quedarse en New York buscó algo mas.. Lejano, quería empezar en algún sitio nuevo. Así que se mudó a Evesham y entró en la universidad. ¿Quien sabe? Puede que un cambio de aires no le vaya del todo mal...

Familia:


  • Madre: Stephanie Smith - 41 años - Empresaria - Su relación es muy fuerte. Nate protege a su madre por encima de todas las cosas, es muy protector con ella. No le cuenta muchas cosas en lo que a relaciones se trata, pero sabe que si en algún momento le sucede algo, puede contar con su madre para lo que sea.

  • Hermana: Abigail Reinolds - 19 años - Estudiante - Se llevan espectacularmente bien, Nate es un poco sobreprotector a veces, pero eso a ella le encanta. Pasan mucho tiempo juntos, ya que Nate es la figura paterna que Abigail nunca tuvo. Abi adora a su hermano, adora estar con él y sabe que siempre puede contar con el chico.





Datos Adicionales

▲ Es cinturón negro de Taekwondo.

▲Nunca se ha enamorado

▲ Tiene una hermanastra, del marido de su madre.

▲ Base del equipo de Baloncesto

▲Tiene un cachorro de Husky siberiano, Shadow

▲Tiene un flamante Nissan GTR blanco

▲Vive en un piso en el centro, un duplex.


Última edición por Nate D. Reynolds el Sáb Sep 07, 2013 6:07 pm, editado 1 vez
avatar
Nate D. Reynolds
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 24
× Fecha de inscripción : 07/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate D. Reynolds

Mensaje por William H. Sparks el Sáb Sep 07, 2013 5:58 pm

¡Hola, Nate! Antes que nada, me gustaría que modificaras un par de cosas:

- En la ficha no especificas cómo Nate llegó a Inglaterra y entró en Nightove. Por eso mismo deberías añadirlo, ya que das a entender que sigues en Nueva York, y está claro que Nightove está en la otra punta del mundo.

- Esto es como dato (más que nada)... ya hay un capitán del equipo de baloncesto de Nightove xD por lo que no puede haber dos capitanes.

- Supongo que lo del dúplex es para los fines de semana, ya que esta universidad está hecha para prácticamente ''vivir'' en las fraternidades.

- El husky supongo que estará en el dúplex, pues en besten están prohibidos los animales.

Dicho esto, espero que modifiques estas pequeñas cosas y te aceptaré la ficha (:


Pain, without love. Pain, I can't get enough. Pain, I like it rough, 'cause I'd rather feel pain than nothing at all. You're sick of feeling numb, you're not the only one. I'll take you by the hand, and I'll show you a world that you can understand. This life is filled with hurt, when happiness doesn't work. Trust me and take my hand, when the lights go out you will understand...
avatar
William H. Sparks
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

× Edad : 27
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate D. Reynolds

Mensaje por Nate D. Reynolds el Sáb Sep 07, 2013 6:07 pm

Apañado lo de el capitán y lo de la historia. Las otras dos cosas ya las daba por hecho^^ Pero gracias igualmente por aclararlas.
avatar
Nate D. Reynolds
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 24
× Fecha de inscripción : 07/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate D. Reynolds

Mensaje por William H. Sparks el Sáb Sep 07, 2013 6:11 pm

Nunca está de mal avisar, jajaja. Perfecto, ahora sí (:

Ficha aceptada
¡Bienvenido al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.


Pain, without love. Pain, I can't get enough. Pain, I like it rough, 'cause I'd rather feel pain than nothing at all. You're sick of feeling numb, you're not the only one. I'll take you by the hand, and I'll show you a world that you can understand. This life is filled with hurt, when happiness doesn't work. Trust me and take my hand, when the lights go out you will understand...
avatar
William H. Sparks
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

× Edad : 27
× Mensajes : 1272
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate D. Reynolds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.