bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Christopher Janet Banner [Ficha]

Ir abajo

Christopher Janet Banner [Ficha]

Mensaje por Christopher J. Banner el Miér Sep 25, 2013 2:40 pm



Christopher Janet Banner
played by Tom Fletcher

Datos Personales

▲ Nombre Completo:
Christopher Janet Banner
▲ Edad:
21 años
▲ Fecha & Lugar de Nacimiento:
25 de Agosto de 1992 / Ohio, Estados Unidos
▲ Orientación Sexual:
Heterosexual
▲ Nacionalidad:
Americano
▲ Ocupación:
Estudiante de universidad en Nightove
▲ Fraternidad: {Nadmean}


Descripción Psicológica

Una de las palabras que más describe a Christopher es; despreocupado, desde la infancia, se toma la vida un poco sin preocupaciones sus padres lo criaron así. Alegre, aunque cueste creerlo, bromista y muy salado siempre tiene una sonrisa puesta en la cara, solamente sabe que lo hace y ya está, no tiene problemas en abrirse a los demas y tratar de hacer amigos, cuando iba al colegio tenía a sus amigos de toda la vida y que nunca lo abandonaron. Hiperactivo, cuando quiere y cuando debe, sabe comportarse y cuando la seriedad es necesaria sale. Carismático y con un poco de avispamiento hacen que el joven rubio se sienta mas cómodo consigo mismo. Fiel y leal, tanto a sus amigos como a su pareja, siempre tendrán en su corazón su espacio incluso para su gato. Es un poco orgulloso y aunque no tenga la razón y le de por tenerla no se lo sacará de la cabeza. Presta demasiada atención a las acciones de los demás y lo que hacen, el sabe anticiparse a las acciones de los demás o eso es lo que el piensa.  La inteligencia es algo que tiene a su favor en su campo de actitudes buenas. Defensor de su libertad. Nada es más dulce y placentero que ser libre. No hay reglas, no hay límites, ni prohibiciones. Considera que el ser humano tiene la posibilidad de hacer y deshacer con su vida, siempre y cuando no intervenga o involucre de manera dañina a otra persona.

Es una sonrisa viviente. Sí, la mayor parte del tiempo muestra los dientes, haciendo que sus hoyuelos resalten más en sus mejillas. No teme verse emocionado, ansioso o animado. A simple vista es como esos tipos agradables, a los que ves sonreír y simplemente te contagia, haciéndote sentir bien. Suele ser de aquellos que caen bien, que son agradables cuando se le conoce por primera vez. Es que no puede evitar su naturaleza espontánea y divertida, cosa que le juega en contra al cruzarse con personas que solo quieren aprovecharse de los chicos como él, que casi no ven malicia en los demás.Por eso, con sus amigos y familiares, suele ser muy cariñoso, detallista y entregado. Esas personas saben que pueden confiar en él, que jamás las decepcionará y que su lealtad es tanta, que a veces pondrá su bienestar a un lado, por hacer sentir bien a los demás. Será lo que tú necesites en el momento.Tiene los pies bien puestos sobre la tierra, una visión clara del futuro.

No teme decir, exponer o gritar. Desde pequeño le han enseñado a ser sincero, y es parte de su personalidad. Es alguien que dice las cosas tal y como son. Para él no existen caretas ni máscaras cuando habla, puede llegar a ser un tanto brusco, pero al fin y al cabo es sincero con sus pensamientos y sentimientos. Si es honesto con personas ajenas a su vida personal, lo es aún más cuando se trata de un ser querido, solo que tiene un poco más de tacto para no dañar susceptibilidades o verse como un villano de comic.



Gustos:
~Los comics de super héroes.
~Los animales
~El helado de mezclas, cuantos más mejor
~La música
~La fotografía
~Pasear bajo la lluvia
~El frío
~El chocolate caliente
~El tabaco

Disgustos:
~Las personas desagradables
~Sus padres
~Los animales grandes
~Los bichos
~La sangre
~El café
~ Que lo llamen por su segundo nombre.
~ El calor
~ Los plátanos.

Debilidades:
~Su mejor amiga Robyn
~Las galletas de lacasitos
~Las gominolas.

Fortalezas:
~ Atento.
~ Inteligente
~ Decidido

Manias:
~Se muerde el labio inferior cuando miente
~Rasca su nuca cuando está avergonzado
~Se muerde las uñas

Fobias:
~Claustrofobia
~Aracnofobia


Historia

Nacido en Ohio en Estados Unidos, en una familia bastante unida, en su casa siempre se notaba que sus padre siempre se habían llevado bien  y que desde que comenzó su infancia ha tenido de todo y nunca le ha faltado de nada por ello es feliz. No tuvo más hermanos y por ello todos los juguetes y demás cosas han sido para él. Los primeros años de colegio parecen ir bien o al menos hasta el día que conoció a quien en la actualidad es su mejor amiga. Un momento en el recreo del colegio unos chicos se estaban metiendo con una niña, iba con ella en la misma aula y desde el primer momento le había caído bien, se metió en el medio de aquella "bronca" y al darse la vuelta le dio las gracias, desde aquel mismo momento se hicieron amigos, pero amigos de verdad. Los años pasan y siguen juntos por increíble que le parece a Chris, se han caído demasiado bien. Recién cumplidos los 12 años comienza una nueva serie en su vida y que sabe que le va a gustar.

Los primeros años de instituto los pasa bien, amigos, diversión, y como siempre, chicas. Poco a poco los dos amigos siguen juntos aunque a veces cada uno va por su lado, pero era la etapa del instituto cuando todo es más loco y más agitado de lo normal. Un día en una fiesta conoció a una chica, la chica que le robó el corazón durante la adolescencia, fueron más de 3 años con la misma chica hasta que ella se tuvo que ir. Rompieron y Christopher se quedó con aquel anillo que le había regalado. Instituto terminado y eso significa, graduarse y saber que hacer con su futuro, él no lo sabe pero su mejor amiga si y era irse a Londres, va a hacer todo lo posible para  conseguirlo. Nada más llegar a casa ese mismo día hace saber a sus padres que quiere irse a Londres y que podrá si trata de "acomodar" las cosas.

Consigue su tan ansiada beca para irse a Nightove, su destino en un pueblecito llamado Evesham, hace frío y llueve mucho, cosas que al rubio no le asustan, le encantan. Con 21 años  ahora mismo está decidido darle una sorpresa a su amiga Robyn, sabe que está en penúltimo curso de su carrera.

Familia:


  • Padre:
    Leonarth D. Banner || Abogado || 41 años || La relación con su padre es buena, lo suficiente como para saber que siempre puede contar con él.
  • Madre:
    Janet  S. (Black) Banner || Ama de casa || 40 años || Su madre es como su ángel de la guarda, le tiene mucho cariño pero tuvo que convencerla y hacer todo lo posible para irse a estudiar fuera.

  • Hermano/as:
    -
  • Otros:
    -



Datos Adicionales


▲ Es adicto al tabaco
▲ Tiene dos tatuajes, uno en el pecho y otro en el pie, ambos una estrella negra
▲Tiene tres guitarras y cada una con su nombre.
▲ Tiene un gato llamado Marvin
▲Tiene el pelo siempre desordenado, da igual lo que le hagas, después seguirá igual
▲ Colecciona gorros de todos los tipos formas y tamaños
▲ Cada vez que pasa por algún pasillo o alguien le conoce de vista, la palabra gay siempre le acompaña
▲Tiene una cicatriz de una pelea cuando iba al colegio, justo debajo del ojo derecho
▲ Lleva siempre al cuello un colgante con un anillo, regalo de su primera novia, aunque rompieron le gusta llevarlo, no le guarda rencor, sabe que ese anillo significa que tuvo una novia una vez.


avatar
Christopher J. Banner
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Edad : 25
× Mensajes : 14
× Fecha de inscripción : 22/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher Janet Banner [Ficha]

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Miér Sep 25, 2013 2:44 pm

Ficha aceptada
¡Bienvenido al foro! diviértete, pásala bien, no dudes en consultar si tienes algún problema y claro no te olvides de rolear. Esperamos que tu estancia en Nightove sea agradable.


CHIARA
D'ASCOLLI.
avatar
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 27
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.