bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



× Ambientación. {LECTURA OBLIGATORIA}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× Ambientación. {LECTURA OBLIGATORIA}

Mensaje por Nightove el Vie Oct 25, 2013 6:12 pm

AMBIENTACIÓN.


▲ evesham, inglaterra, 2014.


Los movimientos de aquella secta que atentaba contra el alumnado habían disminuido los últimos años, de manera que la llamada Logia fue perdiendo renombre al grado en que los universitarios incluso se mofaban de sus supuestos actos y lo poco creíble que resultaba pensar sobre su existencia. Eran años distintos, las cosas simplemente parecían demasiado ilógicas o increíbles para creer que existía un grupo de personajes psicóticos que violentarían en contra de ellos. Sin embargo, nadie veía venir el trabajo que la Logia llevaba a cabo desde hacía un tiempo atrás. El año escolar inició con la muerte de un joven cualquiera, sin que muchos le dieran gran importancia, puesto que no se trataba de alguien que resaltara fuera de su reducido círculo social, y su muerte había sido por algo completamente natural. O eso era lo que decían los directivos que le llegaron a conocer. Unos meses más tarde, la bibliotecaria sufrió un supuesto infarto, un tanto extraño pues se trataba de una mujer joven y de buena salud. Algo a lo que los miembros de Nightove le restaron interés, de nuevo se trataba de alguien con gran valor. Para antes de las vacaciones de verano, se hablaba sobre la muerte de una bella Swaney veterana, quien solía decaer en la anemia constantemente, lo cual terminó por matarla a causa de una úlcera en el estómago que no fue tratada a tiempo, según se le informó a sus conocidos en la universidad. Aquella muerte fue lo que resultó más extraño para varios alumnos, puesto que corría el rumor de que el chico cuyo nombre desconocían, la bibliotecaria y la joven Swaney, habían muerto por la misma causa, a pesar de que se decía lo contrario y no había pruebas reales para creer que el rumor era verídico.

Actualmente, no se ha sabido de más bajas en el alumnado, ni tampoco sobre el personal administrativo del plantel. Así mismo, la actividad de la Logia sigue siendo bastante nula, al grado en el que algunos piensan que ha desaparecido. Por diversas razones, falta de integrantes, que si realmente no existía, que perdieron el interés, que mil cosas, y ninguna resulta tangible, puesto que nada asegura siquiera su existencia, más que algunas víctimas, quienes en realidad tampoco tienen la credibilidad suficiente.

Bienvenido a Nightove, una universidad común y corriente, nada fuera de lo normal. Por ahora.

avatar
Nightove
• Administración •

• Administración •

× Mensajes : 388
× Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario http://nightove.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.