bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Hermanos y bullying sensual [2/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos y bullying sensual [2/3]

Mensaje por Matthias B. Hannover el Sáb Oct 26, 2013 7:19 pm

búsquedas finalizadas:


Nombre a elección
23 años | Carrera a elección | Bisexual | Fraternidad a elección | PB: Ben Whishaw | OCUPADO

Un chico listo en toda su definición. Así como el término puede ser usado de manera positiva, también puede ocurrir lo contrario, y con él puede aplicarse a ambas. Un chico listo, sí, cuenta un coeficiente intelectual muy alto, habla 8 idiomas y es un genio de la tecnología, entre otras habilidades. Por otro lado, su ágil mente es usada para más que para la comunicación digital; no intentes tomarle el pelo porque sus respuestas son ingeniosas y, en más de una ocasión, sarcásticas.

A pesar de todo, es un hombre tranquilo. No le gusta complicar su vida y disfruta de los placeres simples que ésta ofrece; una taza de té, un día en el museo, un buen libro, música. Cuenta con una infinidad de temas de los que podría charlar, pero son pocos los que han llegado a conocerlo lo suficiente como para saber ese dato. Sus decisiones son acertadas. Siempre. Aún no llega el día en que se equivoque al tomar una decisión y eso lo hace terriblemente eficiente. Posee una apariencia típica que todo chico propenso al bullying posee: es delgado, tiene anteojos y, bueno, es un nerd.

Se frustra con facilidad, no acostumbrado al fracaso como es, no admite nada más que compañías excelentes a su lado. Sin embargo, nadie, absolutaente nadie puede entrar a su computadora personal. No, ni siquiera lo intentes, porque te encontrarás con códigos que sólo él y otras 5 personas en el mundo pueden descifrar.

Relación con Matthias:

Últimamente se ha convertido en el blanco perfecto del alemán. Para él nunca ha sido algo nuevo el lidiar con bravucones, pero ¡están en la universidad, por todos los cielos! Matthias siempre encuentra la oportunidad de joderlo, de arruinar sus planes y, en sí, de arruinar su día. Es como volver a la secundaria. Se ha convertido en una horrible rutina el lidiar con él. No, nunca usa violencia física en contra de él, pero da lo mismo el que sea violencia psicológica.

Eventualmente, espero de este personaje una relación bastante tormentosa. Matthias es bisexual, pero muy muy discreto en ello, y con el tiempo, las discusiones con este personaje disminuirán y se sentirá atraído hacia él, será posesivo y lo reclamará como suyo, resultando de esto una relación complicada, porque ¿cómo puede reclamar algo como suyo si no lo puede hacer abiertamente?





Kaleidoscopic para Source Code-







Olivia Hannover
20 años | Carrera libre | Fraternidad libre | PB: Libre | OCUPADO

La hija menor de los Hannover, Olivia rápidamente se convirtió en la favorita de sus hermanos y de toda la familia, por ser la única niña. Creció con todo lo que una poderosa familia como la suya pudo proporcionarle: caprichos excéntricos, excelente educación. Siempre asistió a las mejores escuelas de Europa: internados en Suiza, estudios de idiomas en Saint-Tropez. A pesar de que siempre fue consciente de la pobre relación que mantenían sus dos hermanos mayores, nunca llegó a ponerse del lado de ninguno, no dejando que este choque afectara en ella, dado que no importaba lo mucho que se pelearan, tanto Matthias como Nikolas siempre estaban allí para ella.

No fue sino cuando tenía 17 años que el amor fraternal que sentía por el mayor de sus hermanos fue tomando otro curso. Las palabras que intercambiaban se fueron tornando provocativas y cada sutil contacto físico se prolongaba más de lo necesario. Al comienzo la asustó el sentir eso por su propio hermano, pero al ver que Matthias correspondía esos roces y palabras, entendió que no era sólo ella la que se sentía diferente.

En una ocasión, esa situación se salió del control de ambos. Sí, estaba fuera de control, pero no lo suficiente como para que terminaran con lo que habían comenzado. Gracias a la intervención de uno de los sirvientes de la casa Hannover, se detuvieron. Después de este incidente, poco se han dicho. Han evitado el tema y pretenden que nada pasó.

Ahora, por órdenes de su padre, Liv y Nikolas se unirán a su hermano mayor en la universidad. Fue un gran shock para ella, porque entonces, con Matthias tan cerca, ¿qué va a pasar?






Kaleidoscopic para Source Code-





Nikolas Hannover
22 años | Carrera a elección | Fraternidad libre | PB: Libre

Todo en él es una invitación a acercarte, pero especialmente la personalidad que posee. Atractivo y con los pies bien puestos sobre la tierra, a pesar de tener un nivel socioeconómico muy alto. De personalidad sencilla y carismática. Gracioso y con un buen sentido del humor. No dudará en decir lo que piensa, sea bueno o malo, siempre buscando la manera correcta de decirlo.
Se preocupa por su entorno, por su familia y por sus seres queridos. Así como también tiene una gran conciencia ambiental, razón por la que casi no maneja sus autos y prefiere andar en motocicleta. Es caritativo y, por lo mismo, es activista en varias organizaciones, sin dudar en asistir a apoyar las causas que considere justas.
Tienda a decir muchas palabras altisonantes, algo que ya es normal en él.
Está enamorado del amor y muchos lo consideran como un mujeriego empedernido, sin embargo, cuando está en una relación seria, es entregado. Sí ha engañado a sus novias, lo acepta, sin embargo, se ha sentido mal después de hacerlo. Y aun así, volvería a hacerlo, a pesar de que no lo acepte.
Un buen amigo, sumamente sociable. Siempre tiene un tema de que hablar, sobre el qué opinar, más él no se considera alguien interesante. Descarado y un poco cínico en ciertas ocasiones. Sufre de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad), por lo que es impulsivo y pocas veces se detiene a medir las consecuencias de sus actos. Sin embargo, cuando se requiere, es bastante maduro para su edad, pues el ser el apoyo familiar para su hermana lo hizo ser así. Es el chico que trae locas a todas las chicas, quienes lo consideran perfecto. Él no tiene algo serio con ninguna, pues es lo suficientemente discreto en sus relaciones de una noche como para que nadie se de cuenta, lo que le ayuda a mantener su imagen de buen partido.

Relación con Matthias:

Su hermano mayor saco lo peor de él. Si hay una persona a la que odie, ese es él. El pretencioso y lamebotas de su hermano mayor. Quizá haya un rencor en él desde que Matthias se llevó toda la atención de sus padres o como, al nunca hacer nada mal, todos sus errores se veían incrementados. Todos los castigos los tomó él, todo lo negativo que no vivió su hermano fue dirigido a Nikolas. Tiene razones de más para despreciarlo. Además sabe que hay algo entre Matthias y Olivia, aunque no sabe qué.





  • No pido prueba de rol. Confío en que la llevarán de una buena manera.
  • La personalidad e historia pueden ser modificadas.
  • El user que decida tomarlo puede crear sus propias tramas de este personaje.
  • El PB es libre, siempre y cuando posea rasgos parecidos a los de mi PB (rubio o castaño claro, ojos claros, rasgos germanos, etc.) y como sugerencias tengo a: Boyd Holbrook (pb ocupado), Aaron Tveit, Eddie Redmayne y Hunter Parrish.
  • Una ortografía media-buena. No pido testamentos, pero sí es feo cuando me responden con 5 líneas y me mato escribiendo una página de Word.
  • Espero dedicación con el personaje. Que te sientas involucrado(a) con él y que no lo dejes a dos semanas de haberlo tomado.
  • Estoy siempre con disposición a básicamente todo tipo de tramas, y no todo tiene que ser invento mío. En realidad quiero intentar lo que sea que venga a la mente y explotar la relación entre ambos personajes.
  • El género del user nunca será un inconveniente para mí, tanto como si es chico o chica, no me molesta.
  • Cualquier duda y/o sugerencia, siempre estoy disponible via MP, y dispuesta a ayudar.

Kaleidoscopic para Source Code-




Última edición por Matthias B. Hannover el Vie Nov 22, 2013 4:41 pm, editado 10 veces
avatar
Matthias B. Hannover
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 104
× Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos y bullying sensual [2/3]

Mensaje por Matthias B. Hannover el Vie Nov 01, 2013 3:25 am

¡Aparezcan! ¡Yo los invoco!
avatar
Matthias B. Hannover
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 104
× Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos y bullying sensual [2/3]

Mensaje por Olivia T. Hannover el Lun Nov 04, 2013 12:57 pm

Aquí Olivia :3
avatar
Olivia T. Hannover
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Mensajes : 17
× Fecha de inscripción : 04/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos y bullying sensual [2/3]

Mensaje por Matthias B. Hannover el Lun Nov 04, 2013 2:03 pm

¡Perfecto! Muchas gracias por tomar el personaje. Si tienes alguna duda, no dudes en mandarme MP.

Espero que podamos abrir un tema pronto Wink
avatar
Matthias B. Hannover
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 104
× Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos y bullying sensual [2/3]

Mensaje por Vladimir B. Thorne el Jue Nov 07, 2013 7:34 am

Me interesa el primer puesto, te envío MP.

Vladimir B. Thorne

× Mensajes : 1
× Fecha de inscripción : 07/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos y bullying sensual [2/3]

Mensaje por Matthias B. Hannover el Miér Nov 20, 2013 10:57 am

Los puestos 1 y 3 vuelven a estar libres.

Con que llegue el 1, yo sería feliz u.u
avatar
Matthias B. Hannover
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 104
× Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos y bullying sensual [2/3]

Mensaje por Theo I. Whurström el Miér Nov 20, 2013 5:42 pm

Admitir que tu felicidad depende de mi presencia es algo en demasía imprevisto, ¿no crees?
Omg me interesa muchísimo el personaje número uno, te bombardearé con MP's en breve ;)
avatar
Theo I. Whurström
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Mensajes : 16
× Fecha de inscripción : 20/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos y bullying sensual [2/3]

Mensaje por Matthias B. Hannover el Miér Nov 20, 2013 5:50 pm

Ah, no, no me malinterpretes. Mi felicidad depende de qué tan miserable seas, y para eso, necesito que estés aquí.

[¡Cállate, Matthias, cállate! ;____; omg omg me acabas de hacer el día! Bombardéame con los MPs que quieras, que aquí estaré *--*]

Personaje #1 reservado.
avatar
Matthias B. Hannover
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 104
× Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos y bullying sensual [2/3]

Mensaje por Matthias B. Hannover el Vie Nov 22, 2013 4:42 pm

Personaje #1 ocupado.
avatar
Matthias B. Hannover
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 104
× Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanos y bullying sensual [2/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.