bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



¡Skywalker's, vengan acá! + pequeño dolor de cabeza {0/4}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Skywalker's, vengan acá! + pequeño dolor de cabeza {0/4}

Mensaje por Rigbone L. Skywalker el Vie Nov 01, 2013 1:43 am


'' Somos M.A.D. -My animal destiny-, Skywalker's y sí, también matamos walkers, pero sobre todo, matamos hormigas, ¿porqué?, porque nos sentimos poderosos. ''

▲ Primero que todo quiero aclarar algo, somos una banda sí, y como dice por ahí arriba, la banda llevaría por nombre '' M.A.D. '' y pues, seria conformada por los cuatro hermanos Skywalker -obviamente contandome-.

Finnigän Skywalker || Veinticuatro. Voz y batería. Carrera, fraternidad y orientación sexual a elección. Libre.
Rainbow Skywalker || Dieciocho. Voz y teclado. Carrera, fraternidad y orientación sexual a elección. Libre.
Ludwig Skywalker || Dieciocho. Voz y bajo/guitarra. Carrera, fraternidad y orientación sexual a elección. Libre.

▲ Lo único que necesito y quiero, es a mi familia. Finnigän es el hermano mayor, la persona que siempre a protegido a Rigby y a la vez, discutido, peleado en más de una vez y defendido al mismo. De la misma forma a Rainbow, la consentida de los dos mayores y Ludwig, que es prácticamente, la luz y la viva imagen de un chico, que podría llegar a curar el cáncer con su mirada. No quiero especificar como serán en personalidad, pero con lo poco que dije anteriormente háganse una idea y amolden al personaje a su gusto si lo desean tomar. No pido demasiado, ustedes creen su historia en base a lo que a vivido la familia. Acá está mi ficha, por si desean ver algo de; '' De donde salieron los Skywalker's. '' y todo eso.
▲ Los pb's son completamente a elección de los User, y para aclarar, solo Finnigän sería hijo de sangre de los padres, los demás, Rainbow y Ludwig también serían adoptados, como Rigby.
▲ No hay petición de prueba de rol porque eso es aburrido, y a mi no me gustan.
▲ No dejen tirado los pj's<3.

PS: En la ficha, puse que Rainbow y Ludwig tenían menor edad, mi error. Así que eso, por si se confunden.




'' Llegas, me haces sonreír como un idiota, te vas, me actúo como un idiota. ¿Demasiado dependiende de ti?, quizá, pero aún así, te voy a hacer sentir como si no te necesitara. Aún de esa forma, vienes y haces que mi cabeza explote. ''

Inserte nombre atractivo aquí || Veinte años. Carrera, fraternidad y orientación sexual a elección. Libre.

▲ Pues en su personalidad, no quiero ser tan estricto en éste ámbito. Solo pido a una chica que sepa lo que quiere, que además, haga que las barreras y los comentarios inteligentes del chico, se destrocen, que sepa como sobrepasar todo lo que Rigbone levanta. Que sea inteligente, astuta, clara en sus ideales y sueños. Que sea orgullosa pero sobre todo, una pequeña chiquilla molesta.
▲ La idea es que ambos se hallan conocido en la Universidad, en ese entonces cuando el chico ya iba en su segundo año conoció a la chica que llamaremos, chica 'z'. Ésta, se topó con él cuando Rigby salía de la biblioteca con algunos libros y ella, entraba apresurada. Ambos chocaron y terminaron en el suelo, se disculparon mutuamente como por inconsciencia y al instante en el que intentaron ayudar al otro solo, se miraron a los ojos por unos segundos -que parecieron infinitos para éstos-. Se levantaron, y el chico rápidamente sonrió para extender su diestra hacia ella. '' Rigbone, de los Skywalker de Londres, un placer. '' Habló como siempre, entre divertido y dulce. Para después recibir la respuesta de la chica. '' Voy algo, tarde.. Y sí, supongo que el placer es tuyo. '' Y luego de un guiño, solo se fue y le dejó ahí, extrañamente, confundido. Al pasar un día ambos volvieron a encontrarse, ésta vez teniendo una charla mucho mejor que la del día anterior, hablaron de política, de economía, de música y hasta de comida, la verdad fue bastante gratificante para ambos. Y poco a poco, se volvieron inseparables, mejores amigos, y así, por un año. Al año siguiente o más bien, el actual, éstos siguen siendo tan inseparables, discuten por cualquier tópico que exista y les divierte. El chico, intenta no explotar cuando está a su lado pero aún así le gusta que le debata cada cosa que diga. Extrañamente, él comenzó a mirarle con otros ojos, han habido acercamientos más íntimos, cuando han estado en lugares solitarios, finalmente es inevitable no terminar así. Pero no a intentado nada, la respeta más que un simple deseo por besarle o, darle una caricia que sea de algo más que un simple amigo, casi, hermano. Le gusta, y no hace nada por evitarlo, pero no sabe si pelear contra ello, acatarlo y decirle o si, ella quizá sintiera lo mismo por lo que debería actuar. Entiende que nada es perfecto y que quizá, toda su amistad se destruya o sea transformada en algo más. De todas maneras, no sabe que la chica desde el primer momento que lo vio sintió algo, por eso escapó, deseaba ocultar el rubor que se había apoderado de su rostro aquella primera vez que le habló. Porque siendo sinceros, ¿quién no querría a un chico que se ve como un patético príncipe que haría todo por sacarte una sonrisa?, aún así, él no sabe qué hacer. Últimamente hay noches en las que se escapan de sus habitaciones en la Universidad para recorrer el campus y solo, relajarse mientras leen un libro o algo así, tienden a dejar que los silencios cómodos se apoderen de sus días juntos, y disfrutan de la compañía del otro.
▲ En mente solo tengo a Hannah Murray, Dianna Agron, Cara Delevingne o alguna rubia. La idea es que sea la típica '' Seré rubia pero no soy estúpida, malditos estereotipos. ''
▲ No hay petición de prueba de rol porque eso es aburrido, y a mi no me gustan.
▲ No dejen tirado los pj's<3.
avatar
Rigbone L. Skywalker
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Mensajes : 7
× Fecha de inscripción : 31/10/2013
× Localización : ¿En la cocina?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Skywalker's, vengan acá! + pequeño dolor de cabeza {0/4}

Mensaje por April C. Fitzgerald el Dom Nov 10, 2013 9:02 am

¿Segundo puesto aún disponible? C:

April C. Fitzgerald

× Mensajes : 1
× Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.