bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Dreaming about the things that we could be ✘ Uno de Dos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreaming about the things that we could be ✘ Uno de Dos.

Mensaje por Erik K. Micheloud el Sáb Nov 02, 2013 2:30 pm



Claire Micheloud - Reservado.
Georgie Henley
PERSONALIDAD: Para empezar, diré que me la imagino como una Swaney, o como una Nadmean, nada de ser una rebelde ni una niña demasiado mimada. Es una persona tranquila y reservada, aunque por lo general mucho más abierta que su hermano mayor. Alegre, divertida, animada, siempre con una sonrisa en la cara. Es inteligente, se debe a sus estudios porque sabe que de sus notas dependerá todo su futuro, pero eso no quita que no sepa divertirse, y que no asista a todas las fiestas a las que puede. No fuma, no bebe, y por lo general no suele enfadarse con nadie, aunque si lo hace se puede ver perfectamente que tiene un carácter bastante difícil e incluso temperamental, pues un combate de insultos con esta chica puede llegar a convertirse en una batalla campal. Sensiblera y romanticona, aunque a sus dieciocho años está en esa etapa en la que lo único que parece querer es divertirse y descubrirse a sí misma, sin preocupaciones y sin tener que tomar demasiadas decisiones. El resto es a elección de quien tome el personaje.

HISTORIA: Aquí esta mi ficha. Lo único que tienen que hacer es leerla, y redactar la historia desde el punto de vista del personaje. Pueden añadir todo lo que quieran, pero básicamente, Claire y su hermano llevan ya casi medio año en Nightove, después de que se mudaran desde Suiza hasta Londres por recomendaciones de un amigo de Erik. La relación con su hermano será la de cualquier hermano, en realidad, se llevan bien y ambos se protegen y se quieren, aunque Claire no soporta que llegados a este punto, su hermano la siga tratando a veces como una niña pequeña, y que la proteja demasiado, tanto como para creer que no le deja vivir su propia vida. Los piques de cualquier pareja de hermanos, claro.

REQUISITOS: Avatar a elección, fraternidad a elección, carrera a elección, todo a elección, como veis. No pido prueba de rol, me parecen sencillamente pesadas, aunque lo que si quiero es que se respete la ortografía, Y LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y ESAS COSAS. Soy tiquismiquis, me entra el nervio si veo esas cosas mal escritas. Bueno, el personaje tiene toda la libertad de hacer sus tramas, sus amistades, y de rolear con quien quiera, yo solo quiero a mi hermana y un post con ella, a lo sumo, aunque si alguna vez se os ocurre alguna trama para los dos, quiero saberla, me encanta el drama. Que disfrutéis del personaje, y que intentéis no dejarme tirado mucho tiempo.
18 años
Grupo a elección
Suiza
Carrera a elección
Hermanita






Lexie Darnell
Karen Gillan
PERSONALIDAD: Podremos decir de ella, a pesar de que todo lo demás viene a elección de quien tome el personaje, que se define con pocas palabras. Una buena chica, con un fuerte carácter, simpática y abierta a todo el mundo, que ve lo bueno de las personas allá por donde va. Inteligente, aunque no le gusta presumir de ello, se pone nerviosa ante situaciones que no controla y en las que no sabe lo que hacer. Cabezota cuando sabe que tiene la razón y no la consigue. No busco que sea una niña rica y presumida, aunque el tema de la economía me da bastante igual. La fraternidad es a elección, pero no me la pintéis como alguien rebelde, no le pegaría en absoluto a lo que estoy buscando.

HISTORIA: Completamente a elección, aunque no sé por qué yo me la imagino con nacionalidad inglesa. Eso es lo único que he puesto en sus datos. Solo hablaré de su relación con Erik, que es lo que se necesita saber. Erik y su hermana llevan en Evesham unos seis meses, quizá un poco más, y en ese tiempo el chico ha hecho amistades buenas y no tan buenas, y en los primeros puestos de esas amistades se encuentra la pelirroja. Lo curioso fue que se conocieron por culpa de un roce en ambos coches, cuando uno se disponía a salir de un aparcamiento, y la otra a entrar en el mismo. Erik había sabido mantener la calma en todo momento, sin ni siquiera enfadarse por lo ocurrido, mientras que la joven mantenía una actitud completamente contraria, poniéndose nerviosa a cada minuto que pasaba y maldiciendo lo que había pasado. Y como ante todo el chico es un caballero con las mujeres, y para que negarlo, la chica estaba de muy buen ver, Erik la había invitado a un café, donde había descubierto entre otras cosas de la chica, que compartían Universidad, aunque las clases todavía no hubieran empezado del todo. Se hicieron amigos por una sola razón, y es que a pesar de los intentos de Erik porque la chica le aceptara quedar con él en una cita formal, ella no paraba de rechazarlo. Le gustaba el carácter que presentaba por fuera, aunque también sentía curiosidad por ver lo que se guardaba para sí misma, de modo que aceptó ser amigo suyo para conocerla un poco mejor. Lo que no esperaba es que entre unas cosas y otras, la chica acabara convirtiéndose en una especie de mejor amiga, alguien con quien poder hablar durante horas y horas, a quien poder ver siempre que ambos pudiesen, y sin esperar nada a cambio, sin ni siquiera intentar ligar con ella, puesto que había dejado ya de intentarlo. La joven veía lo bueno en Erik, y eso es algo que a él le encantaba de ella.
Hace poco más de un mes ambos se besaron, o mejor dicho, Erik la besó durante una fiesta, y ella le correspondió durante un par de segundos, después de apartarse de él y marcharse. Lo cierto es que para ninguno contaba aquel beso, porque el estado de Erik no era precisamente el de lucidez, dadas las copas que se había tomado poco antes. Lo arreglaron a la mañana siguiente, poniéndose de acuerdo en que ambos lo olvidarían y que seguirían con su amistad, como si nada hubiera pasado. Erik no lo ha olvidado, aunque no lo comenta con ella, pero a veces sigue pensando en ese beso, sin saber cómo se lo tomó ella aquella noche. Tal vez sea porque es de las pocas mujeres que le han importado de verdad como para mantenerlas en su vida durante mucho tiempo, o tal vez porque no puede negar que alguna vez ha pensado en ella como algo más, y que a veces se hace preguntas que no debería si la ve con otros chicos, pero ese pequeño beso se le viene a la cabeza en muchas ocasiones, sin poder hablarlo con nadie. Sin poder hablarlo con ella, mejor dicho.

REQUISITOS: Carrera a elección, fraternidad a elección, avatar a elección -aunque lo reservaré, porque convencerme de alguien mejor que Karen Gillan es difícil-. No pido prueba de rol, me parecen sencillamente pesadas, aunque lo que si quiero es que se respete la ortografía, Y LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y ESAS COSAS. Soy tiquismiquis, me entra el nervio si veo esas cosas mal escritas. El personaje puede tener los roles y las tramas que desee, aunque cuando aparezca, por MP le daré detalles de la trama que quiero que lleven entre los dos. No tengo mucho más que decir, simplemente que se diviertan con el personaje, que no me abandone demasiado, y que aparezca más pronto que tarde.
23 - 24 años
Grupo a elección
Inglesa
Carrera a elección
Amiga del alma.



Última edición por Erik K. Micheloud el Mar Nov 12, 2013 3:40 pm, editado 2 veces
avatar
Erik K. Micheloud
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Mensajes : 33
× Fecha de inscripción : 01/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreaming about the things that we could be ✘ Uno de Dos.

Mensaje por Lexie H. Darnell el Dom Nov 03, 2013 2:48 pm

Me interesa Lexie así que si ojalá sigue disponible espero ese MP (?) (:
avatar
Lexie H. Darnell
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Mensajes : 70
× Fecha de inscripción : 03/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreaming about the things that we could be ✘ Uno de Dos.

Mensaje por Erik K. Micheloud el Dom Nov 03, 2013 2:49 pm

¿Te puedo querer ya? (?) Disponible, te lo mando enseguida. :3
avatar
Erik K. Micheloud
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Mensajes : 33
× Fecha de inscripción : 01/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreaming about the things that we could be ✘ Uno de Dos.

Mensaje por Erik K. Micheloud el Mar Nov 05, 2013 3:15 am

Encontrado personaje de Lexie.
Sigo buscando a mi hermana.
avatar
Erik K. Micheloud
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Mensajes : 33
× Fecha de inscripción : 01/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreaming about the things that we could be ✘ Uno de Dos.

Mensaje por Claire B. Micheloud el Jue Nov 07, 2013 9:00 am

Hermano, ¿Me esperabas?

Claire B. Micheloud

× Mensajes : 1
× Fecha de inscripción : 07/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreaming about the things that we could be ✘ Uno de Dos.

Mensaje por Erik K. Micheloud el Jue Nov 07, 2013 9:17 am

¡Hermanita! adsgshsfahdfs >.< Toda tuya, bienvenida, preciosa <3
avatar
Erik K. Micheloud
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Mensajes : 33
× Fecha de inscripción : 01/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreaming about the things that we could be ✘ Uno de Dos.

Mensaje por Erik K. Micheloud el Mar Nov 12, 2013 4:03 am

Reservado el personaje de Claire.
avatar
Erik K. Micheloud
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Mensajes : 33
× Fecha de inscripción : 01/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreaming about the things that we could be ✘ Uno de Dos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.