bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



It's Halloween, bitches | Evento Global

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Logan A. Mackintosh el Sáb Nov 02, 2013 7:09 pm

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación.
El acostumbrado estado deplorable de la fraternidad presentaba el ambiente perfecto para llevar a cabo la fiesta, pues lucía como el clásico edificio abandonado, casi en ruinas, que aparecía hasta en las más famosas películas de terror, que además terminaba siendo aúnmás tenebroso gracias a uno que otro rebeal disfrazado que andaban de un lado hacía otro termiando con los últimos detalles antes de comenzar. Aunque no era algo que tuviera planeado hacer, aquella fiesta no le venía mal después de todo. El ingenio Rebeal le permitía por mucho hacer de las suyas en aquella ocasión y era más que obvio que aprovecharía esa oportunidad hasta que no quedara nadie en pie. Estaba de más decir que su presa principal sería Chiara, quien muy seguramente estaría preparada para cualquier dificultad que el líder naranja le pusiese.

Una vez todo terminado, comenzó a andar de aquí a allá, buscando entre la gente alguna chica merecedora de uno de sus dulces del beso, o bien, alguien de la que estuviera segura le rechazaría para dejarle a algún otro invitado una chica ya entrada en el tipo de droga que huviese consumido. Algunos bien podrían ver aquella fiesta como una simple celebración de Halloween, mientras que otros, justo como Logan, como un juego de estrategia para conseguir lo que querían, para provocar más problemas de los que usualmente podían.

REGLAS:
Es sencillo, es una fiesta de Halloween escrita, producida y dirigida por Rebeal(?) Se llevará a cabo en todo el edificio de fraternidad que corresponde a los naranjas, así que la decoración y el ambiente es el mismo que en el resto del año. 

El tema durará a partir del 2 de noviembre (hoy) hasta el día 15 de noviembre y será en modo INS, es decir no más de 20 líneas, para evitarnos primero que nada las biblias y que el post se quede estancado.  

He aquí la explicación de la trama, proporcionada por Sid:
Kiss Or Treat? La temática es sencilla. A cada invitado de la fiesta se le va a proporcionar 6 dulces: 3 que les permiten besar a alguien y 3 que nos "salvan" de un beso. ¿Dónde está la gracia del juego? Los tres dulces de salvación no son normales, sino que tienen drogas. (Yeah, drugs bitches.) Ya sea un cartón de LSD, algún alucinógeno o éxtasis.
Digamos que "Pepito" quiere besar a "Ramona". Este le indica su intención a Ramona de explorar su garganta con la lengua a lo que ella se rehúsa presentando su "dulce de salvación". ¿Entonces? Pepito consigue conservar su caramelo de beso pero Ramona tiene que comerse su propio "dulce de salvación" por ser una puta aguafiestas y no promover el intercambio de saliva entre extraños, así que se deshace de una de sus tres oportunidades de zafar del beso a cambio de drogarse un poco y volverse un poco menos frígida de lo que es. ¡Ah! Cabe aclarar que Pepito ya no puede volver a intentar besar a Ramona en lo que resta de la noche, ya que con eso de que puede conservar su "dulce de besar" podría explotar a Ramona hasta que esté tan drogada como Snopp Dogg y aprovecharse después de gastar sus tres "dulces de salvación". En su lugar conserva el dulce y su chance de intercambiar fluídos con "Clotilde" la amiga puta y facilonga de Ramona, a la cual sí le va a poder practicar una laringotraqueotomía a cambio de darle su dulce del beso.
Es decir, quieres besar, das un dulce de beso, no quieres ser besado, te comes tu propio dulce de salvación. Cuando alguien recibe un dulce del beso, se lo tiene que comer, no puede reusarlo.

Si alguien no le quedó claro, mándenos un MP a mí o a Sid Müller, trataremos de no burlarnos por lento(?).

Cada participante deberá cooperar con alcohol y/o drogan, así no nos quedaremos sin diversión y la fiesta podrá continuar hasta que ninguno de nosotros quede en pie.
Para evitarnos el uso de códigos and shit, cada quién colocará a principio de cada respuesta la cantidad de dulces que tiene. Por ejemplo, si Sid agotó sus dulces del beso deberá poner " 0 dulces del beso, 3 dulces de salvación", por decir algo, así como lo tengo yo por allá arriba.


Última edición por Logan A. Mackintosh el Dom Nov 03, 2013 1:25 am, editado 1 vez


I promise you'll be hurt, but don't worry, babe, 'cause I know your dream is to be with me. We both are gonna be happy this way. So promise me you will never leave my side. The days pass and I'm falling in love. Don't you dare to walk away. I beg, but you're not that lucky, so this pain will never end. I promise we'll be hurt.
avatar
Logan A. Mackintosh
• Líder Rebeal •

 • Líder Rebeal •

× Mensajes : 66
× Fecha de inscripción : 07/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Xenia V. Vryzas el Sáb Nov 02, 2013 7:38 pm

3 culces del beso y 3 dulces de la salvación
Por fin había llegado el día esperado y con ello la gran fiesta. Nuestra fraternidad era la más idónea para celebrar halloween por su aspecto destartalado y tenebroso que ofrecía el lugar donde vivíamos. Pero eso era lo que más nos gustaba, el encanto que poseía sin tener que poner muchos adornos. Entré en la fraternidad y me encontré con gente ya disfrazada y acabando de decorar algunas cosas y sonreí ampliamente. Había estado con Evander para comprar su disfraz y al final no había mirado nada para mí pero ahora no me importaba mucho porque al llevar un vestido corto en negro no desentonaba nada y no debía preocuparme por pasar frío porque llevaba medias puestas pero cuando la fiesta estuviera en su máximo esplendor nadie iba a pasar frío.

Me habían dado tres dulces de beso y tres dulces de salvación y sin duda pensaba utilizarlos correctamente y no pensaba desaprovechar ninguno. Tenía asuntos pendientes con un rebeal y aunque pudiera meterlo en algún problema esta noche no iba a importarme. Esto era una fiesta pero también el modo de conseguir cosas que en otras ocasiones no íbamos a obtener. Iba caminando por la sala y vi a Logan y cuando pase por su lado le alborote un poco el pelo y le saqué la lengua y luego seguí caminando. De normal era él quien me molestaba pero hoy me había apetecido hacerlo a mí.


Última edición por Xenia V. Vryzas el Dom Nov 03, 2013 12:08 pm, editado 1 vez
avatar
Xenia V. Vryzas
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 47
× Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Dom Nov 03, 2013 4:45 am

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación.

La gran noche había llegado. Chiara, a pesar de no ser demasiado fan de lo terrorífico, llevaba esperando toda la semana aquella noche. Cualquier excusa era buena para ella para pasar un buen rato, y el juego que se planteaba aquella noche lo hacía aún más interesante. No sabía en quien gastaría sus caramelos, ni si tendría que hacer un gustoso uso de los que contenían algún narcótico, y le importaba más bien poco.

Se enfundó en la 002 de Rebeal su disfraz de Chewaka, que por suerte Aeryn le había conseguido en un último momento. Aunque era un poco... abierto para ser de Chewaka, se lo puso por no tener nada mejor. Apuró a Coralie, que se cambiaba también con ella, mientras vaciaba el contenido de su Elmo-mula en una especie de cartuchera que venía con el disfraz - ¡Vamos! Se van a acabar todos los caramelos buenos y nos darán los mas mierda... - dijo, antes de salir corriendo en dirección a la Sala, donde ya había varios compañeros disfrutando la fiesta. Se acercó a una de las múltiples neveras repletas de bebida aportada por los Rebeal y sacó de ella unas 5 cervezas, para ella, Cors y quien pudiera aparecer. - A ver, hora del cotilleo. ¿A por quién vas? - preguntó a su mejor amiga, sonriendo. Sabía que no le diría nada, pero por preguntar no perdía nada.


CHIARA
D'ASCOLLI.
avatar
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 27
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Samantha A. Fionneli el Dom Nov 03, 2013 6:10 am

3 dulces del beso - 3 dulces de salvación
La noche más terrorífica del año ya había llegado y por suerte tenía un disfraz perfecto para ella. Siempre he sido fan de Tim Burton y no podía evitar ir de novia cadáver. Estuve un par de horas para prepararme el disfraz, pero lo que más me costó fue esconder mi cabellera pelirroja en el tinte azul. Adoraba mi pelo y por eso encontré un tinte que se quitaba fácilmente con el agua. Nada más llegar a la fiesta me sorprendí con la decoración, parecía un castillo encantado. Me habían facilitado tres dulces que les llamaban “dulces del beso” y otros tres que les decían “dulces de salvación”. Los dulces de salvación serían mi última opción, no quiero desaprovechar ninguno.
 
Después de inspeccionar la zona pude ver a Xenia a un lado, así que me acerqué a ella y le dije – Xenia, cariño ¿Qué tal te va todo? – Le di dos besos de saludo y miré que no llevaba ningún disfraz, pero aun así iba preciosa – Joder Xenia, ojala tuviera yo tu tipo. Estás preciosa, que lo sepas. – Le guiñé el ojo, ella siempre iba espectacular en cualquier momento. - ¿Ya has gastado algún dulce? – Le pregunté curiosa, quizá ya no tenía dulces de los buenos.
avatar
Samantha A. Fionneli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 26
× Mensajes : 101
× Fecha de inscripción : 22/10/2013
× Localización : Donde esté el alcohol, estaré yo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Sid Müller el Dom Nov 03, 2013 12:06 pm

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación.


"It's Halloween, bitches"
era lo que el austríaco le gritaba a todo el que se topaba en su camino. No era de extrañarse que fuese por demás efusivo cuando de fiestas o animar las cosas se trataba y para variar las cosas el Rebeal iba de un lugar al otro asegurándose que los novatos -encargados de repartir los dulces- hicieran bien su trabajo para que no hubiese una sola persona fuera del juego que se habían montado, y ésto daba resultado porque nadie jodía con un tipo que se les acercaba con una botella de Heineken en su diestra y con un disfraz de ducha. Las risas se oían por todos lados, las cervezas ya aparecían en las manos de los invitados y la espesa humareda que surgía lentamente no era parte de algún efecto especial diseñado para la ocasión sino que se trataba claramente de un peculiar "mix" entre porro y tabaco.  

Quizás en otra ocasión y bajo distintas circunstancias se comportaría pero su reciente estado de soltería le agregó una excitante cuota extra de "todo me importa un carajo" -o al menos más que de costumbre- a su ánimo y actitud desvergonzada para la noche, ya no tardaría en empezar a hacer uso de sus tres oportunidades para joder a más de una persona y ayudar, si es que así podía decirse, a otras. La botella que cargaba se vació tras un lago trago y sin pensarlo dos veces fue a donde guardaban el resto para continuar bebiendo, divisando a su compañera de habitación y a la Bithaen compartiendo comentarios. — Pero si ya están buscando macho al que ponerle el ojo encima, ¿no es cierto? — irrumpió entre las dos féminas, principalmente para joderlas y abrirse paso a tomar una cerveza. Caminar con semejante disfraz puesto no era tan cómodo como creía pero tenía esperanza en sacar provecho a las ventajas que tenía la cortina y el espacio que permitía a alguna chica meter ahí con él. — D'Ascolli, lo lamento muchísimo pero "tu ya sabes quien", y no hablo de Pitbull, me pidió que hiciera ésto. — dijo extendiendo su mano para mostrarle el primer dulce del beso y aguardando a una respuesta para ver si conseguía que la italiana se deshaga de una de sus tres oportunidades de salvación, dando vía libre a Logan para que cumpliese su objetivo de la noche.



"Dulce del beso con Chiara D'Ascolli"
avatar
Sid Müller
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 27
× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por R. Lena Gallagher el Dom Nov 03, 2013 1:26 pm

3 dulces del beso - 3 dulces de salvación
Después de todo se había animado a asistir a la fiesta de Halloween, pese a que en un principio no le apetecía nada ir. Así que se había enfundado en su disfraz aunque no era mucho de hacer esas cosas. Fuera como fuese allí estaba con sus seis caramelos, tres de salvación y tres de beso. La verdad era que no le hacía especial gracia tener que drogarse para quitarse de encima a alguien, pero por una noche ¿qué podría pasar? No había quedado con nadie en especial por lo que cuando llegó allí se encontró con todo tipo de personas. A lo lejos divisó a Cora, Chiara y Sid y se acercó a ellos en vista de que no había nadie más de su círculo de amistades por el momento.

No había ni dado dos pasos cuando presenció en primera plana el intento de Sid para besar a Chiara. Se quedó parada justo detrás y miró a ambos como si aquello fuera una preposición de matrimonio en todo regla. "¿Qué pasa Müller, no tenías suficiente para un anillo?" se burló con una media sonrisa, esperando con tranquilidad la respuesta de la rebeal. Estaba segura de que el chico se quedaría con su dulce y, por el contrario, Chiara tendría que empezar a tomar los suyos de salvación. Miró a Cora y las cervezas que tenía cerca y le hizo un gesto para que le pasara una. Aquella noche iba a ser larga, muy larga.



Can you fix what's made to be broken
avatar
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 26
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Constanze A. Neisser el Dom Nov 03, 2013 2:01 pm

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación.

Había esperado con todas sus ganas aquella festividad. Siempre había una excusa para festejar y nunca se arrepentía de haber entrado en aquella fraternidad. Había comprado un arsenal de bebidas alcohólicas a medida que la semana había ido transcurriendo porque no pensaba quedarse sin recursos a la mitad de la noche. Además de que habían avisado previamente de que tenían que colaborar con bebidas o estupefacientes, peeeeero eso era otro tema. También, en el transcurso de los días, había ido preparando su disfraz. Había comprado algunas prendas y otras las había pedido prestadas. Sería una perfecta Sandy exceptuando la parte rubia porque las pelucas eran incómodas y no iba a pintarse el cabello. Unos cuantos bucles recogidos y eso era todo.

La fraternidad estaba decorada tal cual se lo había imaginado. Las risas de todos sus compañeros de hermandad, la música sonando alto aplacando las carcajadas, las bebidas yendo y viniendo por todos lados... Amaba su fraternidad y el espíritu de vivir la vida al límite. -Happy happy Halloween, Halloween, Halloween...- iba cantando en voz baja mientras se encaminaba a buscarse un buen vaso de vodka. Se sirvió un poco en uno de los tantos vasos que habían acomodado los novatos y buscó energizante. Volvió a pasearse entre las personas cantando esa estúpida canción que le habían enseñado cuando era pequeña.
avatar
Constanze A. Neisser
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 48
× Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Kendall R. Hammerschmidt el Dom Nov 03, 2013 2:33 pm


3 dulces del beso, 3 dulces de salvación.


No era necesario ser demasiado cuerdo para saber que algo saldría mal en esa fiesta, y que ir no era la mejor de las ideas, pero tampoco quería quedarse como hongo en su habitación, ya bastantes libros se había tragado en la semana. Tenía planeado usar ese disfraz desde el año pasado, pero lo dejo nuevo cuando prefirió juntarse con Rebecca como bien era debido, así que no necesitó pensárselo mucho, simplemente cogió el disfraz, se arregló tan rápido como pudo y salió en dirección a la fiesta, con un sueter encima para cubrirse del gélido aire que corría afuera.

Su recorrido fue como un desfile de personajes en la misma dirección a la que ella iba, y al llegar a la fraternidad no pudo evitar reír ante la mayoría de los disfraces, especialmente los masculinos, que eran lejos lo más divertido de ver. Empezando por Sid que parecía tener la necesidad de captar la atención de todos con tremendo traje, hasta Kyle, cuyo atuendo esperaba no estar entendiendo. — ¿Eres acaso una especie de sacerdote? — Cuestionó ya cerca de él soltando una leve risa, porque si estaba en lo cierto aquella risa sería el comienzo de una carcajada.




this is the girl with the kaleidoscope eyes, they are the size of the moon and she could make hell feel just like home.


Just for the record:




avatar
Kendall R. Hammerschmidt
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

× Edad : 25
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Kyle F. Blackburn el Dom Nov 03, 2013 2:46 pm

3 dulces de beso - 3 dulces de salvación
Bajó las escaleras que le separaban de su dormitorio en Rebeal cuando terminó de ponerse el disfraz. No se lo tomó con estrés, pese a que sabía que la fiesta hacía un rato que había comenzado. Tenía entendido que la gente con la que convivía no era muy dada a llegar a los eventos puntual, y por su parte no iba a ser el raro que llegara antes simplemente porque podía. Así que simplemente se presentó tan pronto llegó de nuevo a Evesham y se disfrazó de Ichabod Crane, conocido por ser uno de los personajes de Sleepy Hollow.

De todos los que estaban presentes no podía decir que conociera a mucha gente, pero reconocía rostros conocidos de su fraternidad. Entre ellos su compañera de cuarto o Sid. Silencioso, como de costumbre, se adentró entre la multitud y no tardó mucho en encontrarse con Kendall, quien a todas luces había decidido ir de la mujer maravilla. La miró varias veces intentando descifrar el mensaje oculto que debía de estar tras su peculiar elección. — Si así lo quieres ver. — respondió. — ¿Cuánto cobras tú por los servicios? — inquirió dejando entrever la verdadera pregunta: si iba de puta o similares. Como era evidente, pese a no ser muy fan de los cómics, sabía distinguir a la única mujer de la liga de la justicia.
avatar
Kyle F. Blackburn
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 49
× Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por H. Nixon Redexmort el Dom Nov 03, 2013 2:49 pm

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación.


Una fiesta de halloween de seguro era lo que necesitaba en más de alguna ocasión, y es que en realidad cualquier tipo de evento era siempre bienvenido sin importar la circunstancia en la que se realice. Asímismo no pensó en perdérselo y tras recibir la invitación decidió alistarse con lo primero que conseguiría. Era evidente que todo salió demasiado rápido y con lo malísimo que resultaba para hacer planes el hombre no podía darse el lujo de tener que estar medio mes en busca de algún disfraz que sirviese para incorporarse en algo tan regular como una fiesta rebeal. Lo cierto es que ni siquiera lo intentó, por lo que decidió sacar de su colección su disfraz de Thor, el cuál nunca le quedaba nada de mal y que siempre podría usar cuando lo estimara conveniente.

Alzó la mirada cuando se inmiscuyó en medio de la multitud que ya había ganado terreno dentro del territorio naranja. No reconoció rostros en la lejanía aunque tampoco se dedicó demasiado a buscarlos, ya que no era el principal objetivo después de todo. Ni siquiera tenía visualizada una idea de quienes serían los participantes de ese lugar, no había hecho un análisis demasiado profundo antes de salir de su fraternidad. Una cerveza fue el primer trago de la noche, la destapó e ingirió el líquido hasta dejarlo por la mitad. Gélida como siempre y perfecta para lo que significaría el inicio de la fiesta. Cargó la botella en su diestra conforme avanzó en el resto de la dependencia, con esa tan atractiva decoración que ostentaba rebeal, inclusive a penas recordaba lo gracioso que le resultaba aquel agujero eterno en la escalera principal.




Will you stay away forever? How do I live without the ones I love? Time still turns the pages of the book its burned Place and time always on my mind The truth is so cold A final song, A perfect chapter laid to rest Now and then I try to find a place in my mind.
avatar
H. Nixon Redexmort
• Sublíder Besten •

 • Sublíder Besten •

× Edad : 31
× Mensajes : 148
× Fecha de inscripción : 14/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Evander Sylvester el Dom Nov 03, 2013 7:37 pm

3 dulces de salvación, 3 dulces de beso.
Höhgner le tendió el cigarrillo nuevamente a Evander, quien no demoro en recibir el porro a punto de consumirse y quemarle la yema de los dedos. Hace una hora estaban a unos metros del edificio en donde la fiesta de Halloween se efectuaría, sentados en el capot del automóvil de algún extraño, como si les perteneciera. La cajetilla con esos extraños cigarrillos que Madelleine había traído, y las botellas de cerveza junto a las de licor que se suponía que compartirían en la fiesta, ya estaban bebidas. No quedaba nada, excepto sus disfraces que no causaban risa a diferencia del desfile de invitados que vestidos ridículamente empezaban a acudir a la fiestecilla Rebeal. El objetivo era pasar un buen rato, besar a una desconocida o desconocido, y drogar a todos los que se sentían los mejores por rechazar el restriegue de labios de parte de alguien no deseado. El escoses se bajó del capot del coche, dejando encima las botellas, y jalando el brazo de la chica para que se saliese y fueran a la fiesta. –Animate Höhgner, en la fiesta ha de haber más tragos, y mejores  –Insinuó con una sonrisa entre dientes, caminando junto a la chica hacia el edificio con fachada de abandono y descuido. Vestía de pirata, sin un sombrero claro, pero hasta llevaba su ojo diestro cubierto de un parche que encima traía estampada una calavera.

A cada uno se le cedieron seis dulces, algunos para besarse, y otros para literalmente escapar, sin embargo acabarían jodidos igual. Los que contenían droga eran más tentadores que un beso, pero no cabía duda que si alguna chica estaba buena, entonces recibiría o daría besos. Andaba en busca de una tía que le cayese como el culo, para ser rechazado, y para encajarle aquel dulce, pero no encontraba a la muchacha de la clase de astronomía.


Última edición por Evander Sylvester el Mar Nov 05, 2013 3:39 pm, editado 2 veces
avatar
Evander Sylvester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 107
× Fecha de inscripción : 10/09/2013
× Localización : Evesham.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 8:03 pm

3 DULCES DE BESO, 3 DULCES DE SALVACIÓN.


Un ajuste pequeño a la falda, sus manos se deslizaron por la parte frontal de su disfraz e intentaron ocultar cualquier despliegue de piel que no viniera en el paquete. Sus ocelos se fijaron con intensidad en el tumulto de personas que se acumulaban segundo tras segundo en la entrada de la fraternidad. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que la había pisado? No recordaba exactamente, pero eso no la detuvo de seguir adelante. Había mucho ruidos, risas, un montón de voces se alzaban en la estancia y el aroma a cigarros y alcohol comenzaba a invadir el espacio de aire que habitaba en sus pulmones. Antonya se detuvo por un cuarto de segundo en la entrada, dejando caer su mirada por cada uno de los presentes y ubicando a uno que otro conocido antes de dirigirse con paso firme a las bebidas.

Una chispa de diversión iluminó su mirada antes de tomar un vaso lleno de quién sabe qué y empinárselo hasta el fondo. No había terminado de beberlo, cuando su mano libre ya se había apoderado del segundo y lo llevaba hasta sus labios, pasándolo por su garganta como sí fuera agua. El fuego estalló en sus venas, el licor le quemó la garganta y se asentó de un golpe en su estómago, luego aquella sensación se extendió por su cuerpo con suavidad, como el andar lento de la lava ardiente después de haber estallado un volcán. Tony paladeó el sabor del Whisky añejado, pensando que pocas veces había probado uno así. Era mejor que cualquier otro. ─Esto empieza a ponerse interesante. ─Murmuró para sí misma y volvió a darle el último sorbo a la bebida mientras su visual se regodeaba en observar los incipientes intercambios de saliva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Blake Turner el Dom Nov 03, 2013 9:51 pm


3 dulces de beso, 3 dulces de salvación.


Oh, boy... —murmuró, dando una última calada a su cigarrillo. Honestamente para lo último que tenía ganas en esas fechas era para una fiesta de disfraces, pero después se puso a pensar qué sería de octubre con ella y como no palpitó una respuesta válida, se resignó. Quiso volver a disfrazarse de Jack Sparrow, pero recordó haber perdido la mayor parte del disfraz durante la toma Swaney (no preguntes, en serio) y tuvo que volver a ingeniárselas antes de decidir su nuevo disfraz sin un mínimo de tiempo disponible porque, oh sorpresa, no había pensado que aquel año atendería una fiesta como aquella, mucho menos ofrecida por los de su fraternidad. Vicious cada día tenía ideas más retorcidas; esto era mil veces peor que la kissing party que habían dado las moradas. En verdad tenia que empezar a trabajar junto con Jack en la propuesta de una fiesta con el BDSM como tema o algo así. Mira que eso era lo único que faltaba en esa universidad.

Tiró la colilla del cigarro en el interior del cráter en el medio de la escalera, terminando de bajar los escalones para de una vez por todas integrarse al grupo de gente que crecía cada vez más conforme los minutos pasaban. Un año lejos de las fiestas organizadas por los naranjas le había servido para olvidarse vagamente de la magnitud de estas, pero estaba segura de que no tardaría mucho en volver a acostumbrarse. Se hizo con una Heineken, observando justo a tiempo cómo Sid empezaba el asunto de los besos sin detenimiento alguno. Se alejó riendo entre dientes, por poco chocando después con lo que parecía ser una pared humana. —¡Hey! —protestó mientras procuraba que su peluca no se moviera de su lugar, pero al poner más atención al disfraz ajeno, no pudo evitar sonreír abiertamente. —Qué desgraciado. Haberme avisado antes y habría venido de Loki —reclamó divertida al ver que se giraba hacia ella—. Hola, Redex.
avatar
Blake Turner
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 57
× Fecha de inscripción : 28/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Robyn J. Prescott el Lun Nov 04, 2013 8:37 am

3 DULCES DE BESO. 3 DULCES DE SALVACIÓN.
Una fiesta. Eso era sin duda alguna lo que le apetecía, y además, lo que llevaba haciéndole falta desde hacía muchísimo tiempo a Robyn. Una fiesta en la que, de alguna manera, pudiese desfogarse un poco —claro que siempre tenía que contar con no acabar tan súmamente mal como en aquella de la que el mismo recuerdo se había instalado en su mente desde por la mañana—. No era una fiesta de Halloween cualquiera, pues a parte del disfraz, el resto había quedado transformado en un intento algo macabro y picantillo de pillar cacho aquella noche como fuese posible. Y sin duda, alguno estaba apostando todo lo que tenía.

Entró a la fiesta enfundada con su disfraz de ángel negro, que consistía básicamente en unas medias negras, unos zapatos del mismo color y un pequeño vestido de manga tres cuartos lo suficientemente largo como para que aquello fuese la noche de las brujas y no la noche de las putas. Paseó su mirada alrededor de la sala en la que se había instalado el evento festivo. De primeras reconoció un par de rostros, y sin embargo, decidió primero pasarse a por algo de bebida. Una cerveza bien fría es lo que primero probaron sus labios, a diferencia de otras muchas veces en las que prefería un cóctel o un cubata antes que nada. Poco a poco, se dijo, y fue adentrándose de lleno en la fiesta, esperando que aquellos tres dulces de salvación fuesen suficientes. Y los del beso, también.



Certain things
With ivory skin and eyes of emerald green
avatar
Robyn J. Prescott
• Sublíder Bithaen •

 • Sublíder Bithaen •

× Mensajes : 175
× Fecha de inscripción : 06/08/2013
× Localización : Evesham, Inglaterra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Coralie A. Géroux el Lun Nov 04, 2013 10:00 am

3 dulces de beso, 3 dulces de salvación


La fiesta de Halloween que los rebeals habían liado ya había comenzado. Cora se había ido antes para dicha fraternidad ya que había quedado de disfrazarse con Chiara. Se enfundó sudisfraz de calabaza, aunque sí, prescindió del gorrito para recoger su pelo en una coleta, para su mayor comodidad. Ayudó a su amiga con los detalles de su disfraz, aunque no la dejara hacer mucho, y partieron hacía la sala donde se celebraría la fiesta. La fiesta que a saber de quién había sido la idea, pero que a la francesa le resultaba, como no, de lo más divertido. Tres caramelitos de cada, y no tenía ni la mínima idea de con quien los quería gastar. Así que cuando Chiara le preguntó sobre ello la joven encogió sus hombros e hizo una mueca. - Quién sabe. La verdad... No tengo ni idea. Bueno, quizá tengo un par de nombres por ahí... .- Dijo haciéndose la interesante. -¿Y tú?- Justo antes de que Chiara pudiera responder a su pregunta, una persona con disfraz molestosos se interpuso entre ambas amigas. No le hizo falta voltear la cabeza para saber que se trataba de Sid, a lo que Cora rodó los ojos y medio rió. -Hace como dos semanas que estás escribiendo la lista de las chicas a las que quieres besar. Y sólo tienes tres besos, y todas tienen tres oportunidades de librarse... No los malgastes.-  No había terminado de decir aquello cuando el joven rebeal ya le estaba ofreciendo un beso a su mejor amiga. Cora no pudo evitar echarse a reír, por lo incrédulo de la situación. -Bésale, Chiara, por favor. Tú también, conserva tus venenos. -Sugirió, aunque descojonada de la risa. Tampoco le iba a ser tan malo besar a Sid a fin de cuentas. La rubia se separó de ellos y se colocó junto a Lena, que había llegado justa para presenciar el primer espectáculo, cogiendo una cerveza para ella misma, y otra para la líder.
avatar
Coralie A. Géroux
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

× Edad : 24
× Mensajes : 156
× Fecha de inscripción : 25/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Lun Nov 04, 2013 10:14 am

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación.

La italiana daba largos tragos a su cerveza, apoyando el trasero sobre una destartalada mesa mientras tarareaba la melodía de la canción. Estaba a punto de abrir su cartuchera atiborrada de maría y comenzar el ritual habitual con Coralie, cuando la aparición de Sid y su disfraz de ducha le arrancó una carcajada de lo más estruendosa. - Algo así, pero no me quiere decir nada... se lo calla todo la muy... - se quejó, pues la francesa no había dicho ni mu sobre sus planes de con quién gastar sus caramelos del beso. Estaba abriendo una nueva lata de cerveza para ir calentando la noche, cuando la frase de Sid la pilló desprevenida.

"Tu ya sabes quien". Automáticamente, giró la cabeza y su vista se paseó por el salón de Rebeal, atestado de gente... pero seguro que él estaba en alguna parte. Frunció el ceño, mirando el caramelo en la mano de Sid. Conociendo a Logan como le conocía, después de todo lo que le había hecho... podía hacerse una idea más que clara de sus intenciones usando a su amigo de aquel modo. Y no pensaba permitir que jugara con ella como había hecho años atrás y la obligara a gastar sus caramelos-comodín. Así que la única opción que quedaba era... - Échale la culpa a Logan de esto, ok? ¡Ni una risa! ¡Y menos fotitos! - exclamó, viendo que Lena también había hecho acto de presencia y Coralie trataba de aguantar las carcajadas. Hizo un gesto para que el austríaco se agachara -era una torre comparado con ella-, y tomó el caramelo de su mano, indicando que aceptaba el beso. Y simplemente lo correspondió, sin la vergüenza estúpida que la solía caracterizar un año atrás. Aunque sí, se sintió rara. Muy, muy rara. Pero prefería aquello a dejar que Mackintosh se saliera con la suya. Cuando el beso terminó, simplemente se recompuso y miró al grupo que había alrededor. - No me miréis así... - murmuró, porque la cara de Cors era todo un poema, y la de Sid prefería ni mirarla. Se llevó el caramelo que había ganado a la boca, al menos tenía un premio por hacer aquello.


CHIARA
D'ASCOLLI.
avatar
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 27
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por M. Gabriel Hesel el Lun Nov 04, 2013 10:37 am

3 DULCES DE BESO 3 DULCES DE SALVACIÓN.
Por alguna razón el universo había alineado sus planetas para que se presentará de aquella guisa en ese lugar. No solía intercambiar demasiadas palabras con los miembrs de Rebeal, aunque tampoco tenía problemas en particular con ninguno de ellos, así que sintió que era la oportunidad para estar en una fiesta de la hermandad más naranja de Evesham. El pretexto de la fiesta no le pareció demasiado interesante, por no decir que le importaba realmente poco pero lo que le interesaba era comprobar que su hermana no se metía en lios y que todo iba maravillosa. Y sí, para los que opinéis que era un auténtico maniáco, y casi acosador de su propia hermana era completamente cierto, pero Gab aprende de la experiencia, y ahora mismo la experiencia estaba durmiendo en una cuna con su abuela. El disfraz le iba completamente al pego, parecía que lo había echo a propósito, y asi era. De negro y oculto bajo unas gafas completamente opacas entro en el lugar, con la intención de rastrear hasta el último rincón y poner a su hermana a salvo. La idea de que pudieras negarte a recibir depende que tipo de beso le gustaba, ahora ya no le hacía tanta gracia la consecuencia que tenía. 

Léa  podría estar en cualquier parte se dijo asi mismo mientras caminaba entre un grupo de personas bastante grande. No se conocía aquel lugar, asi que necesitaba encontrar o un mapa o alguien que le guiará. Estaba dispusto ha hacer cualquier cosa menos tomar un éxtasis aquella noche. Las semanas le estaban pasando demasiada factura y no era el momento para hacer lo que nunca hacía: drogarse. Sin querer queriendo, se topó con la quien creía ser una cara conocida, hasta que enseguida descubrió a dos. Chiara y Cora. Se mantuvo a sus sombras mientras una situación bastante rápida tuvo lugar. Cora se separó de su inseparable  para dejar que la italiana gastará su primer dulce de la noche. Su cara era completamente de asombro y mientras todo el mundo miraba a Chiara y al chico, Gariel se colocaba al lado de Cora y observaba que había alguien más a su lado. -¿Que pasa hoy repartes tu las calabazas? - le susurró al oído para depués mirarla de arriba a bajo su disfraz.
avatar
M. Gabriel Hesel
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 107
× Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Madelleine A. Höhgner el Lun Nov 04, 2013 2:31 pm

3 dulces del beso | 3 dulces de salvación.


¿Nunca te cansas de estar equivocado? Por supuesto que estoy animada, gato tiñoso— Le sacó la lengua a su amigo frunciendo el ceño reprochándole su comentario ¿Cómo no tendría ánimo después de compartir tantas cervezas y uno que otro porro?. Se veían ridículamente cómicos con esos ojos rojos por el abuso de hierba y, encima, sus disfraces no ayudaban a capear su apariencia; ella iba vestida con un disfraz inspirado en Beatrix Kiddo, personaje protagonista de la película “Kill Bill”. Sentía sus párpados caídos y se veía imposibilitada de disimular la sonrisa de su rostro, para peor, el exceso de alcohol no alivianaba los efectos precisamente así que tomó el brazo del chico con sus manos y así empezó a caminar en dirección al lugar en cuestión. Sin dejar de encontrarle gracia a todo, se acercó más a Sylvester —Recuerda que tenemos que ir por el vodka— Dijo casi en un susurro sin saber muy bien por qué, sólo sabía que ambos eran amantes de dicho alcohol y esta noche no se abstendrían de ella.

A penas entró ya reconoció algunas caras conocidas, tuvo las intenciones de ir a saludar, sin embargo prefirió mirar a su amigo, sonriéndole —Y bueno ¿A quién le ofrecerás el dulce? Pregunto para saber quién te rechazará primero— Rió haciendo más evidente la burla, eso le agradaba de Evander, podía decirle lo que quisiera y molestarlo cuando se le diera la puta gana sin que ninguno de los dos se tomaran las cosas a mal como sucedería con cualquier otro niñato.  De repente recordó la temática de esta fiesta, sacó uno de sus dulces de besos y se lo mostró —Quizás deba ofrecerte un dulce así empiezas a drogarte ahora ¿No crees?— No buscaba besarlo realmente, sólo quería que el chico cayera en los efectos del éxtasis. Le sonrió con malicia, pensando en cuán drogados terminarían ambos al terminar la juerga.


Última edición por Madelleine A. Höhgner el Lun Nov 04, 2013 3:38 pm, editado 1 vez
avatar
Madelleine A. Höhgner
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 60
× Fecha de inscripción : 20/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Byron L. Mackintosh el Lun Nov 04, 2013 3:00 pm

tres dulces de beso × tres dulces de salvación.

Byron se caracterizaba por ser de esos muchachos que cuándo van a una fiesta, no te das cuenta de él sin qué te tropieces con el muchacho. Suspiró hondo antes de entrar a la fraternidad naranja con su disfraz de indio, qué consistía de un taparrabos (debajo de este estaba la ropa interior del verde) y un sombrero de un jefe indio. No era que odiase las fiestas de Halloween, sino qué con la pelea que había tenido con su mejor amiga, podía estar seguro que ella estaría presente ahí, se le fueron entregados seis caramelos al pasar, reconoció algunos rostros, sin embargo, no tenía los suficientes ánimos como para adentrarse en la fiesta en sí.

Recostado en una pared cercana a la puerta principal de la morada, con una cerveza en su mano, se limitó a observar a los presentes y a sonreír a aquellos que pasaban enfrente de él, sin embargo, su mirada solamente clavaba en la rubia, líder de las bithaen. Tratando de olvidarla, simplemente ahogaba sus recuerdos con el alcohol de una manera muy moderada, no quería amanecer nuevamente en alguna otra casa universitaria y mucho menos en la de ella. —Al carajo todo. —masculló, la verdad era qué Byron ni quería venir acá.
avatar
Byron L. Mackintosh
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Edad : 30
× Mensajes : 55
× Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Xenia V. Vryzas el Lun Nov 04, 2013 3:05 pm

3 dulces de beso, 3 dulces de salvación
Caminé por la habitación y contemplé el lugar y todos los disfraces que había en la fiesta. Vi que se acercaba a mí una novia cadáver y si no hubiera escuchado su voz al saludarme no habría reconocido que se trataba de Sam- Hola- le dije sonriendo y dándole dos besos- Me encanta tu disfraz, ni siquiera te había reconocido al principio- le dije sonriendo ampliamente- Ni siquiera me dio tiempo a ponerme disfraz porque tuve que acompañar a Evander a por el suyo- le comente. Aunque había pensado de ir de un personaje de cluedo no había podido llevarlo a cabo, pero tampoco le importaba porque una vez todos estuvieran borrachos no importaría si iba disfrazada o solo vestía de negro. Parecía que alguien había comenzado con Kiss Or Treat puesto que los que habían podido ver lo sucedido estaban murmurando ya y para mi sorpresa no habían sido otros que Chiara y Sid, nuestros compañeros de cuarto-¿Ya sabes con quien los utilizaras?- le pregunte refiriendome a los caramelos de beso.

Le sonrió a Sam y mirando quien había por allí vio aparecer a Evander y a Maddie y se encaminó hacia ellos- Sam vamos- le dijo para que fueran juntas. Antes de llegar consiguió una botella de vodka y unos vasos para que pudieran tomarse un par de chupitos. Cuando llegó el saludo sonriendo- Hola Maddie, Evander veo que te queda bien el disfraz- le dijo. Habían estado un rato en la tienda para encontrarlo. Con la ayuda de Sam sirvió los tragos para que cada uno tomase uno-¿Brindamos?- pregunto sonriendo mientras dejaba la botella en una mesa cercana.
avatar
Xenia V. Vryzas
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 47
× Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Samantha A. Fionneli el Lun Nov 04, 2013 3:24 pm

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación
Le devolví la sonrisa a Xenia y le dije - ¿De verdad no se me reconoce? Mejor, así puedo ir besándome con quien quiera sin ningún compromiso. – Le guiñé el ojo y me reí, la verdad que si Xenia no me había reconocido significaba que el disfraz estaba muy bien logrado. – Para la próxima te secuestro y te llevo de compras a por uno. – Le saqué la lengua y entonces fue cuando vi como Sid le ofreció un dulce a Chiara y no pude evitar reírme – Mira, Sid los aprovecha muy bien por lo que veo. – Encogí los hombros ante su pregunta y dije – Quien sabe, puede que con el primer chico que vea por aquí. – Me volví a reír, obviamente esta fiesta era para divertirnos y no me importaba malgastar mis caramelos de beso, solo me interesaba mantener los de salvación.
 
Entonces fue cuando vimos aparecer a Evan y a Maddie, Xenia me dijo que fuéramos hacía ellos y no me negué a eso. – Dulce de Magdalena y Evan ¿Qué tal todo? – Dije saludándolos a los dos con un par de besos. Ayudé a Xenia a servir los chupitos y dije – Brindemos por esta terrorífica noche. – Entonces miré a nuestro alrededor en busca de alguna presa para ofrecerle un dulce. Así que para animar un poco la fiesta decidí empezar a dar un dulce a nuestro líder. – Ahora vengo, voy a ver si el líder le apetece algún caramelito. – Me acerqué a donde estaba situado Logan y le dije dándole un caramelo – Hey Logan, ¿Me das un besito? –.
 

Dulce del beso con Logan A. Mackintosh


Última edición por Samantha A. Fionneli el Mar Nov 05, 2013 1:30 pm, editado 1 vez
avatar
Samantha A. Fionneli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 26
× Mensajes : 101
× Fecha de inscripción : 22/10/2013
× Localización : Donde esté el alcohol, estaré yo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Jack A. Unterweger el Lun Nov 04, 2013 6:12 pm

Tres dulces de besos + Tres dulces de salvación



La música empezaba ya a sonar estridente en cada rincón de la fraternidad naranja con algún matiz oscuro característico de aquella noche de finales de octubre en donde todo se disfrazaba de morbosa fantasía y los rebeals eran especialistas en ese tipo de cosas fuera de lo común y de la decencia además de ser expertos etílicos y drogadictos por preferencia, a pesar de ser completamente diferente a los demás miembros naranjas Jack era uno de ellos y por consiguiente era participe de todos los tétricos eventos organizados por la fraternidad a su pesar dado que se sentía completamente contrariado ante el pensamiento de tener que interactuar con todo tipo de personas disfrazadas ridículamente en el primer piso del edificio, los miro desde su habitación mientras terminaba de ponerse su Disfraz que no era más que una elección cualquiera en su guardarropa, ni siquiera se molesto por peinar su cabello o utilizar algún tipo de maquillaje, con unas cuantas pasadas de su mano sobre sus hebras castañas fue suficiente para encontrarse aceptable y sin nada más que pudiera dilatar la situación bajo las escaleras teniendo cuidado en esquivar el cráter-quiebra-huesos que ya era característico del edificio y que le había traído un montón de diversión a todos, con excepción de los idiotas que terminaban en el fondo de él con algún dolor pulsante por su estupidez.

Sin poderse negar a las constantes insistencias de quien estaba repartiendo los benditos dulces, se encontró guardándolos en el bolsillo de su chaqueta de cuero sin prestarles mayor atención mientras se acercaba a la barra para tomar un vaso con café y whiskey  ignorando la presencia de todos en absoluto no podía manejar esto sin tener cafeína y alcohol en su sangre. El caliente y ardiente liquido logro apaciguar un poco su espíritu y su carácter de hijo de puta mientras se tomaba su tiempo para examinar a los presente, sin preocuparse por nada mas que no fuera mantener alejadas las oscuras intenciones de los demás, tenía las propias que pretendía cumplir en aquella noche de finales de octubre, Aunque después de todo aquellas fiestas solían ser más que impredecibles.
avatar
Jack A. Unterweger
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 26
× Mensajes : 311
× Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Evan A. Streubel el Lun Nov 04, 2013 8:31 pm

3 dulces de besos - 3 dulces de salvación
Sabes que tú hija está enojada contigo en el momento en qué después de preguntarle de que deberías disfrazarte, te responde que de Mickey Mouse. En serio, ¿la niña que se disfrazó de princesa zombie con sus amigas? Es una alerta de que has metido la pata hasta el fondo y tienes que arreglarlo. Y lo primero que debes hacer es darle el gusto ¿No? La madre de Evan le pegaría por la nuca si supiese que pensó eso, y mucho peor si supiese que en realidad lo hizo. Así que ahí estaba, entrando en Rebeal disfrazado de Mickey Mouse, un ratono que a él se le antojaba bastante gay si se lo preguntas. Lo bueno es que no había hecho la gran cosa y había dejado a una niña de siete años contenta.

Le causó gracia que le entregase un puñado de dulces al entrar, aunque tuvo mucho más sentido luego – Esto es mejor que salir a pedir, eh. – le sonrió a la chica que hacía las concesiones, no la conocía pero estaba seguro de haberla visto por ahí cuando aún estudiaba en Nightove. Oh, esta era la primera fiesta a la que Evan acudía como profesor, en realidad no pensaba que fuese la gran cosa ya que más allá de todo, tenía un montón de amigos que estarían allí. Y no es como que el realmente se sintiese como profesor. La música sonaba alto dentro y la gente parecía estar pasándola bien. Realmente creía que la mecánica de juego los dejaría besando a un montón de personas de manera indirecta, lo que lo hacía recordar algunas cosas.


Última edición por Evan A. Streubel el Lun Nov 04, 2013 8:35 pm, editado 1 vez



Sometimes,

CONTENTMENT IS A MATTER OF WILL.
You have to look at what you have right in front of you, at what it could be, and stop measuring it against what you’ve lost. I know this to be wise and true, just as I know that pretty much no one can do it.
avatar
Evan A. Streubel
• Personal de NU •

 • Personal de NU •

× Edad : 28
× Mensajes : 452
× Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Matthias B. Hannover el Lun Nov 04, 2013 8:33 pm

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación.

Cuando supo que Rebeal organizaba una fiesta, Matthias supo que no podía perdérsela. La fama que tenía esa fraternidad había sido ganada a pulso y las promesas de diversión, alcohol y drogas resultaban demasiado tentadoras como para ignorarlas. La idea de disfrazarse no le apetecía tanto como la perspectiva de ver los disfraces de los demás, ya fuera por burlarse o por simple y sencillamente deleitar su sentido de la vista. Al final, se decantó por el único disfraz con el que contaba, algo que a pesar de ser un poco esperado le quedaba perfectamente. El humor negro tras su decisión era imposible de ignorar cuando se aseguró de que era una buena opción. Si estuviera en Alemania, habría más de uno ofendido con su uniforme de oficial alemán, pero como no se encontraba en su país natal y la opinión de los demás le importaba un bledo de igual forma…

Pronto se encontraba ya entrando a la fraternidad naranja, llevando consigo una caja de botellas de whisky como parte de cierto cover que habían implementado. Si le preguntaban, no estaba mal; al contrario, así sería bastante difícil que el alcohol se terminara como solía suceder en más de una fiesta masiva. Tomó un vaso ya servido con whisky y su mirada se paseó por las personas que se encontraban allí, identificando uno que otro rostro conocido, buscando a alguna de esas tres chicas afortunadas a las que podría hacer merecedoras de uno de esos tres dulces. Pronto encontró dos. Sólo faltaba una más. Poco a poco, poco a poco. La noche era corta pero tenía tiempo de sobra. ¿Por quién empezar? Esa era la interrogante por el momento. Esbozó una sutil sonrisa y se percató de la presencia de Prescott. Su sonrisa se ensanchó.
avatar
Matthias B. Hannover
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 104
× Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Sid Müller el Mar Nov 05, 2013 5:48 am

2 dulces del beso, 3 dulces de salvación.


¿Echarle la culpa a Logan? La primer reacción del castaño fue de incredulidad, sus oídos tenían que haberlo traicionado para que la italiana estuviese accediendo a besarlo, o al menos eso parecía. Bastó un gesto de parte de la chica para darse cuenta de que el líder de la fraternidad no lo iba a tener fácil, lejos de ser la misma del año pasado ahora había forjado carácter. Contuvo la risa lo más que pudo, incluso una expresión de seriedad intentaba adosarse a su rostro, pero no podía evitar sentir como ésta le nacía del pecho y subía atentando contra el falso temple que procuraba conservar. Alzó una ceja divertido y antes de que se llevase acabo el beso comenzó con su pequeño circo para intentar avergonzarla un poco, ¿por qué no? de todas formas ya iba algo bebido y seguramente terminaría peor. — Espera, espera un momento. Este es mi sistema anti-paparazzi — exclamó mientras que se acercaba a ella abriendo las cortinas de su disfraz para envolverla y dejarla aislada en el interior junto a él. — Lamento no servir a la imagen mental, Rebecca, vas a tener que conformarte con las revistas. — soltó ante el comentario de la Bithaen que acababa de arribar. — ¡Hey, los pantalones no, déjatelos. Que es sólo un beso, mujer... — pronunció en voz alta a modo de broma para tratar de quitarle la tensión a lo que seguramente sería el beso más incomodo y fraternal que podría experimentar. Y sin más preámbulos se inclinó hacia ella y la besó tal y como las reglas del juego lo indicaban. — Bueno, no estuvo nada mal. Por un momento creí que tanto tiempo sin acción te iba a jugar en contra y ibas a terminar por morderme el labio sin querer — volvió a tontear tras abrir de par en par la cortina y mirar al resto de las presentes. Sí, era incómodo ver la forma en que más de uno les observaba tras aquello, pero ninguna sensación se resistía al entumecimiento de la cerveza. — Si me disculpan, tengo cosas que hacer. — pronunció al tomar otra botella y hacer un gesto con la mano. — Rico beso, D'Ascolli — finalizó al partir.

[...]

Era difícil distinguir rostros cuando todos se encontraban comiéndole la cara a quien encontraban, una tarea tan ardua como divertida en iguales cantidades que dejaban perplejo con las curiosas proposiciones que iban surgiendo entre pares. A pesar del bullicio que le rodeaba no tardó en identificar la figura de Constanze entre las masas, por lo cual no perdió oportunidad de acercarse a ella, y cuando estuvo lo suficientemente cerca apoyar por unos segundos la helada botella de Heineken sobre la espalda de ésta aprovechando que su disfraz de Sandy la dejaba al descubierto. — Y yo que creía que la noche no podía mejorar. — el austríaco se puso frente a la chica, puesto que no había demasiada alternativa con semejante disfraz que no le iba a dejar caminar a la par de ésta sin golpearla por accidente o tener que encerrarla en la intimidad de las cortinas. — ¿Dónde está tu Travolta? — inquirió antes de llevar la botella de vidrio verdoso a sus labios y dar un gran trago a su cerveza.


avatar
Sid Müller
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 27
× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.