bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



It's Halloween, bitches | Evento Global

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Logan A. Mackintosh el Sáb Nov 02, 2013 7:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación.
El acostumbrado estado deplorable de la fraternidad presentaba el ambiente perfecto para llevar a cabo la fiesta, pues lucía como el clásico edificio abandonado, casi en ruinas, que aparecía hasta en las más famosas películas de terror, que además terminaba siendo aúnmás tenebroso gracias a uno que otro rebeal disfrazado que andaban de un lado hacía otro termiando con los últimos detalles antes de comenzar. Aunque no era algo que tuviera planeado hacer, aquella fiesta no le venía mal después de todo. El ingenio Rebeal le permitía por mucho hacer de las suyas en aquella ocasión y era más que obvio que aprovecharía esa oportunidad hasta que no quedara nadie en pie. Estaba de más decir que su presa principal sería Chiara, quien muy seguramente estaría preparada para cualquier dificultad que el líder naranja le pusiese.

Una vez todo terminado, comenzó a andar de aquí a allá, buscando entre la gente alguna chica merecedora de uno de sus dulces del beso, o bien, alguien de la que estuviera segura le rechazaría para dejarle a algún otro invitado una chica ya entrada en el tipo de droga que huviese consumido. Algunos bien podrían ver aquella fiesta como una simple celebración de Halloween, mientras que otros, justo como Logan, como un juego de estrategia para conseguir lo que querían, para provocar más problemas de los que usualmente podían.

REGLAS:
Es sencillo, es una fiesta de Halloween escrita, producida y dirigida por Rebeal(?) Se llevará a cabo en todo el edificio de fraternidad que corresponde a los naranjas, así que la decoración y el ambiente es el mismo que en el resto del año. 

El tema durará a partir del 2 de noviembre (hoy) hasta el día 15 de noviembre y será en modo INS, es decir no más de 20 líneas, para evitarnos primero que nada las biblias y que el post se quede estancado.  

He aquí la explicación de la trama, proporcionada por Sid:
Kiss Or Treat? La temática es sencilla. A cada invitado de la fiesta se le va a proporcionar 6 dulces: 3 que les permiten besar a alguien y 3 que nos "salvan" de un beso. ¿Dónde está la gracia del juego? Los tres dulces de salvación no son normales, sino que tienen drogas. (Yeah, drugs bitches.) Ya sea un cartón de LSD, algún alucinógeno o éxtasis.
Digamos que "Pepito" quiere besar a "Ramona". Este le indica su intención a Ramona de explorar su garganta con la lengua a lo que ella se rehúsa presentando su "dulce de salvación". ¿Entonces? Pepito consigue conservar su caramelo de beso pero Ramona tiene que comerse su propio "dulce de salvación" por ser una puta aguafiestas y no promover el intercambio de saliva entre extraños, así que se deshace de una de sus tres oportunidades de zafar del beso a cambio de drogarse un poco y volverse un poco menos frígida de lo que es. ¡Ah! Cabe aclarar que Pepito ya no puede volver a intentar besar a Ramona en lo que resta de la noche, ya que con eso de que puede conservar su "dulce de besar" podría explotar a Ramona hasta que esté tan drogada como Snopp Dogg y aprovecharse después de gastar sus tres "dulces de salvación". En su lugar conserva el dulce y su chance de intercambiar fluídos con "Clotilde" la amiga puta y facilonga de Ramona, a la cual sí le va a poder practicar una laringotraqueotomía a cambio de darle su dulce del beso.
Es decir, quieres besar, das un dulce de beso, no quieres ser besado, te comes tu propio dulce de salvación. Cuando alguien recibe un dulce del beso, se lo tiene que comer, no puede reusarlo.

Si alguien no le quedó claro, mándenos un MP a mí o a Sid Müller, trataremos de no burlarnos por lento(?).

Cada participante deberá cooperar con alcohol y/o drogan, así no nos quedaremos sin diversión y la fiesta podrá continuar hasta que ninguno de nosotros quede en pie.
Para evitarnos el uso de códigos and shit, cada quién colocará a principio de cada respuesta la cantidad de dulces que tiene. Por ejemplo, si Sid agotó sus dulces del beso deberá poner " 0 dulces del beso, 3 dulces de salvación", por decir algo, así como lo tengo yo por allá arriba.


Última edición por Logan A. Mackintosh el Dom Nov 03, 2013 1:25 am, editado 1 vez


I promise you'll be hurt, but don't worry, babe, 'cause I know your dream is to be with me. We both are gonna be happy this way. So promise me you will never leave my side. The days pass and I'm falling in love. Don't you dare to walk away. I beg, but you're not that lucky, so this pain will never end. I promise we'll be hurt.
avatar
Logan A. Mackintosh
• Líder Rebeal •

 • Líder Rebeal •

× Mensajes : 66
× Fecha de inscripción : 07/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por D. Charlotte H. Berthelot el Mar Nov 05, 2013 12:27 pm

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación

No todos los días se podía participar en una de las fiestas Rebeal, al menos no a alguna de tal magnitud y que le permitiera salirse con la suya en más de una ocasión con una facilidad sorprendente.  Sin embargo, muy apenas era capaz de concentrarse y pensar en quiénes gastaría sus dulces, aunque Sid Müller quedaba a fuerzas entre uno de ellos, pues estaba terminando de ponerse su disfraz, o mejor dicho, peleándose con los últimos detalles. Tampoco era muy complicado, pero como siempre, había dejado los más pequeños, pero importantes, detalles para el final. Al cabo de unos minutos, finalmente terminó y salió disparada de su dormitorio en dirección al edificio de los naranjas.

No esperaba encontrarse con algún conocido tan rápido, y también le sorprendió que esa primera persona fuese Strummer, el ex de su hermana. Aunque en realidad su amistad quedaba independiente del tipo de relación que él tuviese con Kendall, seguía siendo un poco extraño verlo por ahí sin estar al lado de la líder azul. – Hey, Lennon. – Le saludó sonriente al verlo con su disfraz, acercándose a donde se encontraba. Está de más resaltar que el Besten estaba lejos de recibir un dulce por parte de la castaña, incluso si ello implicaba tener que comer su propio dulce de salvación.
avatar
D. Charlotte H. Berthelot
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

× Mensajes : 256
× Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Adam J. Strummer el Mar Nov 05, 2013 1:22 pm

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación
Halloween en la niñez del castaño fue sin duda su fiesta favorita en todo el año. Durante la infancia no había nada mejor o más divertido que disfrazarte de tu personaje favorito, ya fuera un superhéroe, villano o monstruo y obtener dulces gratis, todos los que pudieras comer. Pero con el pasar del tiempo la emoción se va perdiendo hasta que se vuelve un día más en el calendario, donde se organiza alguna fiesta o similar para no perder la tradición. El escocés se había enterado tarde del evento que estaban organizando los naranjas, pues había pasado toda la semana fuera tomando partido en los negocios familiares, eso quizá podía explicar lo simple de su disfraz o lo poco elaborado, aunque vaya que le había costado conseguir que su cabello tomara aquella maldita forma.

La sonrisa de Adam no se hizo esperar al momento en que le fueron entregados los seis dulces y capto de que iba en realidad la fiesta. Ajusto los anteojos de pasta negra que cubrían sus ojos, los cuales estaban enfocados en la multitud, viendo el ingenioso intercambio de dulces. - ¿Qué carajos? – Murmuró al distinguir a su ahora amigo Mickey Mouse, sorprendido de ver al castaño con aquel disfraz. ¿Dónde estaba Will? – Cada día adoro más a Lilah. – Admitió tocándole el hombro a Evan, deduciendo de forma inmediata que la idea detrás de aquellas orejas no la podía haber tenido otro que no fuera la pequeña rubia. La atención del rojo se desvió un momento para posarse en la morada que lo saludaba, dejando que en sus labios se posara aquella típica sonrisa que lo caracterizaba. – Hey… - Saludó sin agregar nombre, deteniéndose a detallar el vestuario de la contraria. –Berthelot. – Finalizó sin borrar la sonrisa de sus labios, resistiendo el impulso de desordenar su cabello, pues acabaría con todo el puto tiempo que le tomo dejarlo de aquella forma.


YOU FEEL LIKE A CANDLE IN A HURRICANE, JUST LIKE A PICTURE WITH A BROKEN FRAME. ALONE AND HELPLESS, LIKE YOU'VE LOST YOUR FIGHT. BUT YOU'LL BE ALRIGHT, YOU'LL BE ALRIGHT. 'CAUSE WHEN PUSH COMES TO SHOVE, YOU TASTE WHAT YOU'RE MADE OF. YOU MIGHT BEND 'TILL YOU BREAK, CAUSE ITS ALL YOU CAN TAKE. ON YOUR KNEES, YOU LOOK UP, DECIDE YOU'VE HAD ENOUGH. YOU GET MAD, YOU GET STRONG, WIPE YOUR HANDS, SHAKE IT OFF THEN YOU STAND. LIFE'S LIKE A NOVEL, WITH THE END RIPPED OUT, THE EDGE OF A CANYON WITH ONLY ONE WAY OUT. TAKE WHAT YOU'RE GIVEN BEFORE IT'S GONE. START HOLDING ON, KEEP HOLDING ON
avatar
Adam J. Strummer
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Edad : 27
× Mensajes : 386
× Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Logan A. Mackintosh el Mar Nov 05, 2013 4:53 pm

2 dulces del beso, 3 dulces de salvación

Ahí estaba su primera víctima. Rebecca Gallagher. A pesar de su pequeño incidente en Gold Coast, la relación entre ellos había quedado intacta, continuaban peleándose cada que se veían, la razón no importaba en realidad, todo se reducía al mero placer de joder a la líder de las Bithaen. Sin embargo, estaba la posibilidad de meterse en un enorme problema con su gemelo, quien muy seguramente asistiría y rondaría cerca de la rubia, probablemente sin acercársele tras haber sido rechazado por Lena. De ahí únicamente tenía dos opciones. Meterse en un problema con su gemelo o perder la oportunidad de divertirse a su manera. Y ya comenzaba a decidirse a empezar la caza de  Gallagher, cuando fue interrumpido por Sam, con una petición de beso que sin duda le perturbó. No supo decir si fue por la manera en la que lo pidió o por el hecho de ser ella, a fin de cuentas a penas y se comenzaban a llevar “bien”. Vaciló un momento entre besarla o no, para finalmente decidirse. “Todo es estrategia, Logan” Repitió para sí, mientras le dedicaba una amplia sonrisa a la pelirroja.  – Los que quieras, Sam. – Tomó el caramelo que le ofreció la rebeal y se inclinó para besarla. Algo rápido y que no diera pie a que la chica se emocionara, después de todo, seguía teniendo un objetivo aquella noche.
 
Tras haberse separado de Samantha, fue directo a donde se encontraba Rebecca junto a Sid, quien evidentemente había fallado en la tarea de drogar a Chiara. Afortunadamente fue capaz de llegar justo antes de que la acción dentro del disfraz del austriaco terminara, para extender su brazo con la cámara del celular activada y tomar una discreta foto que guardaría para la posteridad y en secreto al mundo. Aún en movimiento ocultó el teléfono en el bolsillo, pasó a donde Lena para pesarle sin siquiera pedirle permiso. A ella sí que la besó como era debido, sin apuros y con todo el tiempo del mundo. Una vez concluido el beso, se apartó de ella y puso en sus manos un dulce del beso. – Luces muy bien. – Le revolvió el cabello con cierto aire fraternal al tiempo que volvía a retirarse de donde estaba para buscar a su segunda víctima, no sin antes ir de paso por más cerveza.


Dulce del beso con R. Lena Gallagher.


I promise you'll be hurt, but don't worry, babe, 'cause I know your dream is to be with me. We both are gonna be happy this way. So promise me you will never leave my side. The days pass and I'm falling in love. Don't you dare to walk away. I beg, but you're not that lucky, so this pain will never end. I promise we'll be hurt.
avatar
Logan A. Mackintosh
• Líder Rebeal •

 • Líder Rebeal •

× Mensajes : 66
× Fecha de inscripción : 07/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por R. Lena Gallagher el Mar Nov 05, 2013 5:10 pm

3 dulces del beso - 3 dulces de salvación
El disfraz de Sid, por lo pronto, era curioso y cuando escondió tras la cortina a Chiara le pareció de lo más útil. No se rió, por respeto a la italiana, pero una sonrisa divertida apareció en sus labios mientras el austriaco empezaba a decir sandeces. Pasó la vista de refilón por la sala y entonces vio al que parecía su mejor amigo vestido de lo más gay que se podía echar en la cara: Micky Mouse. No sabía cómo sentirse al respecto, porque a Evan esas cosas no le pegaban. Ladeó la cabeza, y un interrogante se alojó en su rostro mientras le observaba desde la distancia, obviamente riéndose de él y su ridículo disfraz. A todas luces lo habría escogido Lilah, y no podía decir que no se alegrara de que la hija del inglés tuviera ese punto malvado contra su padre. Saludó a otras personas que iban apareciendo como Robyn, Adam o Kendall, y no, no se dio cuenta de que Byron también estaba por ahí.

¿Cómo iba a darse cuenta, de todas formas, si en mitad de su inspección en su campo de visión apareció Logan? Frunció el ceño y fue a preguntarle qué quería, pero antes si quiera de darle tiempo a reaccionar tenía los labios del australiano sobre los suyos. ¿Qué estaba pasando aquí? No sabe cuanto duró el beso, pero tenía que reconocer que seguramente se pasó de la norma establecida y cuando se separó parpadeó confundida por lo que acababa de pasar. Algo que le duró medio segundo. "No puedo decir lo mismo." respondió y aceptó su caramelo, puesto que ni le había dado tiempo a negarse al beso. En cuanto la mano de Logan tocó su pelo, le dio un manotazo para que la apartara. Fuera como fuese, se comió su caramelo e intentó obviar el hecho de que le acababan de violar la boca de mala manera.



Can you fix what's made to be broken
avatar
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 26
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Constanze A. Neisser el Mar Nov 05, 2013 5:25 pm

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación.

Connie ya había ingerido una gran cantidad de vodka rebajado con energizante. Se había sentando en una de las mesitas del lugar viendo la gente llegar. No era novedad que las fiestas que daba su fraternidad eran las mejores y que nadie quería perderse algo así cuando invitaban a las demás fraternidades. Y, en efecto, había variedad de alumnos y algún que otro profesor dando vueltas dentro de la estancia todos camuflados en sus disfraces. Constanze se divertía viendo a los demás interactuar con sus presas y oír las estupideces que decían. Vio cómo Chiara se metía dentro de aquella especie de ducha y soltó una carcajada, levantándose de donde estaba para buscarse una Corona bien helada.

El bullicio comenzaba a aumentar de forma completamente proporcional a la cantidad de alcohol que contenía su delgado y pequeño cuerpo. Sintió algo frío en la espalda de un momento para el otro y soltó un pequeño chillido en forma de queja. Escuchó la voz ya conocida de su austriaco compañero y cuando se hizo visible ante sus ojos verdosos no pudo evitar soltar una carcajada. -¿Una ducha? ¿En serio?- preguntó llevándose la botella de vidrio transparente a sus labios para darle un sorbo a su cerveza. -Mi Travolta está desnudo en mi habitación. Promete ser malo conmigo ésta noche.- dijo sin vergüenza alguna con una sonrisa ladina en su rostro. -¿Qué tal besa Chiara?- preguntó, jugando con su botella entre sus manos. -¿Tengo que darle clases particulares sobre cómo besar?- añadió, divertida. Tenía otra cosa más con la que podía joderlo.
avatar
Constanze A. Neisser
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 48
× Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Sid Müller el Mar Nov 05, 2013 9:03 pm

2 dulces del beso, 3 dulces de salvación.

La cerveza comenzaba a ponerlo a tono, podía notarse en la forma de la sonrisa de lado que colgaba sobre su rostro como prueba fehaciente de que el alcohol en su sangre iba aumentando exponencialmente y quizás fuese momento de pasar a un trago un poco más fuerte ahora que tenía en su hígado un líquido colchón de Heineken. — Una ducha. — repitió haciendo una pequeña reverencia, causando que los hilos de color azul y celestes que imitaban al agua se movieran de un lado al otro. — Pero no una cualquiera, no te dejes engañar. Soy del esas que no deja a las chicas particularmente limpias, sino que por el contrario la mayoría acaban más sucias.  — explicó con un tono burlón sin un ápice de modestia y con total descaro como acostumbraba a hacerlo. Hizo buen uso de la pausa que puso a sus palabras para escuchar a Constanze bebiéndo lo poco que quedaba de la botella en su siniestra, la cual desechó sin demasiado reparo a un costado del suelo, ya mañana los nuevos tendrían que lidiar con dejar la fraternidad lo menos horripilante posible mientras él se recuperaba de la resaca que ya podía anticipar. — ¡Wow, esto es nuevo! Jamás creí que estuvieses metida en eso de las cadenas y demás. Espero que le hayas puesto la llave a las esposas porque si logra escaparse no creo que regrese. — retrucó para luego alzar una de sus cejas ante el comentario. ¿Cómo es que les había visto entre tanto tumulto de gente? No es que le importase en lo absoluto pero detestaba darle material para bromas. — Bueno, para ser sincero no estuvo nada mal, tanto usar la lengua para armar porros y eso dio frutos. Creo que quien necesita clases soy yo. — hizo un mohín fingiendo estar avergonzado de hacer aquella declaración. — ¿Sabes que sería oportuno? Que me hagas el favor y me des esas clases a mi. — lanzó sin escrúpulos. — Ya sabes, decían que Chiara era la inexperta y que sólo besaba porros pero también corren ciertos rumores sobre tu persona. Honestamente prefiero hacer oídos sordos y comprobar por mi mismo. — hizo una breve pausa para deslizar la mano al bolsillo trasero de su pantaloncillo y tomar uno de los caramelos. — Ya sabes, soy de la corriente empírica. — "ver para creer, experimentar para saber", bajo aquél patético intento de premisa excusaba su accionar y hacía las cosas de la manera que surgían, sin meditarlo. — Möchtest du noch kurz mit reinkommen?* — dijo en su perfecto alemán, enseñándole el dulce en su mano como invitación a su disfraz y lo que suponía una lección de besos.

Möchtest du noch kurz mit reinkommen?* | ¿Quieres entrar?


"Dulce del beso con Constanze A. Neisser"
avatar
Sid Müller
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 27
× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Aeryn E. Johnson el Miér Nov 06, 2013 9:17 am

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación.

Llegaba tarde...posiblemente.Le importaba...pues no. Si por algo eran conocidos los naranja huevo era por sus fiestas nocturnas que duraban hasta que los invitados quedaban rendidos en el suelo. En un primer momento había pensado acudir a la fraternidad Rebeal desde el inicio de la noche pero los carteles que había visto por el campus anunciando otra fiesta organizada por Lyssander no había podido resistirse a pasarse por allí.Y la verdad es que no había estado nada mal; de hecho, su compañero de banda le había prestado el disfraz de bruja que llevaba puesto al ver el disfraz improvisado con el que la pelirroja se había presentado.

La gente iba y venía con cervezas y porros en la mano. La pelirroja sostenía los tres dulces de beso y tres de salvación que le habían entregado en la entrada y hacía esfuerzos por no zampárselos en ese mismo momento. Cogió una de las botellas que había en una mesa y caminó en busca de la italiana mientras golpeaba a más de uno con la escoba.
avatar
Aeryn E. Johnson
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Edad : 23
× Mensajes : 277
× Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Constanze A. Neisser el Miér Nov 06, 2013 11:41 am

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación.

Blah, blah, blah. Sid siempre tenía que demostrar su hombría con frases trilladas como las que había utilizado en aquella ocasión. Por la cantidad de alcohol que su cuerpecito contenía, solo pudo fingir escucharlo. No le interesaba lo sucio que podía ser con sus conquistas, aunque debía de admitir que siempre terminaba despanzada de la risa cuando le cagaba algún polvo fácil de una noche de excesos. Siempre terminaba tomándole el pelo y él de mal humor. Decidió no contestar a sus primeras palabras y vio cómo lanzaba aquella botella ahora vacía al piso de la fraternidad sabiendo que los novatos tendrían que limpiar toda la estancia después de la fiesta. Las siguientes palabras del austriaco la hicieron reír con diversión y negó con la cabeza. -Nunca dije que me iban las esposas y cadenas. Además, mi Travolta no se iría sin un buen orgasmo primero. Le gusta despertar y desayunar en una tabla.- le respondió, refiriéndose a sí misma como un objeto plano. Era cierto, no poseía una delantera ni un trasero privilegiado. Pero no le molestaba en lo más mínimo. ¿Por qué diablos siempre terminaba coqueteándole sin descaro? No iba a besarlo y tampoco lo creía capaz de desperdiciar uno de sus dulces con ella. Pero después de escuchar todo ese discurso improvisado explicándole por qué quería ese beso, le extendió uno de sus caramelos del beso. Connie alzó una ceja con una sonrisa ladina en sus labios mientras se terminaba el contenido de su botella de vidrio transparente disfrutando del momento que se avecinaba. -Oh... No me digas que te caliento. ¿Tanto porro te afecta el cerebro?- preguntó con burla tomando aquel caramelo y girándolo entre sus dedos. -Soy una buena muchacha y supongo que no me haría mal cumplirte la fantasía de estar conmigo. Así luego tendrás más material para tus sueños húmedos.- lo jodió mientras se colocaba de pie para quedar a la misma altura que él. Sacó uno de sus dulces de salvación de su escote pensando en su siguiente movimiento. -Aunque podría joderte la existencia y drogarme un poco...- añadió divertida, sabiendo que si aceptaba ese beso se arrepentiría muchísimo. Pero tampoco quería drogarse y andar por la fiesta completamente perdida. Así que decidió dilatar el momento un poco más, para meditarlo mejor.
avatar
Constanze A. Neisser
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 48
× Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Evander Sylvester el Miér Nov 06, 2013 12:56 pm

3 dulces de salvación, 3 dulces de beso.
El escoses siguió con la búsqueda hasta que la voz de la fémina lo saco de sus planes. Le extrañaba que la chica siguiese a su lado, y no se impusiera algún reto de besar a alguien, lo cual dudaba, ¿no estaba comprometida?. Entre cerro sus ojos ante la burla de la Rebeal y con la misma gracia le contesto. –Es exactamente lo que busco, que me rechacen. Después de todo sé que valdrá la pena – La malicia paseo por las facciones del castaño, que admiraba los dulces en su palma, justo los que útilmente poseían una especie de droga. ¿Cuál sería la droga que contenían?, eso era un misterio para él. Sin embargo, toda droga acababa en la locura, y para Evander era suficiente.

Cerro la palma de su mano con los dulces, escondiendo está en su bolsillo. A veces pensaba que la mente de Madelleine con la suya estaban conectados, porque él estaba a un paso de acercarse a ella y mencionarle que también tenía la duda de si ofrecerle un pequeño obsequio hacia la locura. –Si los riesgos son lo tuyo Höhgner, pues adelante – Entre un beso de parte de la chica, o un viaje hacia otra orbita, estaba en un dilema. Ambas opciones tenían un encanto y eran agradables para el escoses. Quito su vista fija encima de su compañía, y sonrió al ver a sus compañeras de habitación acercase hacia ellos. Xenia seguida de Samantha. Tomo el trago que una de ellas le sirvió, y no se opuso a ese brindis. –Por una noche terrorífica, y placentera para otros – Exclamo mirando a algunos besuquearse sin sutileza, demostrando por poco que luego de besarse irían a algún motel o eso imagino la mente perturbada de Evander. Bebió de un solo golpe su trago, tal parecía que pretendía ahogar sus penas con la soledad al ver a los otros con tanta acción, pero no era así, el solo estaba sediento. –¿Y tú Xenia?, ¿esperaras a que vengan a ofrecerte un beso o irás en busca de suerte como Samantha? – Consulto, no olvidando que Madelleine seguía muy pendiente en sus pensamientos. De repente creyó que sería más lógico que el comenzara con las dos ofertas ya mencionadas, pero ella se había adelantado con sus objetivos, y no quería ser poco amable.
avatar
Evander Sylvester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 107
× Fecha de inscripción : 10/09/2013
× Localización : Evesham.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Sid Müller el Miér Nov 06, 2013 6:25 pm

1 dulce del beso, 3 dulces de salvación.

Entrecerró los ojos un poco como si estuviese afinando la vista para ver cuales eran las intenciones tras la palabra de la chica, las mismas que le habían arrancado una ingrávida carcajada. —  No quisiera imaginarme cómo de molesta serías si además de carilinda tuvieses las tetas grandes — fingió detenerse un momento a pensar en aquél escenario en el que la alemana era portadora de una voluptuosa delantera y negó con rechazo tras descartar la idea. — No, definitivamente no. — volvió a negar una vez. La garganta comenzaba a secarse una vez más, quizás fuese su organismo expresando con sutileza que no estaba lo suficientemente ebrio como para soportar en su totalidad la presencia de Constanze o solamente quería emborracharse sin más razón, como lo había hecho en repetidas oportunidades. Se cruzó de brazos sonriente y la miró con fascinación, la tinta en su cuerpo casi al desnudo se arrugó cuando se encogió de brazos y suspiró con desazón. — ¿Tan evidente soy? — preguntó. Lo cierto es que si bien la chica le parecía atractiva jamás lo admitiría por el hecho de ir siempre en la dirección opuesta a la que ella, pero ahora tenía las excusas a escasos centímetros de distancia y podría salirse con la suya. — ¡Ah, pero claro! Yo sabía que debajo de ese pequeño par de pechos había un corazón enorme y bondadoso. — dio un paso al frente para ir por sus labios pero titubeó un segundo cuando vio como entre sus dedos se paseaba el único impedimento de la noche. ¿Y desde cuando el austríaco se había vuelto un ciudadano ejemplar? Acatar las reglas no era particularmente una virtud que lo calificara. Lejos de retroceder y agrandar las distancias el castaño se tomó el atrevimiento de tomarla con ambas manos por la cintura y comenzar a arrinconarla contra la primer pared de la fraternidad que encontró. — O podríamos drogarnos ambos. — musitó antes de dar un ultimo paso, quitarle el dulce de salvación e introducirlo en la boca ajena para luego acompañarlo con sus labios -ya podría darle uno de sus caramelos y compensarla-. Sí, se había tomado no sólo la osadía de besarla sin su consentimiento sino que también ahora compartía con ella un gran dulce cargado de uno de los mejores LSD de Londres, el cual no tardaría en hacer efecto en el interior de la boca de ambos. Arremetió contra la fémina con más intensidad de la que le habría gustado, no podía distinguir si era el producto de las cervezas que había tomado, el LSD, una mezcla de ambos u otro factor pero podría asegurar que estaba disfrutando cada roce de sus labios contra los suyos y ya se estaba demorando más de la cuenta en deshacer la unión de éstos. Aún seguía prendido a la boca de la alemana.



Última edición por Sid Müller el Jue Nov 07, 2013 8:08 pm, editado 1 vez
avatar
Sid Müller
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 27
× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Evan A. Streubel el Miér Nov 06, 2013 7:56 pm

Como en cualquier fiesta, lo primero que haces es buscar algo que sostener con tú mano, es decir, una bebida con un alto contenido de alcohol. Cuando la consiguió, Evan no alcanzó a dar demasiados pasos antes de que sucediese lo que era más que predecible, ser atrapado por alguno de sus amigos para burlarse de su disfraz. Miró a Adam entrecerrando los ojos con una advertencia, pero cuando escuchó al chico no le quedó más que reír porque había dado en el clavo sin mucho esfuerzo. - ¿Qué puedo decir? Me maneja con un solo dedo – rodó los ojos divertido más allá de todo, porque era cierto – Ahora, no puedo decir que tenga idea de que vas tú, hombre – sacudió la cabeza y le devolvió el golpe en el hombro, justo antes de que fuese distraído por una pequeña castaña que le resultaba familiar, pero él mismo fue distraído por otras cosas.

Dio un trago largo a su bebida, antes de acercarse donde Kenny hablaba con un chico que no podía decir que conociera, tampoco era como que le importaba. – Tendrás que esforzarte más, obviamente mi personaje es más conocido que el tuyo – sacudió la cabeza como si estuviera reprendiéndola, antes de hacerle cosquillas por los costados con una sola mano, que aún no aprendía a levitar las bebidas  – No lo estás haciendo bien, Kenny – le sonrió divertido.



Sometimes,

CONTENTMENT IS A MATTER OF WILL.
You have to look at what you have right in front of you, at what it could be, and stop measuring it against what you’ve lost. I know this to be wise and true, just as I know that pretty much no one can do it.
avatar
Evan A. Streubel
• Personal de NU •

 • Personal de NU •

× Edad : 28
× Mensajes : 452
× Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Coralie A. Géroux el Jue Nov 07, 2013 7:46 am

La cosa comenzaba a desmadrarse, como era típico en cualquier fiesta organizada por la fraternidad de los naranjas. La noche empezaba de forma espectacular, regalándoles a los presentes una escena similiar a la de Chiara metiéndose en una ducha a hacer maldades con Sid. La francesa odiaba al joven por haber comprado ese disfraz, ya que le había impedido ver ese momento con sus propios ojos, se tenía que conformar con la imaginación, y con lo que contaría después Chiara. Durante el transcurso de eso, Gabriel se aproximó hasta ellas. Cora le sonrió aunque transformó su sonrisa en una mueca cuando el joven bromeó acerca de ella por su disfraz. –Já, já. Muy gracioso. Bueno, yo no repartiré calabazas, precisamente, reparto besos.– Insinuó, mirándole y luego volvió a sonreí ampliamente.- O quizá sí, quien sabe. Depende del chico.- Como si fuese a darle calabazas a él si el chico se atreviese a darle un dulce de beso. La escena se vio interrumpida por Chiara saliendo de la ducha remugando, y por Logan apareciendo de pronto y comiéndole la boca a Lena. –Me cago en la...– Cora miró a Chiara con los ojos abiertos como platos y comenzó a carcajearse, de las dos, en realidad.

Así que ya todas sus amigas estaban recibiendo sus besos, y ella todavía estaba ahí parada de brazos cruzados bebiendo Heineken. Podía besar a Gabriel, lo cual era una opción bastante atractiva, pero se negaba a ello. Justo en ese momento un gran Mickey Mouse apareció por la puerta, iluminando la sonrisa de Cora, que vio en él su primera víctima: Evan. La rubia miró a Lena, quien sabía que luego la miraría con ojos de furia y torció el labio. –Chicas, Gabriel. Ha llegado mi hora de comenzar el juego. Vuelvo en... Unos minutos.– Y antes de esperar una respuesta, ya estaba frente a Evan, quien acababa de acercarse a Kendall. Saludó a los presentes, entre ellos el insufrible de Kyle, y la nadmean. –Un disfraz muy sexy, Streubel. Reconozco que... Me ha seducido.– Bromeó. Era de todo menos sexy, pero al menos era gracioso. La muchacha sacó de su calabaza un dulce de beso, que dejó sobre la mano del muchacho, con una sonrisa, y esperó su aceptación, o por el contrario, su negativa.

"Dulce del beso con Evan A. Streubel"
avatar
Coralie A. Géroux
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

× Edad : 24
× Mensajes : 156
× Fecha de inscripción : 25/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Jue Nov 07, 2013 12:45 pm

De un momento a otro se vio encerrada en la cortina -lo cual medio agradeció, pues evitaba miraditas-, y las constantes bromas de Sid, más que avergonzarla, le arrancaron una pequeña carcajada. El tio siempre quitándole la seriedad a todo. Aunque aquello, siendo entre ellos dos, de serio tenía más bien poco. Le "castigó" arreándole un puñetazo en el brazo tatuado antes de finalmente corresponder el beso. - Ehhh, oye, un respeto, no estoy tan desentrenada como crees. Y ahora tendré que irme a hacerme unos análisis o algo, no? - agarró una cerveza justo a tiempo para ver cómo Logan aparecía en escena y besaba a Lena. Una especie de mueca apareció en su rostro, aunque se asemejaba a una sonrisa. Al final, parecía que había logrado su objetivo: no ser besada por el líder Rebeal. Se limitó a apartarse y fulminar un tanto a Coralie con la mirada. -¡No te rías tanto, bonita! ya te veré a ti cuando te toque... - reparó entonces en la presencia de Gabriel - ¡Gabs! ¿Al final te animaste a venir... donde Cors? - pronunció las últimas palabras con retintín, guiñandole un ojo.

Dio un sorbo a la cerveza, y de pronto Cors se alejó para acercarse a Evan. La italiana rompió a reir sin remedio, no quería perderse el espectáculo, menos con el ex-Besten vestido de esa guisa. Se acomodó, justo a tiempo de ver pasar una cabellera pelirroja inconfundible para ella. - ¡AERYN, PELIRED, BRUJA PIRUJA! - gritó, tratando de llamar la atención de la chica para que se acercara a ella. - ¡Ven acá corriendo, no te lo puedes perder! - quería presenciar junto a su amiga cómo Cors besaba a Streubel, y de paso, si la chica había traído su cámara, o el móvil, que sacara alguna foto.


CHIARA
D'ASCOLLI.
avatar
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 27
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Kendall R. Hammerschmidt el Jue Nov 07, 2013 2:38 pm

2 dulces del beso, 3 dulces de salvación

Era bastante obvio que el disfraz del Rebeal no buscaba en lo absoluto parecer de un miembro de la iglesia, sin embargo tampoco es que se diferenciaba demasiado a los ojos de Kendall, quien lo último que haría sería asociarlo con una película, o Johnny Depp. Si hubiese tenido la experiencia necesaria para actuar cual prostituta y seguirle en serio el juego al británico, lo hubiese hecho, mas sin embargo le debía esa broma, puesto que con el trajecito ya se estaba esforzando demasiado. — No lo sé, depende de quién se trate. — Esbozó una pequeña mueca como si se cuestionara algo que en realidad no hacía. — Quizá aquella motocicleta blanca que re-armaste baste para mi. — Porque de hecho sí la quería, a pesar de que no iba en serio, varias veces le había dicho que era genial, y le había quedado excelente luego del trabajo que le dedicó.

De un instante a otro tenía en frente al que lejos se llevaba el disfraz de la noche. Se esforzó para no reír, se contuvo tanto como le fue posible, pero luego de unos instantes se carcajeó en su cara. — Ay, Evan. Deja de hacerla enojar, la próxima vez te enviará de Barney. — Lo cual seguramente sería mil veces mejor, puesto que por lo menos podría cubrirse la cara. — Lo peor es que este hombre me ha acusado de venir como prostituta. –— Se refirió a Kyle. — Pero ello haría mi disfraz más conocido que el tuyo, ¿no lo crees? — Sonrió, recordando después que según ella, ese par no se conocía. — Evan, él es Kyle, un viejo amigo de las carreras. Kyle, Evan, antes Besten, ahora profesor amargado de no sé qué. — Los introdujo antes de ser vilmente interrumpidos por una más entre el mundo de las moradas oxigenadas. — Ugh, tremendos modales, rubia. — Tomó uno de sus dulces y se interpuso entre la Bithaen y Mickey. — Co...n permiso, como sea que te llames. — Le sonrió fingidamente y tomó a su mejor amigo por el cuello de la camisa, besándole con todas las de la ley sin siquiera pedirle permiso, mientras su mano depositaba el dulce en uno de los bolsillos ajenos. Luego de unos momentos se retiro, volviendo a sonreír para quien los había interrumpido antes y regresando con Kyle. — Entonces, ¿me das la moto? — Insistió a sabiendas de que no pasaría.

Dulce beso con Evan A. Streubel


SÍ, ME PASÉ DE LÍNEAS, ¿Y QUÉ?




this is the girl with the kaleidoscope eyes, they are the size of the moon and she could make hell feel just like home.


Just for the record:




avatar
Kendall R. Hammerschmidt
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

× Edad : 25
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Kyle F. Blackburn el Jue Nov 07, 2013 5:18 pm

¿Baste? ― alzó ambas cejas contrariado con su decisión. ― No lo vales. ― respondió tajante y sin escrúpulos. Así era él. Y pese a que las palabras eran muy directas y crudas, nadie podía saber si estaba mintiendo o de verdad lo pensaba. A todas luces, era lo segundo. De todas formas, Kyle jamás pagaría a una mujer con una de sus motocicletas, menos por tener sexo. El día que tuviera que empezar a pagar por él, se preocuparía seriamente sobre su vida y cómo había llegado a esos extremos.

Todo lo demás pasó absurdamente rápido. No sabía cómo, ni porqué, de repente su nombre resonó junto con el de otro muchacho en boca de Kendall. Fuera como fuese, hizo un gesto con la cabeza para dejar claro que había oído el nombre. Evan. No conocía de nada al muchacho o el profesor, por lo que había comentado la marsellesa, y como con todo en esa vida no le dio más relevancia de la que tenía. Acto seguido la perturbada del aparcamiento hizo acto de presencia para besar al amigo de Hammerschmidt, pero luego la propia morocha comió la boca del profesor. En fin. Dejó de prestar atención en cuanto todo se volvió demasiado bizarro para su gusto; chicas peleándose por la atención del tal Evan, vestido de Micky Mouse. ― No. ― respondió a su pregunta con claridad. ― Sigue intentándolo con el profesor Mouse. ― agregó con una parodia de sonrisa serpentina. No duró mucho, claro.
avatar
Kyle F. Blackburn
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 49
× Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Evan A. Streubel el Jue Nov 07, 2013 8:01 pm

Evan tuvo que reirse al escuchar la primera frase que la morena le dirigió, y es que no podía hacer otra cosa - ¿Cómo es que saben que Lilah es la culpable? – preguntó curioso, aunque sabía que era bastante notorio que él no iría vestido de Mickey así por que sí. – Barney no le llega ni a los tobillos a Mickey, es más tiene una canción que… - lo dejó allí porque lo siguiente sería cantar la canción y no estaba seguro de que Kenny quisiese escucharla justo en ese momento,  y que esperaba que su hija jamás aprendiese. Se rió al escucharla – Bueno, vas un poco menos vestida que algunas – rodó los ojos, después de señalar la evidencia de su afirmación, es decir a ella entera. Era cierto, había prostitutas más tapadas.

Asintió, tanto a lo que dijo su amiga como a la presentación del chico, mirándolo entre curioso y despistado por unos momentos, aunque luego le dejó de prestar atención, justo cuando Líe apareció. La miró arqueando las cejas divertido – Necesitas ajustar tú gusto, aunque el maniquí es lo que le pone lo sexy, seguro – bromeó también, ya que era obvio que ella lo estaba haciendo ¿Desde cuándo Mickey era sexy? No, era una broma. Escuchó a Kenny quejarse, pero estaba más concentrado en la rubia y su dulce, a un suspiro de aceptar, cuando fue tremendamente violado por la boca de Kenny, no que se quejara tampoco. Es más no le costó nada reponerse de la sorpresa para seguir el beso y llevarlo también, antes de que fuese abandonado de la misma manera que había sido atacado. – Whoa Kenny – dijo aun cuando ella se giró hacia el chico como si nada, y comenzó a reír sin ninguna vergüenza, miró a Coralie – Sabes, me da un poco de miedo tu integridad – alzó un dedo como pidiendo un minuto – aguarda un segundo – le guiñó un ojo antes de asomar su cabeza sobre el hombro de Kenny y besarle la mejilla – No seas celosona, eh – dijo divertido antes de salir de allí arrastrando a Coralie con él – Ahora, sí, ¿Creo que te debo un beso, no? – Preguntó mientras la llevaba a una distancia prudencial de Kenny – A menos que tengas miedo de besar indirectamente a Kendall – rodó los ojos, aunque a él le parecía una tontería, nunca se sabía.



Sometimes,

CONTENTMENT IS A MATTER OF WILL.
You have to look at what you have right in front of you, at what it could be, and stop measuring it against what you’ve lost. I know this to be wise and true, just as I know that pretty much no one can do it.
avatar
Evan A. Streubel
• Personal de NU •

 • Personal de NU •

× Edad : 28
× Mensajes : 452
× Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Constanze A. Neisser el Jue Nov 07, 2013 8:33 pm

3 dulces del beso, 2 dulces de salvación.


Ni ella misma se imaginaba con una delantera voluptuosa. Siempre molestaba al mundo diciéndoles que era una tabla y que el Todopoderoso se había olvidado de ella en la repartición de culos y tetas, pero solamente lo hacía para bromear. Connie estaba más que satisfecha con su cuerpo porque sabía que realmente había muchachas que tenían trastornos psicológicos y problemas de salud con su figura. En cambio, ella podía reírse de sí misma. Cuando volvió en sí luego de imaginarse con un buen par de pechos, escuchó lo de su generosa bondad. Sacó pecho (si es que se pudiera decir así) para agregar unas palabras pero Sid había avanzado hacia ella en vez de retroceder, justo como ella se lo había esperado cuando su dulce de salvación había salido entre su escote. Era ridículo, ¿por qué quería besarla cuando la jodía tanto? Sus manos ya estaba en su cintura y ella soltó una carcajada cuando su espalda tocó la primer pared de aquella casa donde habitaban ambos. Lo siguiente pasó demasiado rápido: su propio dulce de salvación estaba en el interior de su boca junto con la boca de su austriaco compañero besándola sin su permiso. Su mente le decía que le diera un buen golpe en su entrepierna, pero todo lo que hizo su cuerpo fue aferrarse a sus brazos y corresponderle con la misma intensidad con que él la besaba. Podía sentir cómo el LSD entre las cavidades bucales de ambos y cómo el alcohol iba acrecentando los primeros efectos de aquella droga londinense. Mordió levemente su labio inferior y tironeó un poco de él, sonriendo de medio lado. Al final, le gustaba al capullo austriaco dijera lo que le dijera. -Me drogaste contra mi voluntad...- susurró sin apartarse demasiado de aquella boca ajena. Sus labios podían rozarse mientras ella hablaba. -Mi Travolta se cobrará caro ésto. Ya verás.- añadió sin borrar aquella sonrisa de sus labios. -Me debes un dulce ahora, maldito.- terminó puchereando con suavidad y luego mordisqueando los labios ajenos. Mañana seguramente se arrepentiría de aquello pero gracias a Dios, el universo o el puto Buda aquellas cortinas del disfraz los cubrían a ambos.
avatar
Constanze A. Neisser
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 48
× Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Coralie A. Géroux el Vie Nov 08, 2013 7:59 am

2 dulces de beso, 3 dulces de salvación

El cierto modo tenía razón. Aquel disfraz no era lo más sexy precisamente, pero se veía gracioso. ―Ya sabes que soy un poco infantil. Soy más de Disney que de otra cosa...― Bromeó. Pero sí, la percha era lo sexy en realidad, pues era Evan, y dios sabe que a Cora siempre le ha parecido demasiado atractivo, y que se ha cansado de escuchar a Lena mil y una veces diciéndole que su mejor amigo no. La odiaba. Pero aquella era su oportunidad, pues era una fiesta de besos y ella podía besar a quien le daba la gana, y por eso estaba ahí parada frente a Evan. Parecía que el momento se acercaba, cuando la mirada del chico bajó hacia el caramelo que Cora le ofrecía, pero de pronto, la cosa se vio interrumpida por un repentino brote de la nadmean que se metía de por medio y le comía la boca al recién profesor. La verdad es que la francesa no esperaba aquello, sus ojos se abrieron de forma desorbitada, y apretó los labios ahogando en ellos una pequeña risa. Hubiera preferido que esa situación no se diera delante de Kyle, pues no quería darle motivos al chico para que pudiera burlarse de ella en un momento u otro; aunque al chico no parecía hacerle mella nada de lo que estaba ocurriendo, de hecho apartó la mirada de la escena. "Como te llames", la había llamado. Aunque sabía perfectamente como se llamaba, compartían amigos, claro. Kendall finalmente dejó aire a Evan, alejándose no sin antes lanzarle una mirada triunfal a la rubia, que pasó por alto. Evan volvió junto a ella, y la tomó de la mano alejándola del sitio, para encontrar algo más de intimidad, lejos de la loca nadmean. ―Vaya, eso sí que no me lo esperaba...― Dijo refiriéndose al hecho en sí. Rió un poco y asintió, ella había ido a por su beso, y se iría con su beso, no le importaba que antes Kendall lo hubiera besado, pues en eso consistía la fiesta. Seguramente no sería las únicas babas de mujer que se comería aquella noche. ―Ningún miedo, así que...― La joven dipositó el caramelo en la mano de Evan y sonrió. Puso una de sus manos sobre su nuca para acercar su rostro hasta el suyo y poder unir sus labios a los de él, dándole el beso a por el que había ido desde el principio, dejando que ambas bocas jugaran entre ellas, sin importarle en realidad quien les viera en el momento.
avatar
Coralie A. Géroux
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

× Edad : 24
× Mensajes : 156
× Fecha de inscripción : 25/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por M. Gabriel Hesel el Vie Nov 08, 2013 8:20 am

3 DULCES DE BESO 3 DULCES DE SALVACIÓN.
Chiara saliendo de la ducha de Sid, era toda una imágen, sólo faltaba que también salierá mojada, que en cierto modo seguro que lo estaba, pero eso ahora mismo no le importaba, lo que no entendía es como habían acabado en aquello y a juzgar en las caras de los presentes nadie lo hacía, menos Cora que se reía como si fuera cómplice de todo aquello. Escuchó su burla, pero a pesar de sus intentos por pícarla parecía que su cabeza estaba en otro sitio. Fue por eso que negó con la cabeza a Chiara cuando le insinuó que tenía demasiados sulces sin gastar, sabía que Cora no estaba allí por él, al contrario del motivo de Gab, si que había venido para verla, pues eso era lo único que iba a hacer, aunque cabía la posibilidad de que ni si quiera pasará eso, pues la rubia huyó despaborida con demasiada prisa. Sus ojos siguierón su recorrido, hasta que llego a su destino, Mickey Mouse. Se mordió el labio inferior y se dirigió a Chiara, que aún estaba a su lado. -¿Ese es Evan? - le dijo acercándose a ella para que le escuchara mejor y obtener una respuesta a tan asustadiza pregunta. Bastarón unos segundos para que Gabriel pudierá leer de los labios de Chiara una afirmación. 

Enfurecido como una bestía, sin darles tiempo a ninguno de que preguntarán sobre que conocía al tipo que estaba besando Cora, y que había ganado otro beso por el camino. A pesar de que la fiesta era un éxito rotundo y había bastante gente, no tuvo dificil el llegar hasta donde estaban los dos y menos para verles en primera persona. Parecía que la musica se hubiera parado y sonarán los latidos de su corazón, junto con su respiración cada vez más y más revolucionada.Estaba a un paso de ellos, y todavía no sabia exactamente que hacer. No quería montar ninguna escena, pero tampoco quería ver como manoseaba a Cora. Un impulso pudo con su intentó de comportarse que se tradujo en un empujón al tío que se disfrazó de Mickey Mouse, para algunos era "Evan", para él un autentico cabrón. -Eh, eh. Tú ¿que haces aquí? - le preguntó sin saber que pintaba en esa fiesta, ni en esa hermandad. Hasta donde le había contado su hermana era un profesor. -¿No te acuerdas de mí? -le pregunto en un tono agresivo mientras daba unos golpes en su pecho. La irá se estaba apoderando de Gabriel, aquello no podía acabar bien, ni si quiera se acordaba de que Cora estaba a un par de centímetros suyos. -¿de mi hermana te acuerdas, eh? - encendido como una bestia, los golpes comenzaban a ser más fuertes al igual que sus chillidos, que comenzaban a causar pánico. No escuchaba nada más, solo quería acabar con él, como cuando apuntaba y disparaba un par de meses atrás en ls campos de concentración. ¿ Acaso penabas que no nos volveriamos a ver? Me alegró decirte que llevo buscandote en todos los rincones de esta maldita ciudad, pero no esperaba verte aquí - de nuevo el provocador de Gabriel, le empujó esta vez con más furza y levantándo el brazo con la intención de pegarle, pero algo se lo impidió


Última edición por M. Gabriel Hesel el Dom Nov 10, 2013 2:05 pm, editado 1 vez
avatar
M. Gabriel Hesel
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 107
× Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por R. Lena Gallagher el Vie Nov 08, 2013 10:34 am

3 dulces de beso - 3 dulces de salvación
Ella había ido a divertirse o pasar el rato, en realidad, pero fuera como fuese todo se volvió un absoluto caos sin sentido. ¿Qué le pasaba a la gente? Vio como Kendall besaba a Evan, y después Cora. Algo dentro de ella se removió de la rabia, pues a fin de cuentas siempre había tenido a su mejor amigo como el que no debían de tocar el resto. No por Kendall, pero sí por Coralie, a la que no quería enredada en esos problemas. No eran celos, si no más bien una protección por ambos. Todo pasó muy rápido y Rebecca se alejó de donde estaba y fue hacia donde estaba Evan, donde Gabriel ya estaba atacándole como si hubiese matado a su gato o algo parecido. "Eh, ¿qué pasa aquí?" miró intermitentemente a uno y otro. Acto seguido entrelazó su mano con la de Streubel, de manera protectora, como si fueran pareja, y de esa manera se interpuso entre el profesor y el Besten. "No sé quién eres, ni me importa, pero no le vuelvas a tocar." dijo de manera amenazante, y es que sabía que Evan era capaz de defenderse, pero pasaba de pasarse toda la noche haciéndole de enfermera. Además, no dudaba que alguien más se metería y se liaría la de san quintín.

"Y tú." señaló a Cora con el dedo índice acusadaromente. "Te dije que no te acercaras a Evan, joder. Ni eso puedes respetar." su rostro no era precisamente amistoso, pero intentaba que la presión se moviera a otro lado. Ahora sí se estaba haciendo la novia celosa, como si le fuera la vida en ello. Mientras tanto, al menos esperaba que la cosa no fuera a más y si a Streubel le daba por soltar el puño, entonces tendría que pasar a otras tácticas. 



Can you fix what's made to be broken
avatar
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 26
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Robyn J. Prescott el Vie Nov 08, 2013 11:17 am

3 DULCES DE BESO. 3 DULCES DE SALVACIÓN.
Robyn se encontraba disfrutando de la fiesta, distraída en mantener conversaciones con unos y con otros. Con conocidos, desconocidos y amigos. Hasta que de pronto, algo logró llamar su atención lo suficiente como para acercarse a un grupo de personas que, al principio, no reconoció, pero que conforme fue caminando, sus rostros comenzaron a adquirir nombres. Cora, Lena, Gabriel, Evan —al que únicamente conocía porque le habían hablado de él— y unos cuantos más, que se agolpaban expectantes de... espera, ¿por qué estaba Gabriel increpando a Evan? Ahí había pasado algo, y Robyn no tenía ni la más remota idea. Llegó justo para presenciar la intervención de Lena en todo aquello, y permaneciendo junto a ella, miró a un lado y a otro del grupito, repasando rostros, observando facciones y escrutando muecas.

Giró el cuello buscando a Cora, quien no había intervenido todavía, buscando algún tipo de explicación para todo aquello. —Hey, ¿qué ha pasado aquí? —poco a poco, la gente iba llegando hasta donde se encontraban, al pequeño corrillo, y eso era lo peor: porque parecía que en altercados como aquel, cuanta más expectación, más se calentaban las cosas.



Certain things
With ivory skin and eyes of emerald green
avatar
Robyn J. Prescott
• Sublíder Bithaen •

 • Sublíder Bithaen •

× Mensajes : 175
× Fecha de inscripción : 06/08/2013
× Localización : Evesham, Inglaterra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por D. Charlotte H. Berthelot el Vie Nov 08, 2013 11:19 am

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación

El hecho de que todo mundo en la fiesta estuviera moviéndose de un lado a otro, hacía sentir que la fraternidad estaba menos saturada, de modo que, a su parecer, le resultaba un poco más cómodo conversar con el escocés, a quien sin duda le reprochaba el no saber de qué carajos iba disfrazada. Aunque, en realidad, de momento no tenían mucho tema de conversación más que el tema actual de la fiesta. Inevitablemente el Besten le contagió su sonrisa en lo que ella le miró, disponiéndose de conocer sus planes para aquella noche.  – ¿Ya has fijado alguna víctima o es que planeas perder el tiempo? – Era lógico esperar a que Adam  fuese a besar a alguien por ahí, aunque, a ojos de Charlotte, tampoco parecía del tipo que podía ir y besar a cualquiera, independientemente de que pudiera hacerlo o no.
 

Desde su ubicación le era sencillo tener una visión de lo que sucedía alrededor, o al menos en  su mayoría, de manera que le fue sencillo localizar el origen de un pequeño escándalo que se escuchaba por ahí. Paseó su mirada de un lado al otro, tratando de encontrar de dónde venía la que sin lugar a dudas era la voz de un Gabriel enfurecido. De no conocerlo, no se habría movido de donde estaba, mucho menos se habría tomado la molestia de intervenir para tranquilizarlo y evitar alguna tragedia que mandara al traste aquella fiesta. – Gabriel, basta. – Le ordenó posicionándose frente a él y sosteniendo el brazo que estaba listo para golpear a Evan, justo antes de que la líder de las Bithaen lograra intervenir. – Perdona, Lena, no debí haber descuidado a este imbécil. – Habiéndose disculpado con Evan también, arrastró consigo al Besten, hasta donde quedara lejos de volver a embroncarse con Streubel. – ¿Acaso eres un idiota? ¿Qué mierda crees que hacías? – Gruñó, aunque para ella la respuesta era afirmativa. Sabía bien que a ella no le correspondía el regañarle como si fuese su madre, pero la situación lo ameritaba y hasta golpearlo querría si no le tuviera cierto aprecio.
avatar
D. Charlotte H. Berthelot
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

× Mensajes : 256
× Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Evan A. Streubel el Vie Nov 08, 2013 12:19 pm

Tres dulces de beso • Tres dulces de salvación


Evan iba a empezar a considerar no besar jamás a nadie más, vale, puede que eso sea un poco exagerado. Pero seguramente tomaría más precauciones la próxima vez, y eso que ni siquiera había comenzado ninguno de los dos besos. Las mujeres era un problema de pies a cabeza, lástima que fuera un mal necesario, muy necesario.  Un segundo estaba besando a Cora, prudentemente lejos de Kenny, y al siguiente estaba siendo increpado por un tipo que, si bien le parecía vagamente familia, no podía asegurar quien coño era. Tuvo que retroceder un par de pasos hacia atrás, por el empujo que le dieron – Ehh tío, joder – le miró con el entrecejo cada vez más fruncido mientras el tipo lo increpaba por vaya a saber qué cosas, aunque a medida que hablaba comenzó a unir cabos para saber de quien rayos se trataba. Y entonces comenzó a dividirse entre reírse o golpear al imbécil ese – Para el carro, joder, yo a tú hermanita no le toqué ni un pelo, así que no me metas en sus ideas locas – no tenía nada contra la chica, es más, le caía bien y le tocaba cierto punto sensible, en realidad le recordaba a Aly. Pero no podían culparle a él porque a ella se le subiese ideas raras en la cabeza que él no había alentado ni alentó nunca. Y a saber que le había dicho a su, aparentemente, hermano.  Y a medida que él seguía con las increpaciones, Evan estaba comenzando a enojarse seriamente – En realidad, hasta ese momento no sabía de qué tenía algo por lo que esconderme, joder, hombre estás loco – le vio las intenciones de pegarle, y a él mismo ganas de hacer lo mismo no le faltaban, pero hubo dos cosas que se lo impidieron. Lena apareciendo de la nada y la otra castaña haciendo lo mismo.

Se distrajo un momento en la mano de Lena tomando la suya y que al siguiente parecía una novia celosa, aunque más que desconcertarlo le divirtió, pero procuró no reírse o sonreír demasiado. Al menos hasta que el otro tipo fue arrastrado de allí por la castañita, que no pudo con la sonrisa al escuchar a Lena confrontar a Cora, en donde terminó tirando de sus manos juntas antes de pasarle el brazo por la cintura a su mejor amiga – Gracias por evitar que machacara a ese imbécil, ugh, los problemas en los que me meto – se inclinó dejando un sonoro beso en la mejilla de la rubia, mirando luego un momento sobre su hombro hacia donde estaba el tipo en cuestión con los ojos entrecerrados. Ya le haría pagar por ello, prefería no arruinar a fiesta, por lo mismo no había puesto resistencia a Lena ni se había quejado. - ¿Sabes que te ves exactamente como si fueras mi chica, no? – preguntó divertido apretando su agarre y guiándole un ojo. Tenía que sacarse el mal sabor de la boca, y joder, molestar a Lena lo hacía.



Sometimes,

CONTENTMENT IS A MATTER OF WILL.
You have to look at what you have right in front of you, at what it could be, and stop measuring it against what you’ve lost. I know this to be wise and true, just as I know that pretty much no one can do it.
avatar
Evan A. Streubel
• Personal de NU •

 • Personal de NU •

× Edad : 28
× Mensajes : 452
× Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por M. Gabriel Hesel el Vie Nov 08, 2013 12:41 pm

Las palabras se iban repitiendo en su mente. Su brazado resultaba inmovilizado. La gente se agolpaba alrededor de ambos y ni si quiera había tenido el suficiente valor de pegarle antes. A pesar de que aquel tío rubio, le negará que hubiese pasado algo entre su hermana y él, Gab no estaba para pensar. Tenía cierto colpaso mental, las imágenes se repetían su hermana y Cora, así hasta razonar el porqué de aquella situación. Algo que le enfureció todavía más, afortunadamente alguien que conocía a Gabriel más incluso que él mismo aparecioóen algo asiícomo su rescate, Lottie. Sus gritos y gruñidos eran demasiado desafiantes para no retirarse del lugar. No sin antes escuchar como una rubia le intentaba amenazar, mantuvo la boca cerrada no porqué se lo dijerá ella, si no porqué Lottie la conocía - o al menos eso creyó cuando se intercambiaroó un par de palabras- y no quería causarle más problemas.  Fulminó con la mirada al chaval antes de arrastrar su propio cuerpo en el sentido opuesto de aquel tipo y siguió a su amiga. 

En el Camino divisó caras conocidas, una era la de Robyn que era la primera vez que la veía en la noche y lamentaba que lo vierá de esa guisa. La segunda fue la de Cora, aún más dolorosa que la primera, a pesar de su intención por pararse Lottie se encargó de que no se parará. Con cara de pocos amigos y sin ganas de seguir, consiguió que la castaña se parará por un momento y comenzó a recitar palabras no del todo agradables. -¿Que coño haces! Tendría que estar partiendole la cara a ese gilipollas mordió su labio inferior de nuevo, el que tras tanta rabia había resultado herido y estaba sanrando. Era algo leve, pero le molestaba, no quiso que su amiga lo vierá por lo que se lo limpio de forma brusca y rápida. -Puta mierda de fiesta - exclamoómientras golpeaba el suelo con sus zapatillas, la rabia aún estaba de su parte. - ¿Como se llama el tipo?¿Evan que más? Quiero saberlo todo de él Charlotte.- le exiguió  mientras la obsesión se apodera de Gabriel.
avatar
M. Gabriel Hesel
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 107
× Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por D. Charlotte H. Berthelot el Vie Nov 08, 2013 11:52 pm

Ignoraba por completo los motivos que tenía Gabriel para haber iniciado tal alboroto, mucho menos tenía idea del origen de aquellas palabras que el Besten formulaba, así fuera para provocar al ahora profesor o por alguna otra razón que no le apetecía pensar. Incluso le sorprendió la facilidad en la que logró apartarlo de aquel tumulto, de haber evitado una pelea cuyos resultados parecían no ir a favor del inglés, pues esperaba tener que confrontarlo ahí mismo, aunque se llegara a convertir en parte del espectáculo que este par estaba dando a todo el mundo. Claro que en ese momento estaba enfadada, quizás un poco preocupada, pero demasiado enojada como para notarlo, tanto que hasta cierto punto se perdió en los por qué de todo, y no volvió a poner los pies en la tierra hasta que Gabriel la jaló para finalmente detenerla. Le fulminó con la mirada en cuanto el chico comenzó casi a gritarle, ganas no le faltaron para enterrarle el puño en la cara. – Eso es lo que yo quiero saber. Te puedo apostar que, de no haberte sacado de ahí, habrías terminado en el piso, y no precisamente a causa de ese tal Evan. –   Dijo refiriéndose a Lena, y probablemente a Kendall también, quien no hubiese tenido problema alguno en patearle las pelotas a Gabriel si se hubiera dado la ocasión. De una u otra forma, tenía sentido que el Besten estuviera haciendo berrinche al no haber obtenido lo que quería, y entendió que tampoco ayudaría mucho si ella se ponía en la misma posición que él. – No lo conozco. – Se limitó a decir, cruzándose de brazos, aunque la verdad es que aquellas palabras no parecían bastar. – Escúchame bien, Gabriel, si realmente quieres ir a pelearte con ese sujeto, ve. Anda, puedes ir y agarrarte a golpes con él toda la noche si quieres. – Comenzó a decir luego de un largo suspiro y se acercó a él para acunar su rostro con las manos y remover el rastro de sangre que permanecía insistente en los labios del inglés. –  Pero no pretendas que eso arregle las cosas o que alguien te respalde si decides hacerlo. – Sin mencionar que, a pesar de que estuviera dispuesta a sanar cada una de las heridas resultantes, pondría limón en todas ellas a modo de venganza al haber desperdiciado su pequeña intervención. 
avatar
D. Charlotte H. Berthelot
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

× Mensajes : 256
× Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.