bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



It's Halloween, bitches | Evento Global

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Logan A. Mackintosh el Sáb Nov 02, 2013 7:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación.
El acostumbrado estado deplorable de la fraternidad presentaba el ambiente perfecto para llevar a cabo la fiesta, pues lucía como el clásico edificio abandonado, casi en ruinas, que aparecía hasta en las más famosas películas de terror, que además terminaba siendo aúnmás tenebroso gracias a uno que otro rebeal disfrazado que andaban de un lado hacía otro termiando con los últimos detalles antes de comenzar. Aunque no era algo que tuviera planeado hacer, aquella fiesta no le venía mal después de todo. El ingenio Rebeal le permitía por mucho hacer de las suyas en aquella ocasión y era más que obvio que aprovecharía esa oportunidad hasta que no quedara nadie en pie. Estaba de más decir que su presa principal sería Chiara, quien muy seguramente estaría preparada para cualquier dificultad que el líder naranja le pusiese.

Una vez todo terminado, comenzó a andar de aquí a allá, buscando entre la gente alguna chica merecedora de uno de sus dulces del beso, o bien, alguien de la que estuviera segura le rechazaría para dejarle a algún otro invitado una chica ya entrada en el tipo de droga que huviese consumido. Algunos bien podrían ver aquella fiesta como una simple celebración de Halloween, mientras que otros, justo como Logan, como un juego de estrategia para conseguir lo que querían, para provocar más problemas de los que usualmente podían.

REGLAS:
Es sencillo, es una fiesta de Halloween escrita, producida y dirigida por Rebeal(?) Se llevará a cabo en todo el edificio de fraternidad que corresponde a los naranjas, así que la decoración y el ambiente es el mismo que en el resto del año. 

El tema durará a partir del 2 de noviembre (hoy) hasta el día 15 de noviembre y será en modo INS, es decir no más de 20 líneas, para evitarnos primero que nada las biblias y que el post se quede estancado.  

He aquí la explicación de la trama, proporcionada por Sid:
Kiss Or Treat? La temática es sencilla. A cada invitado de la fiesta se le va a proporcionar 6 dulces: 3 que les permiten besar a alguien y 3 que nos "salvan" de un beso. ¿Dónde está la gracia del juego? Los tres dulces de salvación no son normales, sino que tienen drogas. (Yeah, drugs bitches.) Ya sea un cartón de LSD, algún alucinógeno o éxtasis.
Digamos que "Pepito" quiere besar a "Ramona". Este le indica su intención a Ramona de explorar su garganta con la lengua a lo que ella se rehúsa presentando su "dulce de salvación". ¿Entonces? Pepito consigue conservar su caramelo de beso pero Ramona tiene que comerse su propio "dulce de salvación" por ser una puta aguafiestas y no promover el intercambio de saliva entre extraños, así que se deshace de una de sus tres oportunidades de zafar del beso a cambio de drogarse un poco y volverse un poco menos frígida de lo que es. ¡Ah! Cabe aclarar que Pepito ya no puede volver a intentar besar a Ramona en lo que resta de la noche, ya que con eso de que puede conservar su "dulce de besar" podría explotar a Ramona hasta que esté tan drogada como Snopp Dogg y aprovecharse después de gastar sus tres "dulces de salvación". En su lugar conserva el dulce y su chance de intercambiar fluídos con "Clotilde" la amiga puta y facilonga de Ramona, a la cual sí le va a poder practicar una laringotraqueotomía a cambio de darle su dulce del beso.
Es decir, quieres besar, das un dulce de beso, no quieres ser besado, te comes tu propio dulce de salvación. Cuando alguien recibe un dulce del beso, se lo tiene que comer, no puede reusarlo.

Si alguien no le quedó claro, mándenos un MP a mí o a Sid Müller, trataremos de no burlarnos por lento(?).

Cada participante deberá cooperar con alcohol y/o drogan, así no nos quedaremos sin diversión y la fiesta podrá continuar hasta que ninguno de nosotros quede en pie.
Para evitarnos el uso de códigos and shit, cada quién colocará a principio de cada respuesta la cantidad de dulces que tiene. Por ejemplo, si Sid agotó sus dulces del beso deberá poner " 0 dulces del beso, 3 dulces de salvación", por decir algo, así como lo tengo yo por allá arriba.


Última edición por Logan A. Mackintosh el Dom Nov 03, 2013 1:25 am, editado 1 vez


I promise you'll be hurt, but don't worry, babe, 'cause I know your dream is to be with me. We both are gonna be happy this way. So promise me you will never leave my side. The days pass and I'm falling in love. Don't you dare to walk away. I beg, but you're not that lucky, so this pain will never end. I promise we'll be hurt.
avatar
Logan A. Mackintosh
• Líder Rebeal •

 • Líder Rebeal •

× Mensajes : 66
× Fecha de inscripción : 07/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Aeryn E. Johnson el Sáb Nov 09, 2013 5:37 am

3 dulces de beso-3 dulces de salvación

Aeryn no tardó en escuchar la voz característica de la italiana. Se giró y no pudo evitar soltar una carcajada al verla-Chiwi...los vas a matar a todos con ese disfraz-dijo haciéndole ojitos-Y lo sé. Quieres que el próximo año te vuelva a escoger el disfraz. Lo haré encantada-dijo divertida para después seguirla-No me piuedo perder el qué...-murmuró antes de ver a una calabaza a cercarse a ¿Mickey Mouse?-La rubia sí que sabe...-dijo segundos antes de que empezara el show.La Reina Pitufa apartando a Colie para meterle la lengua a Mickey. Colie besando a Mickey(Joder con el ratoncito...). Un tío vestido entero de negro empujando a Mickey. Lena poniendo orden...

La pelirroja se llevó la cerveza a los labios para darle un trago al mismo tiempo que pasaba uno de sus brazos por los hombros de Chiwaka-Creo que tengo que mudarme a esta maldita fraternidad-aseguró mientras atizaba con la escoba a todo el que pasaba-Y ¡¡Colie!!-dijo alzando un poco la voz para que la Bithaen pudiera escucharla-Dale su merecido al hombre de negro por haberte jodido el morreo con el Mickey buenorro-añadió agradeciendo que Evan no le hubiera seguido el juego al otro. De lo contrario aquella fiesta se habría ido a la mierda.
avatar
Aeryn E. Johnson
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

× Edad : 23
× Mensajes : 277
× Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Coralie A. Géroux el Sáb Nov 09, 2013 8:29 am

2 dulces de beso, 3 dulces de salvación

A penas había tenido tiempo de disfrutar del beso con Evan, que de pronto, se vio embestida por alguien, que se interponía entre la francesa y el chico, de malas maneras. Antes de reaccionar pensó que podía tratarse nuevamente de la nadmean descontenta por la acción de Cora de besar al profesor; pero no. Mucho peor que eso: Gabriel había aparecido de la nada, gritando y empujando a Evan de forma repetida, perdiendo totalmente las formas y los modales, y bramando no se qué historia sobre su hermana. Cora hizo el intento de detener a Gabriel, tratando de agarrarle de las extremidades, y gritando su nombre como si aquello fuera a frenarle, pero no. Se había formado un círculo alrededor de ellos, en aquel momento la pelea era la comidilla de la fiesta, hasta que aparecieron Lena y Charlotte, llevándose a cada uno de los chicos a la otra punta de la discoteca. Coralie lanzó una mirada bastante cargada de mala sangre a Gabriel cuando este pasó por su lado de la mano de Charlotte; y Lena se encargó de dejarle a la francesa un pequeño reproche por haber besado a Evan. —Pero...— Le dio tiempo a decirle, pues la líder desapareció rápido con Evan entre la multitud. —Si no he hecho nada...—Murmuró, aunque prácticamente ella fue la única en escucharlo. Robyn, Aeryn y Chiara no tardaron en posicionarse junto a la Bithaen, en busca de explicaciones o algo parecido, Cora encogió sus hombros y negó con la cabeza sin entender nada, aún algo violenta por la situación vivida segundos atrás. —No entiendo nada.—Le dijo a Robyn a modo de respuesta.— De pronto ha venido gritando como un loco y el pobre Evan no entendía ni mierda.— Ni ella tampoco, vamos. Tampoco era el momento para andar detrás de ninguno de los dos, ya sus compañeras se habían encargado de los chicos, y ella sólo necesitaba un trago para pasar los nervios del momento. —Sacadme de aquí, necesito un chupito. O tres.— Dijo moviendo la cabeza hacia la barra, para que las tres chicas la acompañaran y se unieran a ella a una ronda de chupitos urgente.
avatar
Coralie A. Géroux
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

× Edad : 24
× Mensajes : 156
× Fecha de inscripción : 25/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por R. Lena Gallagher el Sáb Nov 09, 2013 11:41 am

3 dulces de beso - 3 dulces de salvación
La aparición de Charlotte fue decisiva para que el encuentro entre los dos muchachos cesara. Asintió con la cabeza al escuchar a la hermana pequeña de Kendall, aceptando sus disculpas, aunque ella no tenía nada que perdonarla, en realidad. Pasó su mirada verde hacia Cora, para disculparse cuando Gabriel hubiese estado lo suficientemente lejos, pero no le dio tiempo porque al parecer había desempeñado su papel tan bien que hasta Evan se había creído que a ella le había molestado lo de sus besos. No era verdad, pero de todas formas se dejó guiar por el muchacho con docilidad, muy acostumbrada a él. "Que le machacaras, claro." dijo como si no lo creyera, pero nunca se sabía con el resto de tipos. "Ya sabes porqué te metes en ellos." enarcó una ceja. No era la primera vez que a Evan le pasaba una cosa así, de hecho tenía la mala costumbre de hacer ese tipo de cosas constantemente porque no medía lo que hacía. "Si supieras contenerte, estas cosas no te pasarían." agregó encogiendo los hombros.

Intentó no apartar la cara cuando los labios de Evan dejaron un sonoro beso en su mejilla, pero aun así no pudo evitar poner una mueca. Ya sabía lo que iba a venir a continuación y no le hacía especial gracia. " Cállate, Streubel." refunfuñó. Sabía lo que parecía, y lo había hecho con total premeditación, pero no había pensado en Evan vacilándola. "Me he pasado cuatro años viéndome como tu chica, creo que no pasará nada porque esta noche finja deliberadamente." salvo por el hecho de que Byron estaba por allí y recientemente le había rechazado. Tosió ligeramente al darse cuenta de que ahora parecería que le había rechazado a uno por el otro, ya ni siquiera por su ex, sino por su mejor amigo. "Pero debí haberlo pensado mejor." entornó la mirada y alargó el brazo para tomar una cerveza cuando las vio. Se la mostró a Evan para saber si quería una y pasársela. "¿Y bien? ¿A quién vas a besar? Ya sabes, para no montar otra escenita como la de Cora." bebió un trago.
 



Can you fix what's made to be broken
avatar
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 27
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Kendall R. Hammerschmidt el Sáb Nov 09, 2013 12:23 pm

2 dulces del beso, 3 dulces de salvación.

Las cejas de la búlgara se arquearon de manera más pronunciada, intentando no reír ante el rostro de Kyle. Quizá ella no había usado las palabras correctas y causó que su amigo creyera que lo que estaba pidiendo era muy poca cosa. Porque en realidad pagar por sexo era muy poca cosa, independientemente de la cantidad, y podía apostar lo que fuera a que el británico jamás se había encontrado o puesto a sí mismo en esa posición tan penosa.

Luego de la escenita de la que Kendall empezaría a arrepentirse el día en que se tiñera de rubia –osea nunca, para el que lo dude–, fue todo increíblemente disparatado. La morena recibió el corto beso en la mejilla por parte de Evan, luego siguió en su mundo, soltando un bufido a la respuesta de Kyle, para que su atención terminara concentrada en una pequeña bola de gente que había iniciado con la Bithaen oxigenada, su mejor amigo y de la nada, un tipo que desconocía y aparentemente quería golpear al profesor. Bueno, por lo menos no era ella la única infantil e impulsiva en la fiesta. Lo más normal hubiese sido que la Nadmean actuara inmediatamente, pero no entendía un carajo y mientras no hubiera golpes, no tenía razones para ponerse agresiva o meterse en la bronca. Observó a su mejor amiga yendo hacia el tumulto y luego a su hermana metiéndose en el asunto. ¿Qué carajos? Fulminó a Dáphne con la mirada tan pronto se cruzaron y unos momentos después, de la manera más bipolar del universo, le estaba dedicando la mirada más pícara posible a Rebecca. — Me parece que será el único dulce que gaste esta noche. — Su rostro volteó nuevamente al Rebeal, con una mueca de cansancio. Hacía un año hubo un evento realmente parecido y todo eso no se había dado. ¿Es que retrocedieron en el tiempo o entre más años más idiotas todos? — ¿Qué hay de ti? — Se refería a los dulces. No creía que el castaño estuviera ahí por la cuestión de los besos, y le resultaba difícil pensar que los gastaría.




this is the girl with the kaleidoscope eyes, they are the size of the moon and she could make hell feel just like home.


Just for the record:




avatar
Kendall R. Hammerschmidt
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

× Edad : 25
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Evan A. Streubel el Sáb Nov 09, 2013 3:18 pm

Todo el lío le había dejado bastante irritado, pero se había propuesto tratar de olvidarlo, de todas maneras al que se le había salido un tornillo o algo como eso era al otro, él por poco y no sabe (aunque no lo hacía del todo) de que iba todo el escándalo. – Claro que le hubiese machacado ¿Acaso lo dudas? – aunque la pregunta tenía tono de queja, no podía importarle menos, estaba claro que si el tipo le tocaba un solo pelo de la cabeza, le dejaba como un alíen sin importarle mucho nada. Resopló ante las acusaciones de la chica – Pero si ni siquiera he hecho nada – Desde cuando que las chicas le vayan besando era culpa de él, estaba claro que tenía un imán para meterse en problemas de los que no tenía ni idea.

Se rio entre dientes porque vio la mueca que hizo – Nope, es divertido – le contesto simplemente. Así como Kenny besándolo solo porque una rubia se hubiese metido en el medio de su conversación, obviamente sus mejores amigas tenía un problema con los límites, pero en vez de enojarle o algo así, a él le causaba gracia. – Que conste que en ningún momento me he quejado de eso, ni antes ni ahora – era simplemente un hecho y ya estaba, aun sí sabía  que estaba fingiendo en ese momento, que no era difícil de adivinar, se lo agradecía porque de no ser otra forma estaría a los golpes todavía. Asintió a la cerveza, tomando la botella cuando se la pasó y dándole un trago largo, necesitaba despejarse aun y la cerveza ayudaba siempre. Evan arqueó una ceja interrogante ante – ¿Por qué? – preguntó desconcertado al extraño comentario, no es como que esas cosas se pensaran mucho en realidad. – No lo sé – se encogió de hombros mirando alrededor, la gente seguía un poco loca por toda la discusión y algunos cotillas miraban a un lado y a otro, pero la mayoría lo habían dejado correr. Esperaba que ningún móvil tuviese fotos de todo el evento. Pero terminó por volver a mirar a Lena divertido, antes de sacar un caramelo de esos de beso para mostrárselo - ¿Uh? ¿Qué dices? – subió y alzó las cejas  de manera insinuante, pero más divertido que otra cosa – Tendría que aceptar y completar tú papel de novia de esta noche, eh – le pico, era más que nada para molestar.



Sometimes,

CONTENTMENT IS A MATTER OF WILL.
You have to look at what you have right in front of you, at what it could be, and stop measuring it against what you’ve lost. I know this to be wise and true, just as I know that pretty much no one can do it.
avatar
Evan A. Streubel
• Personal de NU •

 • Personal de NU •

× Edad : 29
× Mensajes : 452
× Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Kyle F. Blackburn el Sáb Nov 09, 2013 3:39 pm

No se había enterado de nada, aunque realidad no había querido hacerlo. De un momento a otro un par de chicos casi se pegan, y al de medio segundo todo estaba solucionado. Como no tenía nada mejor que hacer allí simplemente se preparó un cuba libre y volvió a prestar atención a todo cuando le vino en gana. — Estás perdiendo caché, Hammerschmidt. — le respondió ante el hecho de que no iba a gastar más besos por la noche. A él le daba exactamente igual, de hecho, excepto los de rechazo estaba por comerse los suyos por probarlos porque no iba a utilizarlos; le parecía una soberana tontería. Si querías besar a alguien, vas y le besas ¿qué excusa más mala son unos caramelos? Bebió de su bebida por puro aburrimiento y miró a la morocha con gesto perdido. ¿Qué había de él? No tardó mucho en reencontrarse de nuevo a la conversación, entendiendo por fin que se refería a lo de los besos. — Paso de estás ñoñadas. — aseguró. Lo dicho, que él no iba a ir a donde ninguna a darle un caramelo para ver si quería que la besaran. Pfff. Iba, le hacía una limpieza profunda y se marchaba. No era tan difícil. — Pero deja de insinuarte, no necesito un caramelo para hacerlo. — dijo sin un ápice de vergüenza. Posó la mano libre en la parte posterior de la cabeza de Kendall, la acercó a sí e inclinándose presionó sus labios contra los de la marbellesa. Dicho y hecho. Succionó la boca de la muchacha primero con un poco de tiento, para luego entreabrirlos y profundizar el beso con la lengua. — ¿Quieres el caramelo de consolación? — preguntó al separarse, tendiéndole el dulce con burla.
avatar
Kyle F. Blackburn
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 49
× Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por R. Lena Gallagher el Sáb Nov 09, 2013 5:01 pm

3 dulces de beso - 3 dulces de salvación
No hizo ninguna mención porque le quería molestar más que nada, así que se limitó a esbozar una pequeña sonrisa y guardar silencio. Si lo hubiese podido o no machacar ya no lo sabrían, afortunadamente. "Algo me dice que algo sí que hiciste." el qué era lo que a Lena se le escapaba de todo aquel asunto. Además, ahora que era profesor Evan tenía que tener más cuidado con quien iba besando o a quien iba dejando que le besara. Se tenía que olvidar de su época en Besten y sus múltiples ligues y centrarse, no sólo por él, sino por la niña que estaba a su cargo y estaba educando. Rebecca siempre le ayudaba en lo que podía, pero al igual que él, era joven, inexperta y no sabía siempre si su pensamiento o sus ideales eran los adecuados para Lilah. Al menos era más madura que el padre de la niña, eso contaba.

Entornó los ojos y volvió a poner cara de pocos amigos, otra mueca más de regalo a las palabras del muchacho pecoso. " ¿Y cómo ibas a quejarte?" no tenía motivos para hacerlo, pese a que ambos nunca habían tenido más que una sana amistad que les había puesto en contradicho. Nada más. Si hubo algo, por alguna razón desconocida nunca llegó a despegar, pero era absurdo anclarse en el pasado. Sin darse cuenta de que había soltado el comentario en alto, miró a su amigo e intentó por todos los medios parecer natural con el asunto que le iba a contar. No lo hacía por burla o maldad, simplemente era algo que había pasado y bueno, pocas cosas había que no le contara al inglés. "Recientemente alguien de mi entorno se me ha declarado." no dio más detalles porque estaba segura de que Evan comenzaría a reírse y, en fin, simplemente prefería omitir el dato y punto. Observó a las chicas que andaban por allí, buscando a la siguiente víctima del chico que la acompañaba, sin encontrar a nadie que pudiera ser parte de la lista. Bebió de nuevo de su cerveza, y se giró para decirle algo sobre alguna muchacha cuando vio el caramelo en su mano. Primero creyó que simplemente le iba a decir que ya había encontrado una víctima, después todo se emborronó y la escena se reconstruyó. "¿Como que qué digo? ¿Me estás vacilando?" obviamente que lo estaba haciendo. Y fue entonces cuando captó la mirada de su mejor amiga y se contuvo de no entornar los ojos. " Ja. Ja. Ja." golpeó con el puño cerrado en el brazo a Evan. "Capullo de mierda." pero era rechazarle y drogarse o aceptar el caramelito. Le miró con gesto un poco malhumorado, tomó aire por la nariz y resopló. "Hazlo rápido, antes de que me arrepienta y prefiera drogarme antes que besarte." contestó quitándole el caramelo de la mano.
 



Can you fix what's made to be broken
avatar
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 27
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Evan A. Streubel el Sáb Nov 09, 2013 5:46 pm

Evan podría haberle refutado su pensamiento y contarle lo que pasó, o al menos lo que él creía que había pasado, porque era puras suposiciones de ideas inconcretas. No estaba ni siquiera seguro de que lo que pensase era lo que pasaba. Había podido ubicar en su memoria la tipo ese, y sabía de quien se refería cuando hablaba de su hermana, pero no estaba seguro de que era lo que ella le hubiese contado o no para ponerse así. Realmente no creía haber hecho nada de eso ¿O era la falta de acción de su parte el problema? No lo sabía bien. Así que simplemente se encogió de hombros, alzando las cejas hacia su mejor amiga con cara de ‘sí, como no’.

Se rió entre dientes ante la pregunta – Podría hacerlo, mira si me perdía a la mujer de mi vida por tenerte pegada como una lapa ¿Eh? – estaba más que bromeando, aunque estaba seguro también de que si continuaba por ese camino se comería una buena patada en las pelotas, como si no conociera a Lena.  Lo cual era una tontería, porque aún más allá de lo que todo el mundo conjeturaba, ellos siempre relaciones paralelamente a su amistad, si solo eran amigos así que ¿Cuál era el drama? Oh, sí, el drama era que las personas siempre veían solo lo que querían ver. Evan jugueteo con la botella en su mano, un tanto distraído, tomando un trago y ahogándose en el proceso al escuchar a su mejor amiga. Y se ahogó porque se rió a mitad del trago, aun con lo imprudente que eso era – Me es-estás jodiendo – tuvo que toser un poco y la frase le salió cortada, al menos no había escupido la cerveza, sería un desperdicio. El chico alzó las cejas y miró por sobre su hombro como si pudiese adivinar quién era él supuesto enamorado o encaprichado – Y voy a suponer que está presente ¿No? – se volvió de nuevo hacia Lena preguntando eso con toda la curiosidad y diversión del mundo, era algo sumamente cómico.
Trató de mantenerse serio, algo difícil por la reciente información y porque toda la situación estiró si se estaba volviendo demasiado hilarante como para tomársela con seriedad, pero lo intentó. – Dios, eres una novia terrible, ¿Sabes? -  Estiró los labios como si hiciese un mohín, intentando fingir que estaba herido por su respuesta. Pero tuvo que hacer una mueca de verdad cuando ella en serio lo golpeo, podría haberlo herido enserio, joder. – Mierda, María Helena – movió el brazo, que era el de la cerveza para sacar la molestia, aunque no la admitiría; y tuvo que reírse al ver su contestación y su mueca, evidentemente la había puesto en situación, uh. – Oh, qué bien me siento, soy mejor que drogarse  - mastico las palabras con burla y luego de que ella le quitase el caramelo, estiró ese mismo brazo para rodear completamente su cintura y tirar de ella hacia él. Si iban hacer toda la parodia, lo haría bien por supuesto. – Sonríe, que las chicas se estaban peleando por esto – le dijo a la vez que hacía a la chica quedar pegada a él y se inclinaba ligeramente para besarla, sin demasiadas prisas y sin demasiada profundidad. Fue más bien un beso superficial, aunque duró más tiempo del que debería haber durado seguramente, y al final tiró del labio inferior de la chica juguetonamente, para luego mirarla y besarle la nariz, antes de dejarla ir. – ¿Fue tan malo?  – sabía que no debía preguntar, porque de picarla podía pasar a que le tirara un yunque a su orgullo, aunque viviendo de Lena no sabría como tomárselo.



Sometimes,

CONTENTMENT IS A MATTER OF WILL.
You have to look at what you have right in front of you, at what it could be, and stop measuring it against what you’ve lost. I know this to be wise and true, just as I know that pretty much no one can do it.
avatar
Evan A. Streubel
• Personal de NU •

 • Personal de NU •

× Edad : 29
× Mensajes : 452
× Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Robyn J. Prescott el Sáb Nov 09, 2013 6:43 pm

3 DULCES DE BESO. 3 DULCES DE SALVACIÓN.
Finalmente, algunos miembros del corrillo se separaron de él con su respectiva parte del problema. Lena terminó marchándose con Evan, con quien emprendió, al parecer, una pequeña charla. Y Gabriel, por su parte, fue arrastrado por Charlotte hacia el lado contrario. Robyn paseó sus ojos alrededor de los presentes, y tras ello, escrutó los rostros de los implicados en busca de ciertas respuestas que, para ella, eran esenciales. Para comprender —o intentar— todo aquello que había ocurrido alrededor suya y que no se había percatado casi hasta el final. Chiara y Aeryn se sumaron al reducido grupo que, hasta el momento, formaban Cora y Robyn. La voz de la bithaen resonó en los oídos de la sublíder, y ésta pudo apreciar el semblante dispar y confuso que había adoptado. —Siempre pasan cosas que escapan a nuestro entendimiento —dijo, como la más absoluta de las verdades. Aunque, le daba, que Cora sabía más de lo que creía saber aunque no lo supiera. O algo así. Ella se entendía.

Tras su petición, las cuatro chicas emprendieron rumbo a buscarse una botella de tequila —o de lo que hubiera— y consiguieron cuatro vasos de chupito. Los rellenaron y brindaron con uno de esos clásicos topicazos, y finalmente, volvieron a rellenarse los vasos. —Bueno qué, contadme,... ¿cómo van los besos?



Certain things
With ivory skin and eyes of emerald green
avatar
Robyn J. Prescott
• Sublíder Bithaen •

 • Sublíder Bithaen •

× Mensajes : 175
× Fecha de inscripción : 06/08/2013
× Localización : Evesham, Inglaterra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Kendall R. Hammerschmidt el Sáb Nov 09, 2013 9:16 pm

1 dulce de beso, 3 dulces de salvación

— Pft. Es mero desinterés. — De por sí no tenía muchas ganas o intenciones de cumplir al pie de la letra el objetivo de la fiesta. Luego de lo sucedido, menos. A los ojos de la morena, su acción hacía unos minutos atrás pudo haber sido infantil, sí. Pero la del tipo que intentó golpear a su mejor amigo había sido idiota y absurda. Eso mientras no escuchara razones válidas por las cuales se armó semejante cagada, pero igual tampoco deseaba informarse. El punto era que si no estabas dispuesto a ver todo lo que acontecería en una fiesta con esa temática, lo más inteligente era no asistir. Sonaba lógico, ¿no? Pero no todos lo veían de esa manera. — Muy maduro. — Rió con suavidad hasta que aquello cesó puesto que el comentario de Kyle la sacó de lugar. ¿Insinuarse? — Créeme, el día que nece-… —  Hubiera terminado la frase de no ser porque de la nada el Rebeal le estaba practicando una amigdalectomía bastante inesperada. Le correspondió simplemente por inercia, pero dentro de los parámetros, el shock la había hecho tardar un poco en reaccionar. Y aun después del beso la búlgara permaneció unos segundos bastante desubicada. Los azules viajaron hasta los ojos ajenos y se entrecerraron, indicando amenaza. Le dedicó una sonrisa ladina para seguidamente empujarlo directo contra la pared, casi con agresividad. Su diestra tomó el cuello del traje que llevaba el británico y ahora era ella quien le besaba sin previo aviso, demandante y sin delicadeza alguna, un beso en toda la extensión de la palabra. Una vez se alejó, volvió a dedicarle una sonrisa mientras le ofrecía uno de sus dulces. — El día en que necesite insinuarme a alguien para conseguir algo, me suicido. — Porque para ella nada necesitaba conseguirse de esa manera. Mucho menos la atención de un hombre.




this is the girl with the kaleidoscope eyes, they are the size of the moon and she could make hell feel just like home.


Just for the record:




avatar
Kendall R. Hammerschmidt
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

× Edad : 25
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Adam J. Strummer el Dom Nov 10, 2013 12:00 am

3 dulces de besos, 3 dulces de salvación
La advertencia en la mirada del mejor amigo del escocés no pudo evitar que este mismo hiciera un comentario al respecto, pues para el Besten había representado más una invitación que una amenaza. Rió entre dientes ante la respuesta que obtuvo sobre el asunto, pues no era algo difícil de creer, por el contrario, resultaba bastante obvio en realidad. – Nadie se había dado de cuenta. – Murmuró lo suficientemente alto para ser escuchado, sarcástico, con una media sonrisa en los labios. Adam conocía a la pequeña y era capaz de argumentar lo imposible que era el hecho de no quedar encantado con la rubia, era sencillo para todos caer en sus pequeñas manos. Evan sin duda iba a tener problemas y fuertes dolores de cabeza en un futuro, lo que divertía de cierta forma al rojo. Estuvo por contestar sobre que iba su disfraz cuando fue interrumpido por la pequeña Hammerschmidt, viendo innecesario responder debido a que la chica había expresado en voz alta el personaje que representaba esa noche sin mencionar el hecho de que el nuevo profesor había desaparecido de su vista.

- ¿Interesada? – Cuestionó ante la pregunta de la castaña, dejando que una de las comisuras de sus labios se elevara levemente para formar una perfecta sonrisa torcida. Adam no había ido a perder su tiempo pero tampoco tenía en mente todo un plan diseñado para aquella noche, esperaba ver como iban las cosas y que resultaba, teniendo como objetivo gastar sus dulces. La conversación se detuvo debido a un disturbio que se comenzó a formar, sucediendo tan rápido que le costó algo de tiempo juntar todas las piezas para comprender lo que había acontecido. En cuestión de minutos un grupo en el cual estaba involucrado Evan y al parecer Lena pasó de intercambiar dulces, al inicio de una pelea para regresar a lo primero y carajo, los ojos del Besten eran sorprendidos por el beso que parecía disfrutar su mejor amigo con la líder Bithaen. Sin duda esa iba a ser una fiesta llena de historias para contar. Sin profundizar más en sus pensamientos el castaño se dirigió a la barra por algo de beber.


YOU FEEL LIKE A CANDLE IN A HURRICANE, JUST LIKE A PICTURE WITH A BROKEN FRAME. ALONE AND HELPLESS, LIKE YOU'VE LOST YOUR FIGHT. BUT YOU'LL BE ALRIGHT, YOU'LL BE ALRIGHT. 'CAUSE WHEN PUSH COMES TO SHOVE, YOU TASTE WHAT YOU'RE MADE OF. YOU MIGHT BEND 'TILL YOU BREAK, CAUSE ITS ALL YOU CAN TAKE. ON YOUR KNEES, YOU LOOK UP, DECIDE YOU'VE HAD ENOUGH. YOU GET MAD, YOU GET STRONG, WIPE YOUR HANDS, SHAKE IT OFF THEN YOU STAND. LIFE'S LIKE A NOVEL, WITH THE END RIPPED OUT, THE EDGE OF A CANYON WITH ONLY ONE WAY OUT. TAKE WHAT YOU'RE GIVEN BEFORE IT'S GONE. START HOLDING ON, KEEP HOLDING ON
avatar
Adam J. Strummer
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Edad : 27
× Mensajes : 386
× Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por M. Gabriel Hesel el Dom Nov 10, 2013 5:45 am

Sonrió de forma irónica cuando escuchó a la castaña algo así como que podía defender si mismo, le resultó cómico que le dijera semejante estupidez, Charlotte sabía que Gabriel no era de trigo limpio, que había curtido cada músculo en Iraq como soldado pero aún así le pareció insuficiente para machacar a aquel tipo -No te le tengo miedo, Lottie. Me da igual quien sea o quien le pueda proteger, si quiero puedo acabar con él ahora mismo - dijo su orgullo, que ahora mismo estaba dolido y con más ganas que nunca de demostrarle a ella y a todo el mundo que sin duda era el mejor. Sus siguientes palabras le hicierón reflexionar, por algun extraño motivo la joven castaña sabía exactamente como decirle las cosas para darle la vuelta a la tortilla y esperar lo que ella quería de Gab.-Me importa bien poco arreglar las cosas, a ese tio le dió igual arreglar las cosas con mi hermana, ¿soy yo el único que lo ve? - la mirada de su amiga y del resto de personas que todavía rumoreaban, señalaban y miraban a Gabriel, parecía responderle a la pregunta.

¿Y si era él, la única persona que se daba cuenta? Le importaba tres pepinos, su irá no se iba a sanar con un par de empujones. De nuevo miró a Charlotte, después de asimilar que ese no era el momento para acabar con aquella pelea.-Esta bien, me he pasado un poco - dijo mientras se daba cuenta que no sabía quien era y eso ahora mismo le dejaba sin posibilidades de continuar la pelea fuera de la fiesta. ¿Y acaso eso importaba? Gabriel quisó sacar el lado bueno de las cosas, y así lo hizo pasando por diversos puntos; desde el primero que incluía a Evan, otros pasaban por Cora y finalmente llegaban a Charlotte. Ella se posicionó en cierta forma de su bando, o asi lo quiso ver él, fue la única capaz de calmarlo.-Siento haberte arruinado la fiesta. ¿Tu también estabas a punto de dar un beso? Porqué eso me haría feliz, es decir, habría interrumpido dos le dijo bromeando mientras su rostro comenzaba a disimular la rabia contenida, y producía un par de muecas graciosas.
avatar
M. Gabriel Hesel
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

× Mensajes : 107
× Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por R. Lena Gallagher el Dom Nov 10, 2013 10:24 am

3 dulces de beso - 3 dulces de salvación
"¿Pegada como una lapa?" este chico distorsionaba la realidad como claramente le convenía porque Rebecca jamás se había pegado como una lapa a alguien. Bueno, si acaso podría decir eso de William y no de manera intencionada, si era honesta consigo misma. "No mientas, Evan. Todos sabemos lo mucho que te gustaba ir alardeando de estar en mi compañía." se burló, que él no era el único que sabía hacerlo. Además, ¿la mujer de su vida? Quien iba a ser la loca que se juntara con él por el resto de su existencia. "La única mujer que tendrás toda tu vida, es tu hija y porque no le queda más remedio." sonrió fingiendo inocencia, aunque claramente se estaba metiendo con él. Respiró hondo y negó con la cabeza. No, no le estaba jodiendo para nada. Era real que le había pasado eso y, tampoco lo veía como nada del otro mundo, pero al ver que su mejor amigo casi se atragantaba con la cerveza -sin el casi- le dio unos golpecitos en la espalda. "Puedes suponer lo que te dé la gana." en realidad, porque ella no iba a decir absolutamente nada más. Ya había dicho demasiado y, suponía, que Evan ya estaría mirando a todos los chicos presentes para ver al interesado.

Entornó la mirada al escuchar el María Helena, como si de verdad ella se llamara así o semejante. No entendía porqué la llamaba así, pese a todas las veces que le había dicho que como siguiera por ese rumbo le ignoraría. "No mucho mejor." aseveró. No lo hacía por él, sino porque no le gustaba tener la guardia bajada y podría haber alguien al que de verdad quisiera rechazar y no quería despreciar los caramelos de salvación tan rápidamente. Dejó la botella de cerveza sobre una superficie cercana, se giró hacia Evan y entrecerró la mirada cuando él la asió por la cintura. Se sentía estúpida en esa situación con su mejor amigo. Iba a ser el beso más raro de su vida. "Vete a la mierda." replicó ante lo de las peleas, como si ella fuera tan simple de ir a pegarse por recibir aquello. Obviamente, no sonrió. Apoyó las manos sobre los brazos de Evan y recibió los labios del chico. En un principio como que se lo tomó como algo frustrante que debía hacer sin ninguna vía de salida, pero pasados unos segundos le pareció de lo más natural y correspondió sin fijarse en lo que había durado, ni nada. "Horrible. No sé a qué vienen las peleas." respondió, aunque era mentira y mantuvo los ojos entrecerrados esperando la reacción de Streubel. Tomó el caramelo que le había dado el muchacho, lo desenvolvió tirando del envoltorio de plástico con los dientes y luego se lo metió en la boca. "Tienes que prácticar más, Evanescente." y le dio unas palmadas en la cabeza a modo de consuelo con una sonrisa burlona.



Can you fix what's made to be broken
avatar
R. Lena Gallagher
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

× Edad : 27
× Mensajes : 1266
× Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Evan A. Streubel el Dom Nov 10, 2013 3:08 pm

Asintió de manera seria – Claro que sí, era como si quisiese impregnarte de mi genialidad, por eso prácticamente te frotabas – realmente le estaba costando mantenerse serio diciendo esas cosas, porque no tenían ni una pizca de cierto y encima si a sus oídos  resultaban tontas, no quería ni saber cómo las escuchaba Lena – Si, seguro – era una contestación mezcla de sarcasmo con burla, como si desestimara su respuesta. Aunque no pudo aguantar por mucho la risa y la sonrisa le ocupó la cara completa luego de ello. – Tienes razón, al menos de manera permanente, porque no pienso volverme un monje ermitaño ni nada de eso – chicas siempre iba a ver, pero él estaba enamorado solo de una. Lilah. Tenía unas ganas inmensas de presionar para que le dijera quien era el declarado, pero sabía por la contestación que no aflojaría, así que simplemente volvió a reírse y a tomar un largo trago de su cerveza. Dios, que cosa más graciosa era esa para Evan, como se burlaría del tipo si supiera quien era.

De cualquier otra persona, podría haberse sentido ofendido o herido por los comentarios de la chica, pero estaba hablando de su mejor amiga, a la que acababa de besar. Y por más que hubiese resultado ser de lo más natural, incluso agradable, no dejaba de ser raro. Arqueo las cejas, casi de manera desafiante, y puso esa expresión de sabelotodo que le salí a la perfección, aun cuando estaba lejísimos de ser realidad – Pues déjame decirte, Lena, que un beso se da de a dos –dijo como la cosa más obvia del mundo – Seguramente tú no has hecho bien tú parte, querida – la sonrisa tiró de sus labios. – Porque eres la primera que se ha quejado, el problema obviamente eres tú – terminó por declarar, aunque no lo pensaba, joder ellos eran así. El día en que pudieran estar cinco minutos sin molestarse mutuamente sería un milagro. Aun en las situaciones serias eso no funcionaba.



Sometimes,

CONTENTMENT IS A MATTER OF WILL.
You have to look at what you have right in front of you, at what it could be, and stop measuring it against what you’ve lost. I know this to be wise and true, just as I know that pretty much no one can do it.
avatar
Evan A. Streubel
• Personal de NU •

 • Personal de NU •

× Edad : 29
× Mensajes : 452
× Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Sid Müller el Lun Nov 11, 2013 6:23 am

1 dulce del beso, 2 dulces de salvación.

La unión de su boca con la ajena lentamente se fue deshaciendo dejando sólo como evidencia la marca de los dientes de la chica sobre su labio inferior. Un cosquilleo leve perduró por el roce que le produjo la fémina al hablar, más el austríaco sonrió y alzó una ceja con incredulidad. — ¿Contra tu voluntad? ¿Esa es la historia que vas a vender para cuidar tu reputación? — comentó irónico. — Yo por el contrario, Alemania, voy a guardarme el detalle de que besas con intensidad y te gusta mordisquear. Aunque no lo creas puedo ser un caballero, y los caballeros no tienen memoria. — las manos del castaño aún seguían prendidas de la cintura de la rubia sin siquiera que éste fuese consiente de que mantenía el tacto con su cuerpo. — Mis saludos a Travolta que por quedarse encadenado a la cama se perdió de éste beso. Ya sabes cual es mi habitación, puede mandarme ahí la factura — finalizó. Llevó su mano al bolsillo una vez más y tomó uno de sus dulces de salvación, lo conservó en sus dedos unos instantes frente a la vista de la chica con un gesto divertido en el rostro. — Aquí lo tienes. — su mano se deslizó hasta el escote de la alemana y lo guardó ahí, tal y como correspondía, o eso creía él. — Sano y salvo donde debe estar. — añadió con una sonrisa ladina tras depositar lo que le adeudaba, pues era asquerosamente testarudo cuando de saldar deudas se trataba y ni con ella ni nadie estaría en una situación de desventaja que lo pudiese poner en un débito con un tercero.


"Dulce de salvación entregado a Constanze A. Neisser"


El bullicio que oía se volvió más intenso que hacía unos instantes atrás, y le bastó con dejar de acorralar a Constanze contra la pared y girar su rostro para ver cómo se armaba una disputa entre Gabriel y Streubel. — Parece que ya empezaron... — se quejó en un bufido con la voz ronca. — ¿Por qué mierda vienen a una fiesta de éste tipo si no soportan los celos? Mein Gott... — rascó su cabeza y sin dudarlo arrastró a Alemania consigo a donde un pequeño tumulto de gente se aglomeraba para poner un paño frío ante la tensa situación, pero cuando llegó se encontró con que ya todo había finalizado y lejos de presenciar una pelea fue testigo de cómo Evan le comía la boca a Rebecca. — Y yo que creía que iba a necesitar de tus encantos para que pongas un alto a alguna pelea... — musitó entre risas a su compañera, algo que normalmente no le haría gracia pero estaba empezando a hacer efecto tanta mezcla de estupefacientes en su cuerpo que encontraba todo gracioso y esotérico por igual.
avatar
Sid Müller
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 27
× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Lun Nov 11, 2013 7:01 am

- ¡El que tu me lo escogiste! Era o esto, o ir de hippie zombie... El próximo año los miramos con antelación, vale?- le reprochó a su amiga, mirándose el cuerpo. Lo cierto era que se trataba de un traje demasiado provocativo, y se sentía un tanto incómoda con él puesto. Pero nada que un par de cervezas más y el porro que sostenía en su mano no pudieran solucionar. Se acomodó junto a la barra a la espera de ver cómo Cors empezaba el espectáculo... cuando se lió el pifostio del siglo, con ella, la peliroja y Robyn de espectadoras.

Siguió a Aeryn hasta donde estaba todo el lío. Gabriel que parecía una furia, Cors sin saber qué hacer, Evan con pintalabios por todo el morro... - ¡Eso, chupitos! Ya estábamos tardando... toca olvidarse de todo esto, ea... - tomó a la rubia de la mano y la siguió hasta donde estaban antes de que comenzara todo el lío. Dio unas palmadas sobre la mesa cuando vio los cuatro vasos dispuestos. Se bebió el primer chupito de golpe, haciendo una mueca de lo más exagerada ante el sabor fuerte de la bebida recorriendo su garganta. - Los besos? - dijo, tomando un respiro antes de beberse el segundo chupito y poner una nueva mueca. - Pues ya viste, besé a Sid sólo para guardarme estas tres maravillas. - mostró los 3 dulces de salvación que aún conservaba en su poder, y que le permitirían que Logan no se saliera con la suya. - Es que Logan quería que gastara mis dulces para poder besarme, o algo así... pero yo tengo un plan secreto. - confesó a las tres chicas, en voz baja. Y es que el alcohol la hacía deshinibirse, quizá en demasía. - Así que en el fondo... creo que estamos empatadas, o algo así. - llenó ella misma una tercera ronda de chupitos, justo antes de pasarle a Coralie el porro que aún llevaba en su mano derecha para que lo rematara.


CHIARA
D'ASCOLLI.
avatar
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 27
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Coralie A. Géroux el Lun Nov 11, 2013 12:10 pm

2 dulces de beso, 3 dulces de salvación

El ardor del licor que habían pedido bajó por su cuerpo e hizo que una mueca se dibujara en su rostro. —Ugh... Ya era hora.— Necesitaba ese chupito, después del espectáculo recientemente armado. ¿Qué mosca le había picado a Gabriel? Más tarde le cantaría las cuarenta, no le había gustado la forma en la que había actuado, de manera agresiva. Encima la había interrumpido en mitad de su beso, pero bueno, eso era otra historia. —¿Vosotras veis normal la que se ha liado? No, ¿no? Porque yo no.— En realidad preguntaba a las chicas, pero se respondía ella misma, porque era lo que quería escuchar. —Bien hecho. Has jodido a Logan, te has llevado un beso de Sid, que bueh, no está mal, y ahora aún estás a tiempo de drogarte.—Analizó. Cogió otro chupito de la barra y se lo bebió. Volvió a poner la misma cara y a sentir el mismo calor en el pecho. Suspiró y miró a su alrededor analizando el panorama y asintiendo con la cabeza. —¿Sabes que? Ya sé con quien gastar mi próximo dulce de beso.— Dijo mientras una sonrisa malvada se dibujaba en su rostro. No sabía como iba a reaccionar su amiga ante su propuesta, pero su proposito del año era que Chiara se soltara la melena, y aquella era una buena forma. Sacó un dulce de beso de la calabaza y lo puso en la mano de su amiga. —Podemos utilizar la ducha de Sid, sino te parece algo muy extraño. Seguro que nadie va a enfadarse por este beso.— La francesa se echó a reír, a esperas de la respuesta de su amiga, y de mientras pidió otra ronda de chupitos para las cuatro amigas. Chiara la iba a necesitar.

Dulce de beso para Chiara D'Ascolli
avatar
Coralie A. Géroux
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

× Edad : 24
× Mensajes : 156
× Fecha de inscripción : 25/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Constanze A. Neisser el Lun Nov 11, 2013 12:14 pm


3 dulces del beso, 3 dulces de salvación.


¿Su reputación? Nah, solamente lo hacía para joderle la vida al austriaco. Aún permanecían demasiado juntos. Ni él había soltado su pequeña cintura ni ella sus fuertes brazos. Podía sentir cómo los efectos de la droga comenzaban a apoderarse de su cuerpo y sus sensaciones de a poco dejándola un poco atontada. A eso había que sumarle el alcohol que tenía en su sangre. Aquella noche seguramente no terminaría tan bien. O sí, pero estaba segura que la tendrían que acompañar a su habitación. -¿Tú? ¿Caballero? No jodas, solamente no dirás nada para que no te molesten. Y qué puedo decir... Los besos con mordidas son mi especialidad.- respondió, alzando sus cejas de forma sugerente mucho más suelta de lo normal con su compañero naranja. Generalmente eran como perro y gato. No respondió nada a su comentario de su inexistente Travolta y lo único que hizo fue mirar cómo buscaba en su bolsillo un dulce de salvación para devolvérselo. Ahora no tenía nada para joderlo por el resto de la semana si se lo devolvía. Pero no hizo ademán alguno de quitar su mano. Solo se quedó mirando el recorrido de ella hasta su escote donde se encontraban el resto de sus caramelos. Se carcajeó por unos momentos, esperando a que retirara la mano. -No tengo tetas, así que no busques una excusa para tocarlas porque no existen.- declaró con la comisura de sus labios ligeramente levantada en una media sonrisa de drogada. Al día siguiente se arrepentiría.

Ni siquiera le había prestado atención a lo que sucedía fuera de aquella ducha de juguete hasta que Sid dejó su cuerpo en paz para centrar su atención en otra cosa. Alzó una ceja, sorprendida y extrañada por sus palabras. Tenía razón, si venían a fiestas en donde todos se comían la boca con todos no tenían que quejarse. Pero no le dio tiempo a responderle puesto que se encargó de arrastrarla hasta el tumulto de gente. Vio el rostro enfadado de Gabriel a unos metros de una parejita comiéndose la boca mutuamente y no entendía absolutamente nada. Las palabras de Austria la sacaron de su mundo. -Hey, estás con una tabla ¿recuerdas?- dijo con diversión viendo cómo la parejita terminaba por separarse. -Luego te busco Austria. Me sirves para pasar el momento.- le guiñó un ojo a su compañero mientras se encaminaba hacia la puerta de la fraternidad. Necesitaba aire. -Con su permiso.- dijo con una sonrisa en sus labios a los muchachos que anteriormente se habían besado. Le quitó de las manos la cerveza al Mickey Mouse mientras pasaba por allí. -Prometo devolverla.- se disculpó, saliendo por fin al exterior demasiado atontada para entender algo.
avatar
Constanze A. Neisser
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 48
× Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Lun Nov 11, 2013 12:58 pm

3 dulces del beso - 3 dulces de salvación

Tercer chupito, y millonésimo trago a su cerveza. Estaba a punto de ofrecerse a preparar una ronda de White Russian cuando la observación de Coralie requirió toda su atención. - ¿Ay, a quién, a quién, a quieeeeeeeeen? - preguntó, entusiasmada, oteando a la muchedumbre a ver si divisaba al próximo objetivo de la rubia. Su sorpresa fue mayúscula cuando vio que el objetivo era precisamente ella, pues tenía el caramelo en la palma de la mano. - Que pasa, te pusiste celosa de Sid y quieres Cherry Pie, Cors? - una risita histérica y narcotizada escapó por su garganta. Estaba más en una nube que con los pies en el suelo, y en el fondo le daba un poco igual todo. Además que tampoco gastaría sus caramelos de salvación.  Se rascó la melena alborotada, con una cara completamente atolondrada, y cerró el puño para después llevarse el caramelo a la boca. - ¡La ducha! ¡Claaaaaaro, la ducha es la solución! Aunque Sid va a estar ahí dentro también, pero le tapamos los ojos o algo así, y no se va a enterar de nada, que es un comecocos drogadicto... ¿Y Gabriel? No vendrá a pegarme a mí o algo, no? Estoy armada con cosos de Star Wars así que ni se atreva... - tragó el caramelo, cuando de pronto vio a Sid y su particular disfraz a lo lejos.

Tomó a su amiga de la mano, y correteó entre la gente canturreando "Cherry Pie" hasta dar con el austríaco. - ¡SID, SID! ¡Comecocooos! Necesitamos tu ducha. Cors me va a besar, sabes? ¡TIJERAS LOVE! Así que venga, abre eso... ¡Abarajáme en la ducha, nena!- más que en plan "apijotada", estaba completamente eléctrica, y es que los chupitos se le habían terminado de subir a la cabeza, el tequila la ponía loca. Sería un auténtico milagro que lograran entrar ahí los tres, pero finalmente lograron al menos tapar los rostros de las dos amigas con la cortina. - No mires, que nos conocemos... - advirtió a su amigo., tratando de ponerle la mano sobre los ojos, con el único resultado de pasársela por toda la cara, sin éxito alguno. Ya bastante había sido lo de besarle... Y un segundo después, estaba besando a Coralie.  Si el beso con Sid le resultó extraño, aquel fue el colmo de los besos raros. Pero con lo drogada y borracha que iba, se limitó a besarla y ya. Cuando todo terminó, se separó y se empezó a reir a carcajada limpia. - Que esto no salga de aquí, eh? ¡Si usamos la ducha es por algo, Cors!


CHIARA
D'ASCOLLI.
avatar
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 27
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Kyle F. Blackburn el Mar Nov 12, 2013 10:32 am

Si se lo esperaba o no, la verdad es que su rostro no denotó absolutamente nada y cuando sintió la mano de la muchacha en el cuello de su camisa tan solo enarcó una ceja. De haber querido, habría podido poner resistencia, claro, por algo era alto y con más fuerza física, pero en vez de ello se mantuvo estático cual roca esperando la reacción de Kendall. Una bastante exagerada, si le preguntaban. — Ahí tienes la ventana, Hammerschmidt. —, comentó tras el furioso beso al que respondió por pura inercia. Como era de esperar, Kyle no tomó el caramelo que la morena le tendía y se colocó el cuello del traje de nuevo en su sitio, sacudiéndose después las mangas de la camisa. Sí, Blackburn creía que si no hubiese tomado él la decisión de besarla, ella jamás hubiese tenido una reacción semejante, no obstante sus palabras fueron igual de afiladas que una daga china. — No pongas esa cara de amargada; te ha faltado gemir del gusto. — se inclinó ligeramente para susurrarle. Y no, ni siquiera con amigas de hace años tenía la deferencia de ser respetuoso o callarse la boca. Era uno de esos pequeños defectos que hacían de Blackburn quien era. Sin darle más bola al asunto, tomó de nuevo su bebida y dio un trago, pasando de nuevo de la fiesta.

avatar
Kyle F. Blackburn
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Mensajes : 49
× Fecha de inscripción : 02/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Kendall R. Hammerschmidt el Mar Nov 12, 2013 8:52 pm

A diferencia de muchas personas quienes terminarían por adjetivar al británico como un tremendo cretino, a Kendall sólo le quedaba llamarle justo por su nombre. Estaba tan tristemente acostumbrada a esa personalidad que ya nada le ofendía o se lo tomaba personal, a pesar de que en algún momento pudiese llegar a ser con toda la intención del mundo. Ella simplemente lo dejaba pasar, porque así era él. Un suspiro salió de entre los labios de la búlgara, antes de sacarle la envoltura al dulce y llevárselo a la boca. Al final, luego de su aclaración, si Kyle o el planeta entero querían creer lo que dijo, ya era cosa de ellos, no suya. Rodó los ojos porque si era sincera la mayoría de esos eventos la fastidiaban, aun cuando casi siempre hallaba la manera de divertirse con sus amigos y tenía que admitir que esa fiesta no era la excepción. Se estaba aburriendo. — Te falta mucho para que logres eso conmigo, Blackburn. — Le sonrió y buscó con la mirada si es que había alguien con quien valiera la pena gastar su último dulce, y de hecho, le encontró. Pero no iría ahora. — Tendría que haber traído a mi perro, es mil veces más divertido que tu. — Le dijo mientras tomaba una cerveza de una mesa cercana y la abría con el destapador en sus llaves para seguidamente tomar un largo trago.




this is the girl with the kaleidoscope eyes, they are the size of the moon and she could make hell feel just like home.


Just for the record:




avatar
Kendall R. Hammerschmidt
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

× Edad : 25
× Mensajes : 492
× Fecha de inscripción : 06/12/2012
× Localización : P. Sherman, Wallaby Way 42, Sydney.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Sid Müller el Miér Nov 13, 2013 9:44 am

1 dulce del beso, 2 dulces de salvación.

Las cosas sucedían ante los ojos del castaño con una celeridad que a duras penas le permitía enterarse de todo lo que sucedía, las luces parecían más incandescentes ante sus pupilas dilatadas que le hacían sentirse una cámara fotográfica a punto de tomar una captura con larga exposición; todo dejaba una estela a su paso. Ignoró el comentario de Alemania, ya se le estaba haciendo algo pesado que todo el tiempo le hablara de sus tetas -o la falta de éstas- y es que luego de cierto punto tenía la seguridad de que al igual que para él a ella también se le hacía molesto todo lo que decía el otro por más "interesante" que sea. — Ve con Buda, cuidado con qué andas comiendo porque no pienso ir a cuidarte si te tragas algún bicho y te da una indigestión. — le respondió con un guiño ante la despedida, al fin y al cabo ya se había cobrado su beso y seguramente volvería a joderla más tarde esa misma noche o mañana por los pasillos de la fraternidad.

Sin poder darse el tiempo requerido para respirar un poco de aire fresco y beber un trago helado que diese compostura a su estado, se vio abordado por una Chiara hiperactiva y su compañera Bithaen que iba seguramente tan ebria como ella. No logró entender todo lo que la italiana balbuceo entre una mezcla de Inglés e Italiano que salía a borbotones de su boca, pero la carcajada que brotó del austríaco al escucharla fue invevitable. — ¡Eh! ¿qué carajo! — exclamó al tiempo que las dos se metían dentro del disfraz dejándolos cautivos en un espacio tan reducido que el más minúsculo grano de arena sería suficiente para hacer caer en pedazos la ducha que lo adornaba. — ¿Dijiste beso? Me cago en Satán, yo lo sabía. ¡LO SABÍA! — canturreó victorioso mientras pudo hasta que la mano de Chiara comenzó a frotarse contra su rostro, a lo cual respondió sacando la lengua para enchastrarla de su saliva y se dejase de joder. — Danke, Buda. — musitó en seco al ver como sus amigas se comían la boca mutuamente frente a sus ojos, un espectáculo privado y digno de ser filmado, cosa que no consiguió hacer porque no traía su teléfono encima pero era una imagen que quedaría grabada a fuego en su memoria por el resto de sus días. — Wow, te besó con más ganas que a mi — dijo una vez se deshizo el beso, dando pequeños codazos sobre le hombro de Cora. — Hay que completar el triangulo, me debes un beso y lo sabes. — añadió como si se tratara de un pacto implicito que habían hecho, insinuando que la Bithaen ahora debía besarse con él para que estuvieran en "igualdad de condiciones".
avatar
Sid Müller
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 27
× Mensajes : 306
× Fecha de inscripción : 18/01/2013
× Localización : It's called fuck off and it's located over there.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Coralie A. Géroux el Jue Nov 14, 2013 7:29 am

1 dulce de beso, 3 dulces de salvación.

Un chupito más, agarró la cerveza, y se dejó arrastrar por Chiara hasta la ducha de Sid. No esperaba esa reacción por parte de su amiga, más bien una negativa, o sino una negativa, menos iniciativa. Era más esperado ver a Chiara siendo arrastrada por Cora para efectuar dicha acción, que al revés. Pero fue al revés, la italiana la llevó hasta donde se encontraba Sid y su ducha, mientras Chiara parloteaba sin parar y la francesa se reía sin descanso. Ya el alcohol había afectado demasiado a su amiga, y a ella. —¿Crees que permitiría que alguien te pusiera la mano encima? Si yo por ti MA-TO.— Le dijo descojonada de la risa, mientras alcanzaban la posición de Müller. La rubia apretó en brazo de su amiga antes de meterse en la ducha y la miró después de escuchar las palabras del joven. —¿Seguro que le queremos dar este gusto?— Pero antes de que pudiera darse cuenta, ya estaba dentro de la ducha con la italiana, y segundos después sus labios ya habían estampado contra los suyos. Esperaba un beso bastante más escueto por parte de su mejor amiga, pero la verdad es que se entretuvo en besarla con bastante entrega. Y viceversa, ya que estaban puestas. Sólo Sid y esa ducha fueron testigos de ello, y cuando las dos amigas se separaron, lo único que se les ocurrió hacer fue echarse a reír a carcajada limpia. —Que entregada, Chiara... Me has sorprendido gratamente.— Dijo sin poder aguantar la risa. El rebeal que estaba siendo testigo de aquello, no tardó en bromear con la bithaen comparando los besos que ambos habían recibido de Chiara. —Es que a mí me quiere más, ya lo sabes. Me deja tocar sus cerezas.— Respondió la chica con una risita en los labios. Sus siguientes palabras le cortaron la risa, aunque sólo por unos segundos, ya que la propuesta del joven la hicieron reír nuevamente. No es que fuese un espacio muy amplio el de la ducha, y menos con ese vestido de calabaza, y costaba un poco moverse. Pero movió su cuerpo en dirección hacía Müller con gesto pensativo. Cora sacó el último dulce de beso que le quedaba de su calabaza. ¿Iba a gastarlo con Sid? Miró al chico, miró al caramelo, volvió a mirar al chico. —Qué coño...— Dijo cuando se convenció de ello. No es que le aficionara darle el gusto a Müller, y esa iba a ser la segunda vez de la noche lo hacía, pero de este modo también se lo estaba dando ella. Sin más aviso agarró al joven de la camiseta y lo atrajo a ella pegando su cuerpo y sus labios a los suyos, besándole finalmente mientras que su otra mano dejaba el caramelo en el bolsillo del pantalón del muchacho. Su último dulce de beso.

"Dulce de beso con Sid Müller"
avatar
Coralie A. Géroux
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

× Edad : 24
× Mensajes : 156
× Fecha de inscripción : 25/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por D. Charlotte H. Berthelot el Jue Nov 14, 2013 7:27 pm

3 dulces del beso, 3 dulces de salvación

Dejó escapar una risa sarcástica en respuesta a la pregunta del Besten. Sabía que de algún modo estaba bromeando, pero era más que obvio que ella estaba lejos de estar interesada. – Seguro que sí, Strummer, más que interesada. – Dijo cruzándose de brazos y mirándole con una ceja alzada. Era difícil saber a quién tenía en mente exactamente, o si por lo menos tenía a alguien. Tenía planeado poder conversar un poco más con el escocés, pero el disturbio que se llevaba a cabo no tan lejos de ahí, captó la atención de la castaña, haciéndole olvidarse casi por completo de Adam. – Espera un poco. – Dijo antes de alejarse del rojo para ir en busca de Gabriel y sacarle de cualquier estupidez que estuviese haciendo.
 
La manera en la que Gabriel insistía, aún molesto, en ir a pelearse con el otro sujeto sin duda terminó sacando a Charlotte de sus casillas, especialmente por el hecho de ser llamada “Lottie”, apodo que aún no se acostumbraba a escuchar y que cada vez se hacía más frecuente. – ¿Y qué carajos me importa si le tienes miedo o no? ¿No entiendes lo que te estoy diciendo? Habrías terminado haciendo el idiota, escúchame.  – Exigió cada vez más enfadada, pues no era el lugar para andar peleándose por cosas que nadie entendía y tampoco el momento. Dio un largo suspiro y se llevó una mano a la frente para intentar calmarse y no perder en serio los estribos con las siguientes palabras de Hesel, para después mirarlo directamente a los ojos, esperando a que decidiera calmarse y finalmente poder razonar con él, aunque en realidad no pasó mucho para que sucediera. Notó algo en la mirada del rojo que le hizo darse cuenta de que ya había comprendido bien qué estaba sucediendo. Si fue por la forma en la que Charlotte lo miró, si fue por saber que no pelearía con Evan esa noche o si tenía algo que ver con Coralie, no importaba, a final de cuentas el chico fue capaz de calmarse. – Está bien, ya me estoy acostumbrando. – Dijo sin evitar sonreír después del coraje por el que había pasado. – Pues lamento decirlo, pero no has interrumpido nada, y ahora me parece que estás en deuda conmigo. – ¿A qué otra cosa se podía referir sino a un beso? Por su parte no tenía ningún inconveniente en besar a Gabriel, pues de eso se trataba la fiesta y él parecía valer la pena.

 
avatar
D. Charlotte H. Berthelot
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

× Mensajes : 256
× Fecha de inscripción : 25/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Vie Nov 15, 2013 6:52 am

3 dulces de beso - 3 dulces de salvación

Iba tan puesta, y estaba tan centrada en besar a Coralie sin mearse de la risa, que ni siquiera notó cómo Sid le bababa toda la palma de la mano. O bueno, no lo notó en un principio, pues cuando todo terminó y sintió las babas resbalando entre sus dedos, una mueca de asco se instaló en su rostro. - Hay otras formas, comecocos... puaj. - sacudió la mano hacia el cuerpo del chico, a ver si con suerte le salpicaban sus propias babas. - Cors está más buena, lo siento Sid. Me gusta su tetamen porque yo sólo tengo cerezas... - dijo, guiñándole el ojo a su mejor amiga. En realidad, la entregar en ambos había sido la misma: un beso y ya está. Sólo que ahora iba completamente alcoholizada y por ende, estaba más deshinibida. Era incapaz de aguantar la risa, ahí apretujada en medio de sus dos amigos. La ducha del amor parecía ahora una lata de sardinas, no había hueco ni para moverse un milímetro, menos aún con el disfraz de calabaza putilla que lucía Coralie. - ¡Eh, eh, un segundo! Que me tapo los ojos... ¡Ya, listo, podéis morrearos! - mentira, sólo fingió taparse la cara para luego guichar cómo los otros dos se comían la boca. Silbó, o hizo un intento, pues había vuelto a estallar en carcajadas. Por desgracia, los movimientos de Coralie en un espacio tan pequeño terminaron por provocar lo inevitable: empujó levemente a Chiara, la cual ya tenía serios problemas para mantener el equilibrio... y el efecto dominó llevó a que ésta tropezara, tratara de agarrarse sin éxito al brazo de Sid para buscar un punto de apoyo, y terminara cayendo como un peso muero a través de la cortina, separándola del resto de la estructura del disfraz.

- Ay, mi hueso palomo... culazo terrible... - gritó, espatarrada en el suelo y haciendo un esfuerzo por apartar la cortina, que se le había enredado por todo el cuerpo. Se incorporó al fin, y con tal de no tirar la cortina, la enroscó sobre su cabeza creando un turbante improvisado de lo más ridículo. - Quiero un güisquito, vengo ahora!- informó a sus dos amigos, antes de largarse medio corriendo, medio cojeando, esquivando más parejas que daban buen uso a sus dulces. Con tal mala suerte, que se topó de lleno con quien habría deseado no toparse. Logan. Se paró justo al lado de donde se encontraba el chico, y llamó su atención con un toque de su índice a la altura del pecho. - ¡Eh! Que sepas que tu plan no ha funcionado, sigo teniendo mis caramelos. - mostró los tres dulces con droga en la palma de su diestra, y los tres normales en su mano izquierda. Y entonces, una idea absurda, loca, tonta, y completamente inducida por el alcohol cruzó su mente. Y ofreció uno de sus dulces de beso a Mackintosh, sin saber muy bien ni por qué lo hacía.

Dulce de beso con Logan A. Mackintosh


CHIARA
D'ASCOLLI.
avatar
Chiara D'Ascolli
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

× Edad : 27
× Mensajes : 770
× Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Halloween, bitches | Evento Global

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.