bienvenidos
money is the anthem of success

dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.

¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sexy staff <3

Adam
mpperfil

Kendall
mpperfil

Chiara
mpperfil

Will
mpperfil
Últimos temas
» Magatsu World :: Afiliación Normal.
Mar Sep 02, 2014 9:51 pm por Invitado

» Homenum Revelio {Af. Normal} {Predeterminados libres}
Lun Jul 28, 2014 2:06 pm por Invitado

» Four Districts |Apertura| Normal
Lun Mayo 05, 2014 6:15 pm por Invitado

» Cambio de botón de B. Element.
Jue Mayo 01, 2014 1:06 pm por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Abr 26, 2014 3:34 pm por Invitado

» The Coven's Conjuring [Brujería, Voodoo, Cazadores] - [AHS : Coven AU] - Cambió de Botón [New Skin] - Elite
Sáb Abr 12, 2014 8:43 pm por Invitado

» University of Cambridgre +18 # NUEVO -Normal
Miér Abr 09, 2014 10:04 am por Invitado

» Memento Mori RPG (tumblr promocional reapertura)
Miér Mar 26, 2014 8:50 am por Invitado

» You Just Have To Survive { Vampiros RPG } ▌ Afiliación Elite
Lun Mar 03, 2014 12:40 pm por Invitado

copyright
Skin diseñada por R. Lena Gallagher. Todo la historia, diseño gráfico e ideas que aquí se exponen pertenecen a la administración. Las imágenes han sido extraídas de sitios como deviantArt. Cualquier copia total o parcial del contenido aquí expuesto será denunciado a las plataformas correspondientes y se procederá de acuerdo al agravo.

Sé original, no copies.
Hermanos
cupo: 06/06





Élite
cupo: 36/60


Ashley Ashley



Destruction is her game. — 0/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destruction is her game. — 0/1

Mensaje por Byron L. Mackintosh el Mar Dic 03, 2013 4:55 pm

bring your love baby i could bring my shame
i'll give you all of me tell me you love me
Llámenla Z o llámenla X.  Esta chica es especial en la vida de Byron. ¿Por qué? No fue su primer amor, no fue su primera pareja. No, ella fue quién lo enganchó hasta tal punto de llegar a estar obsesionado con ella. ¿Quién es ella? Ella es la suiza.

Hace mucho tiempo, en un verano, cuándo Byron era más joven, Z había llegado a Australia como turista. En Gold Coast, la fiebre de las olas, las fiestas con hogueras y diversión por doquier. En una de esas tantas fiestas, tanto como Z y Byron estaban ahí, y fue cuándo el australiano la vio: piel perfecta, ojos qué perderían a cualquier hombre en su mirada, esbelto cuerpo y una sonrisa encantadora. Sin embargo, su físico aparentaba lo qué ella no era. Al principio, sintió atracción por el muchacho, pero un mero capricho, luego pasó olímpicamente de él, aún estado Byron como un chicle tras ella. No obstante, se conocieron, intercambiaron números y ella pensó qué hasta ahí quedo su pobre relación. Pero… no. Él llego a estar obsesionado con ella. Su mente solo pensaba en aquella turista, se podría decir qué… se había enamorado de ella  en un particular modo de expresarlo, aunque, ella no sentía lo mismo por él. Y era complicado deducir si alguna vez lo sentiría.

Evidentemente, fue un verano, meses qué pasan rápido. Ella se retiró de aquella isla turística y se reinstaló en Suiza. Pero jamás imagino qué el fuese capaz de ir tras ella. Ambos se encontraron en el aeropuerto, Byron estaba acompañado de costosas flores, chocolates y elegantemente vestido, pero, ella decidió reírse de él, ocasionado qué Byron fuera el hazmerreír de aquel lugar. No fue mucho tiempo después qué el australiano se retiró a su casa, con su corazón roto. Prometiéndose de qué jamás se volvería a enamorar.

O al menos, eso había creído él. Por alguna razón (qué podría ser algo similar al programa ERASMUS) ella se instaló en Nightove, desconociendo qué aquel descabellado fanático de ella estaba ahí, estudiando diseño gráfico. Dicho esto, lo demás se desarrollaría on-rol. (:

DATOS BÁSICOS DE LA BÚSQUEDA.

▲ ¿Activo? Sí. Uno de los primeros requisitos, aunque no tiene que estar las veinticuatro horas de día de los siete días de la semana, pues yo tampoco lo hago, pero con tal de mantenerse activo, bien. Pero, por favor, se los ruego. Si van a abandonar el personaje, no se tomen el tiempo mandarme un emepé para expresar su emoción al personaje, y luego dejarlo.

▲ El nombre es completamente a su imaginación. La fraternidad… huh… pensé en Bithaen, siendo sinceros. Ella no es un pan de Dios, es todo lo contrario. Con su apariencia de niña buena logra a engañar a todos, manipuladora y sobretodo, una mujer a la cuál no puedes confíar. Pero, oye, qué puedo formar en cualquiera fraternidad.

▲ Su edad debería rondar hasta por los veinticinco. Qué Byron tiene veintiséis y no quiero qué parezca un asaltacunas. (?)

▲ Una prueba de rol, claro. Es indispensable que el que tome al personaje rolee en tercera persona (pues así como yo roleo), de no ser así, estaré completamente incomodo cuando rolee.

▲ No impongo a una chica de físico para esta suiza, sin embargo, tengo cierta preferencia a Mila de Wit, Mak Weinman, Tanya Mityushina, Michaela Hlavackova, Candice Boucher; pero claro, estoy abierto a sugerencias.

▲ El personaje no es mío, es suyo. No controlo sus acciones, pensamientos ni nada. Tampoco sus relaciones más allá de Byron, y por ello, la trama no lo ata a mí. Puede tener relaciones más allá del reaben.
avatar
Byron L. Mackintosh
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Edad : 30
× Mensajes : 55
× Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruction is her game. — 0/1

Mensaje por Byron L. Mackintosh el Miér Dic 04, 2013 9:16 am


personaje reservado <3.
avatar
Byron L. Mackintosh
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

× Edad : 30
× Mensajes : 55
× Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.